• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué me he comprado un Zenith El Primero

  • Iniciador del hilo rebalsador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sencillamente, impresionante. Sobran las palabras cuando tienes un crono como este. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #27
Una maravilla de reloj y sobre todo de movimiento.
A disfrutarlo con salud!!!!!:ok::
 
  • #28
Una maravilla tanto el primero, como el segundo el de la foto claro jaja

A disfrutarlo con salud compi :ok::

Salu2 ;-)
 
  • #29
enhorabuena, te alabo el gusto compañero...

yo espero estrenarme mas pronto que tarde con este :drool:

 
  • #30
+1 para Zenith :clap:
+1000 par El Primero :yhoo:: :worshippy:

Saludos a todos :Cheers:
 
  • #31
Relojazo al canto. Es una pasada, con el fondo blanco me gustaría más.
Saludos.
 
  • #32
Tuve uno , un chronomaster con fases lunares, que tuve que vender por circunstancias de la vida. Es uno de esos que duele y que algún día volveré a tener.
 
  • #33
Enhorabuena, precioso reloj y gran historia.

Espero que dentro de poco pueda presentar uno de sus hermanos.
 
  • #34
No hace falta ninguna justificación para comprar un modelo clásico como el que has comprado, con un mecanismo fantástico. No se qué le ha pasado a Zenith con esos modelos Defy, que supongo que están pensados para árabes ostentosos o narcotraficantes. Pero los modelos como el tuyo son una belleza. Tengo un amigo que tiene 3 y cuando voy a su casa siempre babeo mirándolos. Un día de estos me vende uno a buen precio y me hace feliz.
 
  • #35
menudo pepinazo, no sabía que fuera tan bueno este reloj, a disfrutarlo.:ok::
 
  • #36
Precioso reloj.
 
  • #38
Precioso reloj, muy buena elección.
Una pieza para legar a tus hijos sin duda, con historia , no la conocía , y prestigio.
Felicidades y a disfrutarla.
 
  • #39
Me encanta ese calibre, en mi caso una asignatura pendiente, estoy a punto de ponerle remedio.

Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #40
Razones no te faltan ni buen gusto tampoco......Enhorabuena por esa maravilla!
 
  • #41
Es un bellezón, un must have, me encanta con esfera en blanco y fase lunar, el Chronomaster, que lleva doble fechador a las doce...pero vaya, cualquiera de ellos es una pasada.Felicidades.
 
  • #42
Gracias por la información muy interesante. Que bueno que Zenith regrese a sus raíces y deje esas novedades esperpénticas a las que se estaba dedicando. Ojalá que vuelva el mítico Rainbow...
 
  • #43
Eso te o digo yo rápido ¿Por qué me he comprado un Zenith El Primero?

Porque es un peaso de reloj, con una peaso de maquina............:worshippy:

Enhorabuena compañero ¡¡¡
 
  • #44
Buen post. Digno de un reloj así. Felicidades!
 
  • #45
Mi primera respuesta a tu pregunta era porque es precioso y tienes pelas, las que se me ocurren son infinitas, como todos esos numerajos que has puesto:D:D:D

Un saludo y que lo disfrutes!!
 
  • #46
Buena compra paisano, enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo :Cheers:
 
  • #47
Tu elección essimplemente excelente. Que lo disfrutes.
 
  • #48
Muy bonito e impresionante, lástima que no todos podamos
 
  • #49
Muy buena elección.
 
  • #50
Me encanta, lo tengo en la lista. Impresionante ese Zentih.







Muy buena compra. Te felicito por el buen gusto.

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie