• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué SI COMPENSA comprar a un mercante. Mi agradecimiento a Andrés (Cencibel).

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno es saberlo para un futuro.

Yo desde luego a los de SEIKO de Valencia les tengo miedito... alguna vez he pasado por allí y se pasan 3 pueblos.
 
  • #27
Yo también he tratado con él y siempre excelente.... Otro 10 para Andrés.
 
  • #28
Andrés es un señor. Con el da gusto, totalmente recomendable.
 
  • #29
Bien! Eso es responder si señor, otros seguramente dirían que ha sido el dueño y que de garantía nada. Así da gusto.
 
  • #30
Un profesional por todo lo alto.
 
  • #31
Yo le he comprado varios relojes y siempre ha sido un placer tratar con el. Bien por Andrés :ok::
 
  • #32
Yo tambien le he comprado y algun mercante mas, y el trato es exquisito! gracias!
 
  • #33
yo tb he comprado varias veces a cencibel y todo siempre perfecto
 
  • #34
Yo los tratos que he tenido con él, siempre han sido extraordinarios. Un gran tipo Andrés.
 
  • #35
Asi da gusto comprar,trato amable con solucion de problemas
 
  • #36
Pues solamente unirme a los piropos a Cencibel, amplia oferta de relojes y servicio profesional, en el confié para realizar mi primera compra a los mercantes y resultado fue optimo.

Saludos.
 
  • #37
Andrés es un fenómeno.Saludos.
 
  • #38
Un par de compras con el compañero Cencibel, todo perfecto.
 
  • #39
Me uno al hilo, mi primera adquisición desde que estoy en el foro fue a Andrés y todo perfecto, un diez para él.
 
  • #40
La principal ventaja de los mercantes es que te dan garantía en sus ventas, ...de la de verdad.:D
 
  • #41
si señor, como debe ser.
 
  • #42
Yo tambien hice tratos con Andres y es un tio de 10
 
  • #43
Andres fue al primer mercante que le compre, y hansido 3 veces ya.
Estas navidades le iba a comprar otro, pero me pusieron un par de multas :-((
Un trato magnifico.
 
  • #44
Aunque haga un pequeño reflote , bueno es saber que hay vendedores de confianza espero comprarle algo en breve a el y a otro mercante .
 
  • #45
Chapeau por cencibel...
 
  • #46
Sin problemas con Andrés. Siempre responde a tus dudas, he llegado a "cartearme" con él por un reloj, más que cuando tenía novia. Como digo, un buen mercante.
 
  • #47
:) Mis dos Hamis me los ha envíado Andrés y estoy super contento, tanto por las gestiones como por su servicio. No he tenido ningún problema así que...:clap:..más contento aún. Un placer Andrés.:ok::
 
  • #48
Sobresaliente. Resumo mi relación comercial con Cencibel... Un señor.
 
  • #49
muy bien...tomo nota de la profesionalidad de este señor...
 
  • #50
yo e tenido la suerte de comprarle varios relojes de gama baja y de gama alta y el trato DE UN PROFESIONAL COMO LOS QUE NO QUEDAN,. siempre atento y a un precio especial para nosotros... no se puede pedir mas... un 10 para CENCIBEL.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie