• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PORRA TAG HEUER ¿Cantidad? ENCUESTA

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio

Cantidad a invertir en la porra... vota!


  • Total de votos
    93
Estado
Hilo cerrado
  • #26
50 leuros a por el :yhoo::TAG Heuer Grand CARRERA Calibre 36 RS Caliper Chronograph
 
  • #27
Yo creo que 35-40 está bién. No se si podré aguantar a la 3ª semana de Noviembre.
 
  • #28
He votado 35 euracos.

Si la suerte me acompaña creo que le pido al bueno de Hexavi un Grand Carrera 17 RS de color blanquito.

Voy a darme una vuelta por la página de Tag para ver si se me antoja algo. :D:ok::

Saludos.
 
  • #29
muvaras

25-30, creo que se puede acceder a muchos modelos de TH que están chulos, y si no, pues descuentazo de 3000 euretes.
 
  • #30
Yo creo que entre 30 y 35 euros esta bien la verdad.
 
  • #31
Yo creo que iria a por este......
lostimage.jpg
 
  • #32
voto por 35, cuanto vale este?
 
  • #34
35 pavitos. y por mi, eleccion libre de reloj y marca, el que quiera TAG pues TAG y el que no pues el que mas le guste. Tampoco se va a obligar a nadie a lo que no le guste. Lo que diga la mayoria estara bien..
 
  • #35
Yo pondria 30, es una cantidad razonable
 
  • #36
Ala. Pues entre 31 y 35 . Creo que es suficiente para el que quiero ;-)
 
  • #37
35 pavitos. y por mi, eleccion libre de reloj y marca, el que quiera TAG pues TAG y el que no pues el que mas le guste. Tampoco se va a obligar a nadie a lo que no le guste. Lo que diga la mayoria estara bien..

Eso mismo pienso yo. Que el ganador elija modelo o modelos en función de sus gustos, y si sobra algo puede comprar accesorios o donarlo a una buena causa (y hablo en serio señores...). :yes:
 
  • #38
Hombre escoger el modelo vale, pero este es un foro TAG, asi que debería ser un TAG no?

El de la foto se va un poquito, pero se vale añadir la diferencia...
 
  • #39
Buena iniciativa para Navidad
Saludos
 
  • #40
Hombre escoger el modelo vale, pero este es un foro TAG, asi que debería ser un TAG no?

El de la foto se va un poquito, pero se vale añadir la diferencia...

Hombre claro, pero que elija el que le guste de Tag Hauer, no un modelo determinado que puede no gustarle. Mira que no hay variedad... Aunque a mí éste me ha robao el corazón... :drool:

lostimage.jpg


¿Alguien sabe como se llama éste en €? ::Dbt::
 
  • #41
Lo de que va a ser TAG esta claro, sino no seria una porra Tag, seria una Peña más sin ser trimestral, y esa no ha sido la idea.

Lo de que se pueda elegir el modelo libremente seria lo mas lógico, y el que quiera un modelo mejor que ponga de su bolsillo la diferencia y punto. Pero esperemos a la encuesta con esto, todavía faltan 30 foreros para confirmar la cantidad de lereles.
 
  • #42
Yo creo que debería ser TH, sí o sí.
Estoy pensando en que si me tocara, elegiría uno para mi esposa (el F1 cerámico)
lostimage.jpg


y otro para mi (que no tengo decidido, por cierto).

Ya veremos.

Saludos
 
  • #43
Déjate de esposas, piensa en los amigos... :D

Yo creo que debería ser TH, sí o sí.
Estoy pensando en que si me tocara, elegiría uno para mi esposa (el F1 cerámico)

y otro para mi (que no tengo decidido, por cierto).

Ya veremos.

Saludos
 
  • #44
por mi con 30 es suficiente :D
 
  • #45
Ya tengo pensado lo que te tocará a tí
.
.
.
.
.
ayudarme a elegir :D:D:D:ok::
 
  • #46
Haber si la gente sigue botando, que estoy impaciente ya jejeje
 
  • #48
a ver si va cogiendo color este tema jajajaja
 
  • #49
Pues estoy tan seguro estoy que me va a tocar, que hoy aprovechando unas compras en ECI me acerco y me pruebo este:

TAG_HEUER_GRAND_CARRERA_17.jpg


PVP 4800 Eurillos en ECI, es el que quiero!!
PD. me ha gustado más éste que el Caliper.
 
  • #50
50 euros, con eso me llega para el Calibre 17rs2, cómo me gusta este reloj!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie