• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por un máximo de 3000euros nuevo...Seamaster,Black bay,Superocean,que comprar?

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por estetica me quedaria con el tudor aunque considero mejor reloj el omega
Un saludo
 
  • #27
Creo que con el presupuesto indicado no compras un heritage nuevo.
 
  • #28
A mí el heritage me parece el más exclusivo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Has puesto tres relojes que me encantan y difícil es la elección. El Black Bay es un reloj precioso, y el nuevo negro la novedad del momento. Aunque me gusta mucho seria mi tercera opción en esta terna.
Entre el SO y el SM la cosa andaría más reñida, aunque personalmente me tira más el Omega. De los tres es el que más me gusta por su comodidad, polivalencia, el bisel... hasta el armis me gusta.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #30
Con las opciones que indicas yo me esperaría a ver al natural el BBB (black bay black:D) salvo que te urja mucho.
 
  • #31
El Black Bay es bonito.
El Breitling Avenger Seawolf es un relojazo,pero igual es demasiado contundente.
El Seamaster sería el ganador para mí,relojazo y muy polivalente.
 
  • #32
Yo optaria por el BB, pero el primero, el rojo burdeos.

Un saludo.
 
  • #33
Otro voto para el BB, seguido del Omega.

Salu2 ;)
 
  • #34
El Breitling Superocean sin números, emho, es el más polivalente y exclusivo. Como los tres son excelentes relojes, tanto en terminación como en la máquina, yo me quedaría con ese aspecto. Después, el nuevo Seamaster cerámico, que es una maravilla. El Tudor me gusta, pero creo que en cuestión de precio se beneficia en exceso de pertenecer a la familia Rolex, sin montar un calibre Rolex. En todo caso, como ya han dicho varios compañeros, los tres son
relojazos.
 
  • #35
En mi opinión, un voto mas al Superocean...no te vas a arrepentir, tengo uno y hablo por ello :clap:
 
  • #36
Mi voto va para el Omega y si no, me estiraba un poco e iba a por el Pelagos.
 
  • #37
Seamaster sin duda....
 
  • #38
Superocean of course!!!!
 
  • #39
Por prestaciones el SM, pero con el corazón en la mano, que es como yo creo que se debe hacer todo en la vida, el BB.
El granate siempre me ha hecho tilín, y el nuevo black me hace tolón...
 
  • #40
El Superocean y el Seamaster son Cronómetros y modelos que no se pasan de moda...seguro que no te arrepentirás con cualquiera de ellos. A mi personalmente me gusta más Breitling por marca y por historia.
 
  • #41
Por diseño y sencillez me quedo con el super ocean, despues el black bay y de ultimo el super ocean.

Por experiencia y porque lo tengo, el super ocean.
 
  • #42
En este orden
Superocean Heritage
Black Bay
Seamaster


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Se abrió otro hilo creo que parecido ...
Para mi lo importante es que sea muy bonito, ahí gana de calle el Tudor, los otros dos quizás sean mas reloj; calidad de los materiales , calibres mejorados .. Etc .
Pero el BB rojo es una monada y nuevo negro es espectacular, esa esfera [emoji7].
Ah ! Y por si se rompe, ahí ya no hay rival , el sat de Rolex marca la diferencia .



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #44
Los 3 son buenos y bonitos!! El que más te guste!! Fácil elección!! D


Fui a por lana y...
 
  • #45
Yo me quedaría el nuevo BB o cualquier BB
 
  • #46
No hay color, Superocean.

uploadfromtaptalk1445065382996.jpg
 
  • #47
Yo tengo seamaster y tuve super ocean y bb buedeos. De calle a por el BB negro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #48
Bueno...esta clara la cosa(Black bay va en primer lugar)ahora mi pregunta es...donde conseguirlo a buen precio(se que al pertenecer a Rolex los PVP se llevan a rajatabla)gracias a todos por vuestros consejos y opiniones,un cordial saludo.
 
  • #49
Black Bay o seamaster!
 
  • #50
Gustandome muy muchos los tres divers, el seamaster sería mi elegido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie