• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posiblemente sea mi próxima compra

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pos a mi si me gusta el rojo de la corona:D
 
  • #27
Que me digas para el calibre que monta , lo acepto, pero ¿la marca?. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Digo las dos cosas, incluso otros modelos de la marca me parecen caros, pero este en particular me parece un poco caro para lo que es (marca, modelo y calibre). Creo que si finalmente ronda los 3000, me parece demasiado. Pero lo de subirse a la parra esta de moda. Por que no tudor?
 
  • #28
Es muy bonito. Pero personalmente ahorro un poco mas y a por un rolex.
 
  • #29
Un tudor submariner Heritage inspirado en un modelo de 1954. Me encnta este reloj, algo se ha hablado en el foro de este reloj pero se sabe ya algo del precio?

lostimage.jpg

El reloj es bonito. Lo que no me llena al ser un homenaje de un homenaje a Rolex. Pero atrayente es un rato...y caro también.
 
  • #30
El rojo me encanta, ...
 
  • #31
A mi me parece una chulería!!
Además, no tendría claro cual de los dos me gusta más...

:)
 
  • #32
Veo que Tudor esta haciendo de banco de pruebas para Rolex y haciendo lo que muchos veríamos con buenos ojos si lo hiciera la casa madre....reeditando piezas históricas como el Heritage y este 1954.
Me parece precioso pero su precio excesivo ya que como todos los Tudor (modernos).....,como ya pasó con el Heritage.....acabaremos viéndolos en el FCV con una rebaja sustancial sobre su pvp.
EMHO sería de locos reservar uno y pagar 3K sin descuento como algunos hicieron con los Heritage Chrono.
 
  • #33
Una locura de bonito pero le sobrarian 2k
 
  • #34
Jaja, pues yo me temo que voy a picar, ya lo tengo encargado para cuando llegue, como hice con el Heritage Crono. También es verdad que con algo de descuento asegurado. Es una pasta, pero es que es una preciosidad. Y teniendo en cuenta que las "mayores" se están subiendo a la parra de una manera preocupante, pues a darse el gustazo toca.
 
  • #35
Son preciosos..pero 3K..una pasada:whist::
 
  • #36
que bonito es... y esas agujitas me encantan. Buena compra, tienes buen gusto

saludos
 
  • #37
Parece que van a ser 2.420 para el reloj con la correa de cuero y 2.720 para la versión con armis...la de tela negra viene con los dos modelos.
Habrá que verlo al natura, pero también es un futurible para mi
 
  • #38
Eso, eso.............................comprarlo. Yo os espero en el FCV:D
 
  • #39
un reloj muy chulo, pero bastante caro
 
  • #40
muy bonito tiene un aire vintage muy atractivo.
Buena compra.
 
  • #41
Muy bonito, pero ¿quien no tiene un reloj con una estética igual a esta? y 3000 €......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie