• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posiblemente el reloj más extravagante de Aliexpress

  • Iniciador del hilo Serfaj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serfaj

Serfaj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Navegando por Aliexpress me he encontrado con el reloj de "Clistiano Lonaldo":

-969592951537754829.jpg

El nombre de la marca también tiene su miga: Missfox :hmm:

https://m.es.aliexpress.com/i/4000529412006.html?spm=a2g0n.seo-amp-search.searchResult.4000529412006

Pedazo descuento, un 90% :huh:

¿Qué os parece? ¿Es posiblemente el reloj más extravagante de Aliexpress o hay alguno que le gana?

El caso es que si alguno quiere parecerse a sus ídolos del balompié o del reggaetón, este Missfox se lo pone fácil.:D
 
Última edición:
Es un RM? :laughing1:
 
Missfox [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Son unos crack, deben de venderlos por todo el mundo de a miles....

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Yo creo que se puede superar. En plan "Producer Michael":
Cantoso.jpg

Me gustaba, pero no funcionan los subdiales. :D
 
Madremia....pues si que tienen variedad para satisfacer a todo tipo de caspa..

Si lo hacen es porque los venderan, asi que hay clientela para este tipo de engendros.

Y luego se lo piensan si les dices que hagan un Pogue homage,
 
8o

Me pregunto de qué estarán hechos los adornos y cuanto tiempo pasará hasta que dejen de brillar para siempre.

Espera aleacciones baratas y malos acabados. Pero yo he comprado para regalo pendientes de china... y las "joyas" a veces son sorprendentemente
buenas. No se como pueden hacer algo así a ese precio.

Saludos.
 
Normalmente ese tipo de relojes son copias de marcas de prestigio que valen decenas o cientos de miles de euros. Estos fabricantes raramente diseñan.
 
  • #10
Me ha sorprendido el nombre del primer vendedor como a todos :laughing1:.
Pero lo que más me ha sorprendido en un descuento del 90% que puedes obtener, o antes te timaban o ahora están regalándotelo, no termino de entender los descuentos.
 
  • #11
Tan bonito que practicamente lo tienen que regalar.
 
  • #12
a mí me gustaría saber cuanto tiempo transcurre desde que te lo pones y que empiezas a recoger del suelo esos "zafiros, esmeraldas, diamantes, etc ".
 
  • #13
a mí me gustaría saber cuanto tiempo transcurre desde que te lo pones y que empiezas a recoger del suelo esos "zafiros, esmeraldas, diamantes, etc ".

Y el oro de 18k empezará a desaparecer también.:laughing1:
 
  • #14
Cada uno tiene sus traumas/extravagancias/complejos/yovoyacomprarelpanenbatayzapatillas,y es respetable, pero hay niveles tan superlativos que rozan el dilema moral. Pedrería y relojes tienden al esperpento(para mi) , pero si al dúo se les une la falsificación, el trío acaba siendo demoniaco(menuda desgracia).
A mi, personalmente y desde la subjetividad, los usuarios de este tipo de productos me dan algo de miedo. Es ironía? Presion social mal llevada ? Atrezzo por atrezzo? Parches materiales a ciertas carencias emocionales? La verdad, no lo tengo claro, y mi sociabilidad lo agradece.
 
  • #15
Buenas. Navegando por Aliexpress me he encontrado con el reloj de "Clistiano Lonaldo":

Ver el archivos adjunto 806335

El nombre de la marca también tiene su miga: Missfox :hmm:

https://m.es.aliexpress.com/i/4000529412006.html?spm=a2g0n.seo-amp-search.searchResult.4000529412006

Pedazo descuento, un 90% :huh:

¿Qué os parece? ¿Es posiblemente el reloj más extravagante de Aliexpress o hay alguno que le gana?

El caso es que si alguno quiere parecerse a sus ídolos del balompié o del reggaetón, este Missfox se lo pone fácil.:D


Si entras en el enlace te puedes dar un susto de muerte al ver esta foto:Dropshipping-reloj-Rolexable-de-acero-de-marca-de-lujo-MISSFOX-Diamante-de-oro-plata-diamantes-c.jpg un oso con diamantes :laughing1::laughing1::laughing1:, de lo más elegante que he visto en mi vida
 
  • #16
Desde mi punto de vista es "bisutería relojera" que puede formar parte de ciertos look's a muy bajo coste. Prácticamente relojes de usar y tirar o de usar durante un período de tiempo muy corto como complemento de moda barato sin más trascendencia. Seguro que tienen su mercado y dudo mucho que a las marcas copiadas les importe en lo más mínimo la existencia de este tipo de productos.

Creo que es el típico reloj que no pretende engañar a nadie pues pocos pensaremos que el que lo lleva se ha gastado decenas o incluso centenares de miles de euros en uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie