• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por qué no decir la verdad?

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso de prefiero que lo disfrute otro.....:laughing1:
pero previo pago claro :D

Si quieres que lo disfrute otro, cohone regálalo :laughing1:
 
  • #52
Ahora en serio, este es el sentido del hilo creo yo...
Si quieres vender algo, véndelo y punto y no pongas excusas pregrinas de porqué lo vendes.
Algo así como:
Lo vendo porque me sale de los cojon....., y ahora paso a detallar la venta.... :D
 
  • #53
Pues sigo diciendo que no estoy de acuerdo, a pesar de lo raro que parezca, de la crisis y de todo lo que quieras.... yo conozco gente que se ha gastado 2000 euros como tu dices, incluso mas, y al recibir el reloj por la razón que sea, ve que no es para él, y lo vende incluso perdiendo algo de dinero, a mi incluso alguna vez me ha pasado, que luego haya gente que especule con relojes comprados a muy buen precio y pretenda ganarles algo... pues sigo diciendo que me parece bien por que a fin de cuentas no creo que nadie este obligado a vender por lo que compra o por menos, si luego el que vende pone una razón que algunos no creeis eso ya es cosa vuestra cada uno es libre de pensar lo que quiera, quizás sea mejor no dar razón alguna cuando se vende un reloj, yo no las suelo dar, entre otras cosas porque para vender un reloj no creo que haga falta decir el motivo, lo vendo porque me apetece y punto.
Saludos


Yo he vendido relojes de mucho más tras tenerlos unos días. Y quien no se lo crea ya sabe....

Qué manía con criticar a los que venden coño !!!:-((
 
  • #54
Puede ser, pero quien te dice a ti que su explicacion no es la verdadera???.a mi no me gusta dar explicaciones cuando vendo un reloj,yo con mis relojes hago lo que ma da la gana
 
  • #55
Pues después de leer muchos hilos de FCV, he llegado a la conclusión de que se ha creado un modelo y literatura específica, que todos los vendedores siguen por costumbre, y que yo personalmente ignoro directamente.Esto hace que la venta parezca más personal y cercana, a fin de cuentas esto es un foro de compañeros y a veces amigos.

El que vende tiene sus motivos, que querrá o no comunicar, de ahí los tópicos, pero que en todo caso no me interesan y respeto como algo personal.

Me interesa el estado del reloj, el precio y la fiabilidad del vendedor... el resto es literatura.

PD: Si el que vende además gana dinero, me alegro por él, pues con ello yo también gano.



Saludos
 
  • #56
Buenas!!!.

Pues yo no entiendo porqué tanto revuelo!!,...es una opinión (que puede estar equivocada o no), y nadie ha criticado a nadie, todo lo contrario, lo que se ha dicho ha sido una opinión dicha de forma educada y sin ánimo de ofender,..¿que si lo encuentras en otro lugar más barato que lo compres ahí??? que nadie te obliga a comprar en el Fcv???.. A VER!!.. y quien ha dicho lo contrario??...que no estamos hablando de eso!!!!!,.y repito (otra vez!!), nadie ha criticado a a nadie por intentar sacar beneficio..faltaría más!!,eso no se en que entre línea lo habeis leído.


Hola a todos,
ultimamente estoy viendo anuncios de relojes en el FCVR (sobre todo modelos clásicos tipo submariner, PO, Speddy), que son sorprendentemente nuevos (unos pocos meses e incluso unos pocos días:whist::), y con un 15-25% de descuento sobre el precio de catalogo.

no parece como que él que lo pone a la venta ha comprado el reloj con un descuento mayor (ej. 30%) y se saca un dinerillo extra sin mucho riesgo?:)

No digo que esto sea malo o poco ético, porque al final ganamos todos;-), pero es que a veces las razones que se cuentan para decir que se vende son un pco peregrinas, al menos para mi gusto (ej, no me gusta,no me queda bien, tengo ya muchos, no me entra en el garage,...), sobre todo cuando un reloj cuesta 2000 y pico euros esas cosas se piensan antes no?

creo que sería mejor decir la verdad, "consigo comprar a buenos precios a mi CO de referencia y ya"
qué opináis?:popcorn:

Yo creo que son dos cosas distintas:
- una: un vendedor de la forma que sea ofrece un reloj a buen precio...hasta ahí todos de acuerdo, si estas interesado, te gusta, lo ves cuidado,..te convence en una palabra lo vas a comprar, sea comprador profesional que lo consigue a buen precio o comprador particular que lo compra y se cansa o quiere venderlo para obtener "cash".
- dos: que habrá vendedores que digan una excusa para venderlo?,..pues estoy contigo, no creo que alguien se gaste 2000 euros sin pensar, ale!!..a lo loco, lo siento, no cuela!!, que nooo!!, que estamos en crisis, y que no creo que haya tanta gente con dinero caprichosa que se compra las cosas así por así, porque si no, por la misma regla de tres pasaría lo mismo con los coches u otros productos.

Que en el fondo da igual porque los dos salen beneficiados, eso sí, eso es verdad, en el fondo te da igual si es un vendedor profesial, o un particular, muy lícito en ambos casos..pero que hombre!, no pasa nada por ser sincero..son..otras formas..quizas es que alcubano1 y yo estemos chapados a la antigua..eso sí, si no quieres decirlo, y quieres decir que es porque al llegar a casa te lo probaste y no te gusto o lo que sea..pues tampoco pasa nada, claro!!!, faltaría más.


y si estoy equivocado y alguien se ha sentido ofendido, pues lo siento, no era mi intención, pero sigo diciendo lo mismo , que me extraña que haya gente que se gaste 2000 euros a lo loco (estoy buscando coche y en esto chollazos no se ven muchos ;) )..pero que bueno, si vosotros sí que conoceis casos, pues no os voy a decir que es mentira, claro, ok??...;-)
 
  • #57
hombre, listillos hay en todas partes, pero en este foro me parece que la gente es un poco mas seria
 
  • #58
¿ si todos salen ganando?
 
  • #59
el que vende tiene sus motivos, que querrá o no comunicar, de ahí los tópicos, pero que en todo caso no me interesan y respeto como algo personal.
Me interesa el estado del reloj, el precio y la fiabilidad del vendedor... El resto es literatura.
Pd: Si el que vende además gana dinero, me alegro por él, pues con ello yo también gano.

Yo tampoco veo donde esta el problema,
somos todos mayorcitos, no?
 
  • #60
Si pero quizas, si la razón fuera esa y se dijera la verdad se le echarian todos encima.A mi me gusta la sinceridad pero a veces hay gente que no le parece bien o etico en este caso en particular.Aunque no me parece mal que si alguien consigue un reloj a un muy buen precio lo venda en el foro algo más caro pero a un buen precio tambén.El vendedor sale ganando, y el comprador también.
 
Última edición:
  • #61
A mi mientras me cuesten mas baratos que en ningun sitio y no sean robados ni tengan rollos raros (siempre todo 100% legal), me da igual que el que me lo vende se saque unas euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie