• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible estafador, usuario "Danielsurimi"

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Vaya historia....
Está todo bien resumido. Soy el dueño del reloj objeto del post, GMT II pepsi.
Todo empieza con un privado por el reloj, pasamos a hablar por tlf. Todo normal.
El hombre tiene conocimiento de relojes, modelos etc.
.
Yo tb dudo por ser nuevo etc.... Pero todos hemos sido nuevos. De hecho, lo comento con algún otro forero ... Que me daba cierto reparo, pero...
Cerramos la operación(regateo habitual por medio) mitad cash mitad transferencia inmediata cuando vea el reloj.
Se puede decir que en mi vida del foro que quedado con mucha que no conocía y han surgido amistades muy buenas. Con otros, sin más, operación correcta y cada uno para casa.
Oyes que a gente le pasa... Pero crees que a ti no te va a pasar....
Lo peor de todo que yo no fui el que estaba en Bcn para la operación, sino un buen amigo y forero.
Visto lo visto.... El reloj y la pasta era lo de menos....y no porque me sobre, pero pensar que le podía haber sucedido una desgracia...y que hubiera sido posible....
Muchas veces no somos conscientes de lo que hacemos...o de las consecuencias que puede tener.
Yo tb se lo he hecho a foreros amigos... Lo de ayudar en una operación...
Pero bueno, visto lo visto a uno se le quitan las ganas de todo.
Lo del banco es buena idea...o lo transferencia inmediata

Por cierto, luego le volví a llamar al artista estafador y me dice que le hemos querido robar...y me manda a mi y a mi amigo a tomar por culo😅😅😅
Tened cuidado por favor.
Gracias Antón por publicarlo.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, El Táctico, vancouver76 y 26 más
  • #77
Lo peor de todo que yo no fui el que estaba en Bcn para la operación, sino un buen amigo y forero.

Todos estamos dispuestos a hacerle un favor a un amigo, y más si es en un tema de afición común.

Pero a poco que te pongas a analizarlo con un poco de distancia te das cuenta de que no sólo no deberías haber pedido ese favor, sino que la operación misma es un auténtico despropósito. Que ocurriera lo que ocurrió es lo menos malo que podía ocurrir (o, si quieres, lo mejor) porque más allá de los recursos físicos (y de discernimiento) del amigo común se podría haber dado la circunstancia de que en lugar de italianos -o pseudo- fueran tovarich o similares...

Y sí sólo le timaban, imagina el papelón que se le quedaba explicándote que le habían colocado papelitos del monopoly...

Una vez más, mucho cuidado ahí fuera
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Magodelsur, DUCATI749 y 14 más
  • #79
Todos estamos dispuestos a hacerle un favor a un amigo, y más si es en un tema de afición común.

Pero a poco que te pongas a analizarlo con un poco de distancia te das cuenta de que no sólo no deberías haber pedido ese favor, sino que la operación misma es un auténtico despropósito. Que ocurriera lo que ocurrió es lo menos malo que podía ocurrir (o, si quieres, lo mejor) porque más allá de los recursos físicos (y de discernimiento) del amigo común se podría haber dado la circunstancia de que en lugar de italianos -o pseudo- fueran tovarich o similares...

Y sí sólo le timaban, imagina el papelón que se le quedaba explicándote que le habían colocado papelitos del monopoly...

Una vez más, mucho cuidado ahí fuera

Totalmente deacuerdo. Son favores que no se le hacen ni a un hermano por el riesgo que implica. Afortunadamente todo salió bien (o, mejor dicho, no hubo que lamentar daños personales).
 
  • #80
Gracias por la información, Anton
 
  • #81
Madre mía!
La verdad es que hacer tratos en mano de ciertas cantidades, a mí personalmente me asusta (será mi mentalidad de tieso). Suerte que no ha pasado nada, porque analizando despacio la situación da para capítulo de serie policiaca !!!
 
  • #82
El otro día me salto una noticia de un chico de oliva(Valencia) que había quedado con un amigo para venderle un reloj y el "amigo"apareció con 3 tipos más y quería robarle... Mucho cuidado compañeros...
Dejo enlace
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, nachifisio23, Nicolamilton y 1 persona más
  • #83
El otro día me salto una noticia de un chico de oliva(Valencia) que había quedado con un amigo para venderle un reloj y el "amigo"apareció con 3 tipos más y quería robarle... Mucho cuidado compañeros...
Dejo enlace
Ese caso es de los peores que he visto en España, incluso le dispararon en una pierna. Ese modus operandi se suele ver en vuelcos de drogas y similares pero parece que la violencia en los robos (en general), y especialmente de relojes, va en aumento.
 
Última edición:
  • #84
Cito literalmente al compañero @jdiaz26 :
“No todos los sinvergüenzas hacen carrera en la política. Se distribuyen uniformemente por todos los sitios en los que se mueve dinero.”
Entiendo que te refieres a este mensaje.

Me doy cuenta de que me hago mayor, menuda memoria! 😂

Eres un crack, un saludo y gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #85
El otro día me salto una noticia de un chico de oliva(Valencia) que había quedado con un amigo para venderle un reloj y el "amigo"apareció con 3 tipos más y quería robarle... Mucho cuidado compañeros...
Dejo enlace
Joder, por un p... reloj iban a matarlo. Y encima conocidos de "amigo".
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #86
Me doy cuenta de que me hago mayor, menuda memoria! 😂

Eres un crack, un saludo y gracias!
Aquí estamos para ayudar “en lo que haga farta” 😁.
No tengo tanto mérito, casualmente lo habia leido hace poco 😉.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato
  • #87
La verdad da miedo la situación que se vive.
Me alegro del desenlace sin mayores consecuencias.
Gracias por el aviso.
 
  • #88
Avísame y quedamos con el para darle revesa
 
  • #89
Si te ha contactado y pedido continuar la conversación or Whatsapp corta inmediatamente la comunicación, pero sobre todo no aceptes una transacción presencial y en efectivo, porque te va a colocar papelitos de colores después de que hayas visto con tus ojos los billetes. Prestidigitación o el timo del cambiazo, se llama.

Ha estado a punto de conseguirlo esta misma tarde, pero el forero que me ha avisado (protagonista de esta historia) ha tenido intuición -o suerte- y se ha salvado por los pelos.

Se dio de alta en febrero, y desde entonces se ha conectado bastantes veces. Visto lo ocurrido y que no ha publicado ni un triste mensaje apostaría que se ha dedicado a contactar vía privados a foreros con anuncios en el FCv de más de 4.000 €

Ya puestos, añado algo de mi cosecha: no aceptes transacciones en efectivo con desconocidos. No sólo por el tema legal etc. Es que te pueden meter un fajo -o varios- de billetes falsos.

Vaya historia....
Está todo bien resumido. Soy el dueño del reloj objeto del post, GMT II pepsi.
Todo empieza con un privado por el reloj, pasamos a hablar por tlf. Todo normal.
El hombre tiene conocimiento de relojes, modelos etc.
.
Yo tb dudo por ser nuevo etc.... Pero todos hemos sido nuevos. De hecho, lo comento con algún otro forero ... Que me daba cierto reparo, pero...
Cerramos la operación(regateo habitual por medio) mitad cash mitad transferencia inmediata cuando vea el reloj.
Se puede decir que en mi vida del foro que quedado con mucha que no conocía y han surgido amistades muy buenas. Con otros, sin más, operación correcta y cada uno para casa.
Oyes que a gente le pasa... Pero crees que a ti no te va a pasar....
Lo peor de todo que yo no fui el que estaba en Bcn para la operación, sino un buen amigo y forero.
Visto lo visto.... El reloj y la pasta era lo de menos....y no porque me sobre, pero pensar que le podía haber sucedido una desgracia...y que hubiera sido posible....
Muchas veces no somos conscientes de lo que hacemos...o de las consecuencias que puede tener.
Yo tb se lo he hecho a foreros amigos... Lo de ayudar en una operación...
Pero bueno, visto lo visto a uno se le quitan las ganas de todo.
Lo del banco es buena idea...o lo transferencia inmediata

Por cierto, luego le volví a llamar al artista estafador y me dice que le hemos querido robar...y me manda a mi y a mi amigo a tomar por culo😅😅😅
Tened cuidado por favor.
Gracias Antón por publicarlo.
Un saludo
Menudo bollo. Menos mal que la historia acabó bien para tu amigo y tus propiedades. La verdad, es que no sabemos por donde nos pueden salir las cosas.
 
  • #90
Aver
Si te ha contactado y pedido continuar la conversación or Whatsapp corta inmediatamente la comunicación, pero sobre todo no aceptes una transacción presencial y en efectivo, porque te va a colocar papelitos de colores después de que hayas visto con tus ojos los billetes. Prestidigitación o el timo del cambiazo, se llama.

Ha estado a punto de conseguirlo esta misma tarde, pero el forero que me ha avisado (protagonista de esta historia) ha tenido intuición -o suerte- y se ha salvado por los pelos.

Se dio de alta en febrero, y desde entonces se ha conectado bastantes veces. Visto lo ocurrido y que no ha publicado ni un triste mensaje apostaría que se ha dedicado a contactar vía privados a foreros con anuncios en el FCv de más de 4.000 €

Ya puestos, añado algo de mi cosecha: no aceptes transacciones en efectivo con desconocidos. No sólo por el tema legal etc. Es que te pueden meter un fajo -o varios- de billetes falso

Por actualizar: a estas alturas este personaje ya sabe que ha sido descubierto, por lo que es difícil que trate de seguir adelante con su actividad aquí.

En cualquier caso, aprovecho para sugerir que dejéis de poner números de teléfono en vuestros anuncios, porque ahí sí que ni siquiera le va a hacer falta volver registrarse...
A ver lo que tarda en llamarse danielsashimi
 
  • #92
Al compraventa fisico y uno se quita de lios
 
  • #93
El otro día me salto una noticia de un chico de oliva(Valencia) que había quedado con un amigo para venderle un reloj y el "amigo"apareció con 3 tipos más y quería robarle... Mucho cuidado compañeros...
Dejo enlace
Uff esto ya si que es otro escalón.
 
  • #94
Todo esto es muy fuerte….
 
  • #95
Todos estamos dispuestos a hacerle un favor a un amigo, y más si es en un tema de afición común.

Pero a poco que te pongas a analizarlo con un poco de distancia te das cuenta de que no sólo no deberías haber pedido ese favor, sino que la operación misma es un auténtico despropósito. Que ocurriera lo que ocurrió es lo menos malo que podía ocurrir (o, si quieres, lo mejor) porque más allá de los recursos físicos (y de discernimiento) del amigo común se podría haber dado la circunstancia de que en lugar de italianos -o pseudo- fueran tovarich o similares...

Y sí sólo le timaban, imagina el papelón que se le quedaba explicándote que le habían colocado papelitos del monopoly...

Una vez más, mucho cuidado ahí fuera

Totalmente deacuerdo. Son favores que no se le hacen ni a un hermano por el riesgo que implica. Afortunadamente todo salió bien (o, mejor dicho, no hubo que lamentar daños personales).


A ver, visto lo visto estoy de acuerdo. No se tenía que haber llevado a cabo la operación.

Pero yo he hecho ese mismo favor a otros foreros, y tb creo que lo seguiría haciendo. Con más precaución, por supuesto.

Qué vale, que el mundo se ha ido a la mierda....
Pero no sé, veo un poco exagerado, pese a lo que ha pasado, pronunciarse en estos términos.

Y lo he dicho alto y claro, que a fin de cuentas el reloj o el dinero si se pierden, mala suerte. Lo peor es que le hubiera pasado algo a la persona.
Incluido el disgusto que se hubiera llevado si me dan los billetes del Monopoly.

De todo se aprende.

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: globero rayo, superguti y emeeme
  • #96
Pero no sé, veo un poco exagerado, pese a lo que ha pasado, pronunciarse en estos términos.

A ver, que no hay ninguna actitud "reprendedora" por mi parte.
Primero porque cada uno es libre de hacer lo que estime oportuno, tanto de solicitar como de acceder a hacer ese tipo de gestiones, y segundo porque no soy yo nadie para decirle a nadie lo que tiene que hacer.

Igual no me he expresado bien, y cuando dije " te das cuenta de que no sólo no deberías haber pedido ese favor," etc. no me refería a ti sino a mi propia reflexión. Vamos, que yo no lo haría. O, que si lo hubiera hecho, reflexionaría en ese sentido.

Solo eso.

Y no es que el mundo se haya ido a la mierda, porque en este aspecto ya estaba ahí desde siempre, sólo que nuestra parcelita se ha hecho más visible a más gentuza, y ahora estamos más expuestos a estas situaciones (que tampoco son nuevas, por otra parte).
De ahí lo del cuidado ahí fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Kalessin, axial y 9 más
  • #97
A ver, visto lo visto estoy de acuerdo. No se tenía que haber llevado a cabo la operación.

Pero yo he hecho ese mismo favor a otros foreros, y tb creo que lo seguiría haciendo. Chin más precaución, por supuesto.

Qué vale, que el mundo se ha ido a la mierda....
Pero no sé, veo un poco exagerado, pese a lo que ha pasado, pronunciarse en estos términos.

Y lo he dicho alto y claro, que a fin de cuentas el reloj o el dinero si se pierden, mala suerte. Lo peor es que le hubiera pasado algo a la persona.
Incluido el disgusto que se hubiera llevado si me dan los billetes del Monopoly.

De todo se aprende.

Un saludo

Perdona, no era mi intención molestarte. Pasa que también conozco al compañero que hizo la gestión y es posible que me haya afectado más de la cuenta lo sucedido.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y landatx
  • #98
Pues muchas gracias por el aviso.
Si algo bueno puede salir de esto es un recuerdo de que debemos tener cuidado y que a cualquiera nos puede pasar.
 
  • #99
Tampoco hay que ser tan radical, por ejemplo yo aceptaría sin problemas una transacción contigo en efectivo.

Muchas gracias boss por el aviso.
Yo he comprado varios relojes en efectivo en el foro, y creo que ningún forero tiene quejas conmigo tampoco.
 
  • #100
Muchas gracias por la información.
 
Atrás
Arriba Pie