• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Porque Seiko ?

  • Iniciador del hilo merlinpat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La mejor relación,calidad precio.
 
  • #27
Lo que no termino de entender es la política de distribución tan cochamborsa que tiene la marca en España.

Yo, ya llevo dos meses in quitarme mi Map Meter Mandarina. Me flipa.
... Qué me vas a contar... desde que el sumo se apropió de mi muñeca muerde al resto de nenes... Honestamente, es la releche... Y es para todos además...
 
  • #28
Si, hasta los 500.000 euros tienes Seikos, jajajajaja
 
  • #29
Si, hasta los 500.000 euros tienes Seikos, jajajajaja

Pues mas o menos tienes razón, éste Seiko Credor por ejemplo vale unos 500.000 $. A mi no me gusta mucho, pero cuesta una pastizal.

¿O lo decias de broma?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Calibre 8L88 Automatic
41 Jewels
43,200bph
Power Reserve: 40 hours

https://www.watchtalkforums.info/threads/credor-juli-patek-class.9531/#post-103199

ciao
 
Última edición:
  • #30
Joder....a 43.200bph??? Debe ser una gozada ver la aguja del segundero! :drool:
 
  • #31
Todo se ha dicho ya aquí :ok::

Son buenos, bonitos y.... si los quieres baratos los tienes de gran calidad, si los quieres caros de MUCHA calidad.

saludetes
 
  • #32
En cuestion de calidad-precio nadie le supera ni los suizos.
 
  • #33
Tienen una gran calidad a un precio muy contenido
 
  • #34
Por todo; variedad, precio, calidad, acabados, resistencia, estilo, historia... lástima de distribuidor.
 
  • #36
Dan mucho más de lo que cuestan (especialmente comparados con "otros").
 
  • #37
Los compañeros ya han dicho prácticamente todo lo que había que decir.

Yo solo recalcaré que Seiko es una de las pocas marcas que no te cierra la puerta en las narices a la hora de comprar un reloj y te permite introducirte en la marca con lo que te puedas permitir pagar (de ahí las distintas gamas). Y para mi eso es una virtud, no un handicap, pero da lugar a que la gente no la considere una marca de lujo (que también lo es, sin ninguna duda).

Es manufactura 100%, no un sucedáneo, como la mayoría de suizas (incluso muchas que dicen serlo, sin serlo), pionera de grandiosos acontecimientos en el mundo de la relojería y con una tradición inigualable desde 1881.

En cuanto una persona conoce, se documenta y lee sobre seiko, si es una persona de ley se le caen los PREJUICIOS adquiridos (sin fundamento) y no tiene mas remedio que reconocer la grandeza enorme de esta marca.

Si no es de ley, sigue al rebaño con las orejeras puestas, la venda sin quitar y perdiendo la oportunidad de saborear la marca.

Ciao.

:clap::clap::clap::clap:
Suscribo todo
 
  • #38
HOLA yo tengo SEIKO de siempre pero mis relojes son de mas de 20 años casi todos sobretodo de los años 1960-70.Megustan los antiguos.
 
  • #39
Me perdonen el símil por lo escatológico, pero Seiko es una forma de llevar un reloj "que te cagas" a precios que no producen diarrea... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie