• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Design P6612

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Porsche a tus coches deja los relojes para los relojeros...
 
  • #27
(...)
Mi pregunta sería, si Omega, Tag o Breitling hiciesen un reloj con estos materiales, acabados y maquinaria, asi como la caja y dotacion con la que cuenta ¿CUANTO COSTARIA?

Costaría un egg y medio del otro y la gente "de a pie" lo pagaría encantada de la vida porque pagan marca y no _todo_ lo demás.

Personalmente, me gusta y mucho ... en cambio, su precio de salida en absoluto (aunque su precio de mercado final no tenga nada que ver).

Precioso reloj, disfrútalo con salud.
 
  • #28
Porsche a tus coches deja los relojes para los relojeros...

Porsche Design fue una empresa fundada por Ferdinand Alexander "Butzi" Porsche en 1972, y fue completamente independiente de Porsche AG hasta 2003, cuando ambas se unieron bajo el paraguas de Porsche Design Group.

La firma de merchandising de Porsche AG nunca ha sido Porsche Design, sino Porsche Selection.

El lío de nombres se debe a que los dos nietos del fundador, "Butzi" y Ferdinand Piëch se quedaron sin posibilidades de presidir Porsche AG cuando Ferdinand Porsche decidió que la gerencia correría a cargo de profesionales independientes, y no de miembros de la familia, visto que los dos nietos se llevaban a matar... El primero (al que debemos el diseño del 911) fundó su propia compañía y Ferdinand Piëch se fue a Audi.
 
  • #29
A mi no me convence, ¿sabes cuando tienes un reloj bueno en la mano que se diferéncia de cualquier "replica" por esos acabado ese brillo es encanto mágico que no se puede imitar y que se ve a 3 kilometros?

Pues con este reloj no me pasa......
 
  • #30
A mi no me convence, ¿sabes cuando tienes un reloj bueno en la mano que se diferéncia de cualquier "replica" por esos acabado ese brillo es encanto mágico que no se puede imitar y que se ve a 3 kilometros?

Pues con este reloj no me pasa......

¿Has tenido alguno en la mano? La calidad de los acabados es simplemente brutal. El reloj es de titanio pulido, a excepción del bisel que es cepillado ¿que otros relojes recordais con titanio pulido a ese nivel? Muy pocos y la impresión que da es sencillamente fantastica. Eso que insinas de que se parece a una replica perdona que te diga que ni de coña vamos, cuando lo coges ves a la legua que es un relojazo.
 
  • #31
Porsche a tus coches deja los relojes para los relojeros...

Porsche Design nada tiene que ver con coches.

Supongo que no sabrás que Porsche Design tiene entre sus logros cuenta con:
- El primer reloj de titanio de la historia (anda que no ha tenido seguidores).
- El primer reloj con brujula de la historia (1978).
- En el 2000 sacaron el primer reloj que combina titanio y acero de la historia.
- Tienen el calibre fabricado en serie (no manufactura) con mayor numero de piezas del mundo.

Eso sin contar que hasta hace un mes era la propietaria de Eterna y todos sus relojes.

Eso de insinuar que Porsche design no sabe hacer relojes me parece una chorrada, lo siento.
 
Última edición:
  • #32
Pero es como todo en la vida. A mi me parece muy bonito pero muy caro a la vez.
Para el que tenga un porsche, pues de pm, para los que sobrevivimos como podemos con utilitarios de calle (y gracias), pues no deja de ser un sueño.
Para gustos los colores. Yo de momento me conformo con lo que tengo, ya vendrán tiempos mejores, espero.
 
  • #33
¿Has tenido alguno en la mano? La calidad de los acabados es simplemente brutal. El reloj es de titanio pulido, a excepción del bisel que es cepillado ¿que otros relojes recordais con titanio pulido a ese nivel? Muy pocos y la impresión que da es sencillamente fantastica. Eso que insinas de que se parece a una replica perdona que te diga que ni de coña vamos, cuando lo coges ves a la legua que es un relojazo.

A ver no me mal interpretes, sí que he tenido uno en la mano ya hace 2 semanas con esfera blanca y la verdad no me transimtió lo que otros relojes, pero es mi opinion a tu favor te diré que no soy un entendido, pero es la sensación que me dió a mi , un especimen que tampoco le gustan los Rolex.......

Yo te he dado mi opinión pero no tienes que tomartela a mal las opiniones son subjetivas y tal y como he visto que has respondido quizas sí deberias comprarlo esta claro que a ti te transmite mucho.

¿pues no hay gente que les gustan los travelos? para gustos los colores amigo ,, PAZ:worshippy:
 
  • #34
He de daros a todos las gracias por vuestros comentarios. La verdad es que nunca imaginé que este reloj despertase tantas opiniones y, sobre todo, tan dispares.

Yo he de deciros que sigo viendo en él un muy bonito reloj, con una maquinaria muy correcta, y unas muy buenas sensaciones en la mano y sobre todo en la muñeca.

Es cierto que el precio nuevo en un distribuidor oficial es alto, aunque también es verdad que es el precio de la exclusividad.

Yo por mi parte tendré que esperar un poco para hacerme con esta máquina, sólo espero que entonces siga pareciéndome tan apetecible como a día de hoy.

De nuevo gracias a todos por vuestras opiniones.

Saludos cordiales.
 
  • #35
De corte deportivo en honor a su marca!!!!
 
  • #36
Tienes toda la razón, y en marcas "relojeras" de renombre la verdad es que sienta mal.
 
  • #37
Desde luego el Tag es mucho mejor, y ya puestos directamente te compras un eterna.
 
  • #38
Como he dicho yo tengo un P6612 (el que he puesto las fotos) Pues bien, desde que a mi me gustan los relojes (harán unos 20 años) siempre me llamaron la atención los Porsche. Los primeros que conocí fueron los hechos por IWC: Mi padre se hizo con uno, el crono de titanio con los pulsadores integrados y con brazalete de caucho con cierre de titanio, como el de Hublot pero hace 15-20 años. Simplemento espectacular! Pese a su tamaño muy de la epoca (36mm) su calidad es buenisima y ya la querrian muchas de las marcas "conocidas" (era un IWC) y con un mecanismo de quatrz pero con el movimiento mecanico del segundero del crono, una maquinaria empleada por Jaeger. También tuvo en la época un diver bastante curioso.

Dejando de lado el tema de "primer precio", que sigo manteniendo que son una barbaridad, creo que en calidad no desmerecen para nada a un modelo de marca "reconocida " por el publico de a pie. Y su historia, logros tecnicos, diseños y piezas en el pasado y presente creo que cuenta con los suficientes atributos para no ser definida como una marca de merchandising o un producto común. Ni comparación, bajo mi punto de vista, con otros proyectos como el de Ferrari...

Pero es cierta una cosa... para gustos los colores. Pueden no gustarte para nada.
 
  • #40
No tiene la razón, no se la des

Salutes
 
  • #41
pq si y punto! (tu colega no ma llamao...)

MUaHAhahahahhAhaHAHa
 
  • #42
Soy un enamorado de la marca Porsche, :clap: el reloj es muy bonito...pero me le falta algo para mi gusto, aunque no me importaria tener uno! :yhoo::

Saludos
Carlos
 
  • #43
pq si y punto! (tu colega no ma llamao...)

MUaHAhahahahhAhaHAHa

¡Porque yo lo valgo! No es mi colega, de hecho ni lo conozco ni lo quiero conocer, por lo que me han contado :D;-)
 
  • #44
Coño! suerte que no me ha llamado!!!

jajajaajjaj

(cerramos del 1 al 15, si eso llámame mañana para recordarme que investigue lo tuyo :p)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie