• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porsche Design P’6930 Chronograph

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es precioso el reloj uanque de momento del presupuesto se me sube un poco jejejejeje aunque no se por ese precio mejor un omega no creeis?porque quien se puede gastar 7000 euros en un reloj tambiein se puede gastar 12000
 
  • #27
A los que os guste mucho... esperar un tiempo y lo sacarán en buyvip, o similar por 2000 euros...

Saludos!!
 
  • #28
Precio impensable :huh:
 
  • #29
Muy bonito... pero un poco caro.
 
  • #30
La esfera es bonita, pero para mi gusto demasiado grande y caro
 
  • #31
Supongo que hay que tener en cuenta el valor añadido, de diseño, marca, prestigio etc. pero tal vez si que parece algo desproporcionado.
a lo mejor viene con el coche jaja
 
  • #32
Me parece un reloj de juguete, casi infantil. Eso si, seguro que muy bien acabado..... pero....7500€ no me los gastaba ni loco!!
 
  • #33
El diseño me parece innovador, muy deportivo y bonito.......pero sin ser un experto en relojes prefiero otras marcas.
En mi opinion el porsche lo prefiero para conducirlo y esta mas que justificado su precio, pero en la muñeca y por ese precio prefiero muchos otros que podrian ser el equivalente a un Porsche (coche), omega, rolex, panerai u otras.....es como las gafas de sol...las prefiero Rayban en lugar de Tag, que son muy bonitas y buenas, pero a ese precio me compro unas gafas contrastadas de siempre y que hay infinidad de modelos.......
Cuestion de gustos y clasico que es uno....
 
  • #34
pica un poco por lo que es,no?
 
  • #35
47mm, que no es poco.

En dos palabras: IM PRESIONANTE
 
  • #36
Hace poco compramos en compralia un P6602 por 1400€ y en una conocida joyeria con CO Porsche nos pedian 3600. Y no hay mucho más que decir.

El reloj me gusta, pero me parece demasido caro.

Y luego por 1100 €, nuevo a estrenar nadie lo compra. Doy Fé...............:D
 
  • #37
Me gusta y mucho.
Me encanta el diseño de la aguja horaria, no se hasta qué punto es novedoso, o ya existía.

Un saludo
 
  • #38
Un reloj vacio que no dice ran cosa y encima un precio que no es una locura,es una estafa directamente...PVD normal,titanio,valjoux,de una marca(enfocada a estos productos incluido relojes) que tiene 7 años de historia...por 7500 euros...?...::bxd:::huh:
 
  • #39
pagar esos euros por un 7750 por muy buenos acabados que tenga me parece cuando menos una locura. En MMO.

Es cuestión de gustos o incluso de fetichismo, imagínate que haces con un Seamaster o un Submariner si tienes un Porsche 911 y no te has comprado ese reloj...

No, ya en serio, parece un poco excesivo ese precio con lo que monta, vale que sea muy elitista pero son 7000 y pico eurazos..
 
  • #40
Me parece todo muy bien, pero el reloj a mi me parece precioso. Historia ? pueden hacer lo que quieran y al precio que quieran, siempre hay alguien que lo puede pagar. Lo que les sobra es historia en otro campo y les vale para vender relojes, estilográficas, camisetas, gafas, .........................................................................etc. Un saludo
 
  • #41
Hola a todos.


Un nuevo crono..........Porsche Design P’6930 Chronograph


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



En el diseño de los pulsadores se han tomado algunos elementos del Carrera GT

Caja de Titanio de 47 mm con versiones con acabado en PVD negro.Monta un zafiro con AR y tiene un resistencia al agua de 50 m.Correa de caucho

Calibre Valjoux 7750.

PVPR 7500 €


Saludos

Jesús
Es una pasada me he enamorado.
 
  • #42
nada que objetar al diseño,respecto al precio ya es otra historia.
 
  • #43
A mí también me parece un poco excesivo el precio, sobre todo teniendo en cuenta que por menos dinero puedes comprar todo un PO Chrono que a mí particularmente me agrada bastante más.
 
  • #44
pagar esos euros por un 7750 por muy buenos acabados que tenga me parece cuando menos una locura. En MMO.

Pues eso mismo digo yo. Ni por mucha modificación que le hagan. No vaya a ser que valga más el collar que el perro.
 
  • #45
Pero bueno, que cosa mas fea, que numeros....mas grandes...que flechas...mas grandes... y que precios taaaan grandes. No me gusta pero nada nada, y el precio ...en fin.
 
  • #46
¿Os quejáis de precio?Éste son 19 230 €...y con una Valjoux modificada también...

porsche1.jpg
 
  • #47
Bueno,y éste son 165 000 €...también con una Valjoux modificada...

2220667726_46e4af76e5.jpg
 
  • #48
esperaremos a la rebajas de primero de año jaja
 
  • #49
Bueno,y éste son 165 000 €...también con una Valjoux modificada...

2220667726_46e4af76e5.jpg

Ese reloj no lleva una Valjoux sino un calibre Eterna 6036. Y eso no es moco de pavo, ya que a pesar de que tiene una base Valjoux, es el calibre fabricado en serie mas exacto del mundo, al que ademas se ha modificado para colocarle un del marcador mecanico-numerico para el crono. Vamos, una maravilla manufactura de mas de 800 piezas.

lostimage.jpg


Practicamente todas las marcas utilizan calibres manufactura existentes para modificarlos y crear uno nuevo, y Eterna no hiba a ser diferente. Muy pocas veces los calibres son creados desde cero, mas que nada porque los calculos ya están hechos y se sabe que los diseños de ETA son muy buenos y ademas publicos. Te sorprenderias de las marcas manufactura que basan los calculos para sus nuevos calibres en diseños de los años 50.

Si vale lo que cuesta o cuesta lo que vale lo tiene que decidir quien vaya a comprarlo, pero los productos de lujo son eso, productos de lujo, y mas si son ediciones limitadas. Te puede gustar o no esteticamente, puedes pensar que es caro, pero lo que no puedes negar es que este reloj es una maravilla técnica.
 
Última edición:
  • #50
Un reloj vacio que no dice ran cosa y encima un precio que no es una locura,es una estafa directamente...PVD normal,titanio,valjoux,de una marca(enfocada a estos productos incluido relojes) que tiene 7 años de historia...por 7500 euros...?...::bxd:::huh:

Hombre, algo ha de tener si ha sido nominado a mejor reloj sport en los Grand Prix d’Horlogerie de Genève 2010 (los "oscars" de la relojeria). Sinceramente yo creo que tiene mas merito arriesgarte cada año con los diseños que sacar colecciones con mas de 50 años con la gran novedad de que se ha cambiado el bisel de acero por uno de zafiro en uno de los relojes (por poner un ejemplo).

Y eso de que la marca solo tiene 7 años...Porsche Design lanzó hace 30 años el primer cronografo de titanio y por si fuera poco hace unos años compró Eterna y esta es la que fabrica sus relojes, y Eterna tiene como bien sabes es de 1850 y pico, o sea, que experiencia a la hora de fabricar relojes no les falta.

Yo creo que se le tiene mania a la marca por los precios, pero para mi gusto es de las que mejor está trabajando en los ultimos tiempos junto a Montblanc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie