• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué los llaman Stargate? Presentación de dos seikos

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo me he comprado el que tiene la aguja minutera y la corona roja, con armis. Muy pero que muy guapo. Eso si, tuve que pagar casi 30 euros a la aduana...
Mañana si puedo cuelgo unas fotos.
 
  • #27
Yo aún no he recibido ninguno de los dos...y ya estoy pensando en pillarme otro.
Siempre con caucho.
 
  • #28
30 pavos de aduana?
En que web lo compraste?
 
  • #29
Hazlo, hazlo...Oye, si me viene por UPS me llamarán de la aduana?
UN saludo cordial
 
  • #30
es que son los dos guapisimos y por muy vistos que esten ami no me cansan nunca normal que te quedes con los dos.
 
  • #31
Pues si es por la punta del bisel, me parece rizar el rizo. Estoy a favor de poner nombres o apodos a los relojes, pero considero que deberían ganárselos (p.ej. MAKO).

Saludos.
 
  • #32
tienes para elegir, seria incapaz de decidirme por uno, me encantan los dos
 
  • #33
30 pavos de aduana?
En que web lo compraste?

Lo compré en
lostlink.jpg
y si, pague casi 30€ de aduana.

Aquí una foto:

lostimage.jpg


Perdonad la calidad de la foto pero es que solo tengo esta en el PC ya que ando ocupado estos dias. Ya haré un reportaje guapo cuando pueda y veréis lo bonito que es.
 
  • #34
A mí ya me parece espactacular con la foto que has puesto.Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie