• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que Hamilton os decantais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo el Khaki field, precisamente me lo estaba planteando pero en 38 mm. estoy harto de relojes grandes, ahora los quiero comodos.

Es el reloj de estetica militar que mas me gusta en este momento sin irnos a vintages claro.

Creo que es una buena compra y muy polivalente.

Saludos
 
  • #27
Me gustan los dos, pero me quedaría con el primero, el Khaki field. Suerte en la elección.


Salud y suerte,:friends:
 
  • #28
el automatico es fantastico
 
  • #29
Sabeis si en mercantes tienen el Hamilton Khaki king automatico? lo he estado buscando pero no lo he visto.


Yo no lo he visto, pero pregunta si te lo pueden conseguir. Porque, haberlo, "haylo".
 
  • #30
El automatico , y con esa correa , monisimo de la muerte, pero supongo que con el cuarzo tampoco te equivocas. Suerte y que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • #31
ooooh Hamilton de mis amores:yhoo::
me quedaria con el primero
un saludo
 
  • #32
El kakhi field sin duda,un mitico de hamilton.
 
  • #33
Mi voto también para el Field. Diseño atemporal, elegancia, automático..., todo.
 
  • #34
a mi me gusta más el modelo Khaki.
 
  • #35
Izand, mi " decantación " es clara hacia el Khaki Field, en el otro que propones a mi no me gusta como le queda el fechador que, EMHO, desentona mucho con el estilo del reloj.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie