• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portada MDT nº 9 ¿a quién se la dedicarías?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Posiblemente Jaeger Lecoultre, sus divers por ejemplo.

En segundo lugar Lange y su 31 dias

En tercer lugar Sinn, esa magnifica marca tan poco conocida ;-)

Un abrazo y buena suerte :)
 
  • #28
... y perfumado eau savage du Nataf, tú ve dando ideas al diablo que cualquier día te romperá el alma ( aún más... ). Saludos.
 
  • #30
eo diablo esta jubilado, bush le paga una pensioncita y le da hamburguesas caducadas

... y perfumado eau savage du Nataf, tú ve dando ideas al diablo que cualquier día te romperá el alma ( aún más... ). Saludos.
 
  • #31
eo diablo esta jubilado, bush le paga una pensioncita y le da hamburguesas caducadas

Segun el Papa, el Infierno todavia esta abierto, asi que creo que el viejo Lucifer va a tener que retrasar esa jubilación....;-)

lostimage.jpg
 
  • #32
si que esta abierto, es un bareto que tiene la calefaccion alta, pero el papa nunca anduvo por ahi, mas bien se dedica a venderle trozos de cielo a las viejas, como el papa medici

Segun el Papa, el Infierno todavia esta abierto, asi que creo que el viejo Lucifer va a tener que retrasar esa jubilación....;-)

lostimage.jpg
 
  • #33
Sin duda este JLC

Master Compressor Diving Pro Geographic

lostimage.jpg
 
  • #34
JAEGER LE COULTRE, DUOMETRO CALIBRE 380, excepcional al igual que el laboratorio JLC, elementos antifricción.
 
  • #35
Sin duda. JLC Duometro 380. Me uno.
 
  • #36
Yo creo q JLC, q es casi con toda seguridad la marca más innovadora, se merece esa portada con el diver q dice seligra, q no recuerdo el nombre.
 
  • #38
Pues yo si fuera MDT, y por motivos tanto economicos/de mercado pondría en portada el Rolex GMT II en acero y bisel cerámico. Sería la portada, en mi opinion, que mas apelaria tanto al publico general como al entendido...Solo podría hacerle sombra el Speedmaster Edicion 50ª Aniversario.

Si me basara en gusto personales, pondria el nuevo Ingenieur Reserva de Marcha, y basandome en un punto de vista estrictamente tecnico, el URWERK 201 o algo de esa guisa....

Supongo que depende de que enfoque se le quiera dar, esas serian mis elecciones personales.

Un saludo Speedmaster Edición 50 aniversario

Hombre, tus comentarios bajo mi punto de vista son acertados, pero tal como ya he advertido, la portada puede ser cualquiera menos las marcas que ya han tenido la suya y alguna que ya he dicho que la tenemos prevista.

Aparte de esas, la portada nº 9 será la que queráis vosotros. Dicho esto ¿te apunto la del Speedmaster 50 aniversario de Omega?
 
  • #39
Yo me la dedicaría a mí.

Si quieres te mando una foto, pero vestido, que gano mucho :-P :-P :-P :-P::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #41
1ª jornada de votaciones, resultado a las 18:45

1º - JLC DUOMETRO
2º - JLC MASTER COMPRESSOR DIVER
3º - LONGINES LEGEND DIVER
4º - TAG HEUER AQUARACER S REGATA
 
  • #42
Yo voto por Longines y sacaría en portada el Legend Diver. De lo que hemos visto aquí, a mi me parece la marca que más se ha esforzado en presentar unas novedades atrayentes. Así que Longines ( creo sinceramente que se lo merece ):ok¡ .
 
  • #43
Yo apostaría por alguno de estos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




P:D.
Las fotos son obra de foversta
 
  • #44
Yo voto por Longines y sacaría en portada el Legend Diver. De lo que hemos visto aquí, a mi me parece la marca que más se ha esforzado en presentar unas novedades atrayentes. Así que Longines ( creo sinceramente que se lo merece ):ok¡ .






cierto, para mi es la que ha presentado más novedades dignas de mención....:clap:



saludos.
 
  • #45
Pues si ya han salido los otros, el Speedy 50th para mi.


Un saludo
 
  • #47
Elegante y discreto, yo voto por el Glashütte Senator Meissen, con su esfera de porcelana:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

(Imagen tomada de TimeZone)

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #48
Pues yo pondria este Longines Legend diver, creo es una marca que esta un poco olvidada y mucha gente recordará a la gran marca historica que intenta ponerse en el sitio que se merece, ademas es una marca muy conocida por muchisima gente entendida o no en relojes.
Ademas es creo uno de los pocos divers que no se ve deportivo y es elegante, ya que el bisel giratorio interior tiene su punto interesante y atractivo

lostimage.jpg
 
  • #49
Longines Legend Diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie