• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que solo nos afecta a nosotros?

  • Iniciador del hilo jaepgar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por genética (la naturaleza es políticamente incorrecta)

La naturaleza, los genes, han hecho que a la mayoría de cerebros de hombre, les atraiga más la estructura abstracta de las cosa y los mecanismos, que la relación interpersonal, a diferencia de a los cerebros de mujer, que les atraen más las relaciones interpersonales.

Esto es tan así que, a la edad de unos meses, cuando el sistema visual ya puede ver detalles (no recuerdo el número de meses exactos), mientras a un niño se le muestra una cara y un móvil (juguete, no teléfono, que os veo venir) en su campo visual y se mueven ambos, el niño tiene mas tendencia a fijarse en el móvil que en la cara, mientras que en las niñas es al revés.

De esta manera, los hombres tienen más gusto por las maquinarias, en su admiración, uso, disfrute, posesión y creación que las mujeres, que prefieren las relaciones interpersonales.

¿Esto significa qeu es así para TODOS los hombres y TODAS las mujeres? NO, pero SÍ PARA LA MAYORÍA.

Ellas basicamente no ven sentido a esas cosas, nosotros sí. Ellas sin embargo le ven sentido a la posesión de, por ejemplo, un bolso de Louis Vuitton (o como se escriba) no por el objeto en sí mismo ni por su funcionalidad, sino por lo que significa su posesión como marca dentro del grupo y como base para relacionarse con otras personas que les interesan dentro del grupo (grupo de mujeres se entiende, y grupo social también). Que el objeto en sí no tiene valor intrínseco y no reviste mucho significado para ellas se puede demostrar porque cada año cambia la moda, luego no importa el objeto en sí, sino lo que significa su posesión como marcaje dentro de las relaciones grupales. Fijarse en películas de los años, 30, los trajes de caballero, excepto exageraciones pasajeras de la moda, son idénticos (y si no, mirar fotos del príncipe de Edimburgo creo recordar... trajes impecables de elegancia a día de hoy, y comparar con la moda de mujer de entonces y la de ahora...).

En todo caso no es nada malo, sólo síntoma de que somos distintos, lo cual no es malo, sino todo lo contrario.

Ale, siento la chapa, pero no podía evitarlo jajajaja.

(Por cierto, saludos a todas las foreras del foro, que haberlas haylas)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie