eufrasia
De la casa
Sin verificar
rolex es una marca que tiene una politica muy eficaz, para mi esta basada en invadir el mercado muñequil con relojes de todas las epocas, simplemente, ellos se preocupan de arreglar siempre los antiguos porque eso da un mensaje de perdurabilidad que no se puede cuestionar, claro que habra gente que llevara relojes de otras marcas y tan o mas antiguos, pero si se te escoña otro reloj que te dio tu awelo no tienes ni de lejos la garantia de poder continuar llevandolo
es una politica sencilla, cuantos mas rolex circulantes mejor, nos gastamos lo que sea con tal de invadir las calles, congresos, hoteles, fiestas, de rolex de todas las edades, y tratamos a los clientes de puta madre, los mimamos, les damos una copita, les paseamos unas titis que te mueres mientras se esperan sentaditos en un comodo sillon, no nos importa buscar un armis de un modelo del año de ñaupa para un cliente, le pulimos el reloj, los dientes, los botones de la chaqueta, le contestamos las chorradas, le ponemos el reloj en hora a las viejitas, no solo le vendemos el reloj, le vendemos hasta el rato que pasa en la tienda diciendo chorradas y se las contestamos todas, tenemos una paciencia infinita
viene el relojero de la tienda y le explica TODO lo que pregunta, le mostramos las instalaciones, las diferencias entre "el primero" y el calibre actual del daytona, el reloj del awelo del señor vendrell, el museo que tienen ahi, le ponemos una nato bond al sub aquel, como no quieren que venda asi? es imposible no vender con todo ese aparato, viene la crisis del cuarzo? nos reimos en la cara del cuarzo de las narices, nosotros seguimos en la nuestra, pa que vamos a cambiar la estetica de los relojes si precisamente es la mejor imagen de marca que tenemos? pa que cambiar los armis? si se esooña uno, cosa altamente improbable, vendran y lo trataremos que se querran quedar a vivir aca, se traeran el colchon
es una politica sencilla, cuantos mas rolex circulantes mejor, nos gastamos lo que sea con tal de invadir las calles, congresos, hoteles, fiestas, de rolex de todas las edades, y tratamos a los clientes de puta madre, los mimamos, les damos una copita, les paseamos unas titis que te mueres mientras se esperan sentaditos en un comodo sillon, no nos importa buscar un armis de un modelo del año de ñaupa para un cliente, le pulimos el reloj, los dientes, los botones de la chaqueta, le contestamos las chorradas, le ponemos el reloj en hora a las viejitas, no solo le vendemos el reloj, le vendemos hasta el rato que pasa en la tienda diciendo chorradas y se las contestamos todas, tenemos una paciencia infinita
viene el relojero de la tienda y le explica TODO lo que pregunta, le mostramos las instalaciones, las diferencias entre "el primero" y el calibre actual del daytona, el reloj del awelo del señor vendrell, el museo que tienen ahi, le ponemos una nato bond al sub aquel, como no quieren que venda asi? es imposible no vender con todo ese aparato, viene la crisis del cuarzo? nos reimos en la cara del cuarzo de las narices, nosotros seguimos en la nuestra, pa que vamos a cambiar la estetica de los relojes si precisamente es la mejor imagen de marca que tenemos? pa que cambiar los armis? si se esooña uno, cosa altamente improbable, vendran y lo trataremos que se querran quedar a vivir aca, se traeran el colchon