• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PORRA TAG HEUER ¿Cantidad? ENCUESTA

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio

Cantidad a invertir en la porra... vota!


  • Total de votos
    93
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ok 30. Y si es otra cifra tambien ok. Pero hagamoslo ya, el riesgo es que la gente pierda interes!


Donde ingresamos?
 
  • #77
leyendo los tres hilos de la porra TAG ,cada vez veo esto mas espeso , creo que la porra esta mal parida de inicio , se tenia que haber votado por un modelo en concreto y no por una cantidad ya que de hay salio la primera discusion ,ya sabeis que si un modelo,que si dos que si bote que si un modelo no_tag y no se cuantas mas historias.

Se tenian que haber concretado unas fecha una vez reunidos los 100 foreros ,tanto para votar como para ingresar la pasta como para el sorteo y si una vez cumplido los plazos y agotados los reservas falta alguno para los 100 se sortea el reloj y si coincide con un numero exento se vuelve a sortea dos dias despues y ya esta.

ya avise que me olia que estaban votando en la encusta gente que nada tenia que ver como a confirmado el amigo ensaimadeta.

Todo este lio sin dinero veremos cuando se tenga que pagar que pasa , ya que hay foreros que ni han votado aun en la dichosa encuesta,bueno veremos que pasa ya que este es mi opinion y igual no es compartida.:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #78
La verdad es que con tanto lio y falta de decisiones lo unico que se consigue es que la gente se heche para atras; a ver como termina esto. :(

Saludos
 
  • #79
Paciencia... en cualquier momento los organizadores tomarán el mando y esto se solucionará enseguida.

No son necesarias tantas prisas. A no ser que alguno quiera el reloj para un regalo inminente!! :whist::
 
  • #80
Pues yo visto lo visto me retiro señores, moonrider con el numero 70 porque si no somos capaces de votar una cantidad, de poner unas fechas y de que alguien se preocupe de esto, no voy a ingresar 30 euros en una cuenta esperando que despues todo sea coser y cantar si algo empieza mal acaba peor, es mi opinion, muchas gracias y perdon por las molestias que haya podido causar.
 
  • #81
Para mi 25 a 30 me parece bien.

saludos

J Vargas
 
  • #82
regalo

Venga yo te presto los 30 euros, no seas rajao,si es el mínimo, no vaya ser que te toque y veas como se lo lleva otro.A fondo perdido, no te preocupes que si no no acabamos.
 
  • #83
Hola, acabo de postear en el hilo general de esta porra, dejando libre el número 10 de la lista provisional.

Por otra parte, yo en su día voté por los 30 €, así que para ser honestos debería descontarse un voto a esta cantidad en la presente encuesta.

Sin más, gracias de nuevo a los precursores de la porra y disculpar las molestias ocasionadas.

Un saludo.

David
 
  • #84
Venga yo te presto los 30 euros, no seas rajao,si es el mínimo, no vaya ser que te toque y veas como se lo lleva otro.A fondo perdido, no te preocupes que si no no acabamos.


Gracias hombre si no es por rajao, es que no veo que esto se mueva y como yo, creo que piensa mas gente, si llegado el momento de poner el dinero ya hay una desconfianza la gente va a ser mas reticente para ingresar la pasta y solo es eso, a mi particularmente me hacia ilusion lo de la porra, porque con estas cosas como con la loteria compras ilusion y piensas pues si me toca cojo este o el otro... pero veo que no es el tema tan serio como esperaba, nada mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie