• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portada MDT nº 9 ¿a quién se la dedicarías?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otro voto para el Legend Diver de Longines
 
  • #52
Mi voto para mi próxima victima :ok¡


De vez en cuando esta bien ver relojes bonitos y espero asequibles en las portadas de las revistas de relojeria. Ya habra tiempo para JLC

Pues yo pondria este Longines Legend diver, creo es una marca que esta un poco olvidada y mucha gente recordará a la gran marca historica que intenta ponerse en el sitio que se merece, ademas es una marca muy conocida por muchisima gente entendida o no en relojes.
Ademas es creo uno de los pocos divers que no se ve deportivo y es elegante, ya que el bisel giratorio interior tiene su punto interesante y atractivo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #53
hola

Jo tambien soy del JLC DUOMETRE.

GRACIAS
 
  • #54
Chicos, necesitamos más votaciones anque quedan 6 días para cerrar el tema.

Este es el resultado actual de los 3 primeros clasificados:

1º - JLC DUOMETRE
2º - LONGINES LEGEND DIVER
3º - JLC MASTER COMPRESSOR DIVER

Por lo demás sólo se han votado a 7 marcas, así que espero que el abanico de posibilidades sea mayor, aunque no tengáis duda alguna que la portada será del modelo y marca ganador.
 
  • #55
JLC Duomètre, sin duda.
 
  • #56
Despues de mucho meditar he decidido dar mi contestacion, mi opcion es:

EL COMANDO HISPALIS :D:D:D:D:D:D
 
  • #57
LONGINES LEGEND DIVER
Un abrazo a todos
 
  • #58
JLC por tantos motivos. Su última hornada de movimientos presentados este año son "alucinantes", espectaculares,innovadores, etc.etc. Chapeau JLC
 
  • #59
JLC por tantos motivos. Su última hornada de movimientos presentados este año son "alucinantes", espectaculares,innovadores, etc.etc. Chapeau JLC

Debes votar por un modelo de JLC en concreto ¡GRACIAS!
 
  • #60
Longines legend diver
 
  • #61
En estos momentos hay un empate entre JLC Duometre y LONGINES Legend Diver.

Venga chicos que hay mas novedades, no puede quedar todo en estos 2 modelos, o sí...
 
  • #62
Pues no es por llevarte la contraria ;-) pero yo también me inclino por el Longines Legend Diver.
Saludos.
 
  • #66
Más de 800 visitas y sólo unos pocos votos, ¿tendremos que sortear algo?
 
  • #67
Este: Girard-Perregaux Vintage 1945 Jackpot Tourbillon. Ya se, desata odios y pasiones. ¿Alguno sabia de un reloj de estas caracteristicas?. Los otros tambien son grandes relojes,
 
  • #68
JLC Duometre. creo que vais a coincidir mas de una editora. Ya se ven revistas con él en la portada.

Un saludo
 
  • #69
JLC Duometre. creo que vais a coincidir mas de una editora. Ya se ven revistas con él en la portada.

Un saludo

Ah no! eso si que no, si tenemos que coincidir con otra revista mejor que seleccionéis otro modelo.
 
  • #70
JLC master compressor diver
 
  • #71
Longines Legend Diver

Longines Legend Diver: El reloj y la marca se lo merecen
 
  • #72
Por que no a Hamilton y su nuevo ratrapante crono? Si encuentro una foto la pongo, creo que en otro post he visto una. Bien merece la marca una portada y el esfuerzo que esta haciendo por actualizarse y mejorar la calidad de sus productos.
 
  • #73
Hola:

¿que te parece GLASHÜTTE ORIGINAL SENATOR KARREE?

Creo que la marca se lo merece.:clap:
 
  • #74
Pues si la cosa se a puesto para elegir entre esos dos relojes mi voto por el longines.
 
  • #75
Resultado actual:

1º - LONGINES LEGEND DIVER
2º - JLC DUOMETRE
3º - JLC MASTER COMPRESSOR DIVER

Venga chicos que hay muchos más modelos y marcas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie