• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué los foreros son tan feos?

  • Iniciador del hilo Erice
  • Fecha de inicio
  • #51
Jajajajajaja :D

Yo hago los recaos por el dia :laughing1:

Pero el que sea feo seguro que es buena persona!!
 
  • #52
Si somos feos, es para no quitar protagonismo a la aficion, que tantos buenos amigos nos a permitido conocer, y tantas buenas quedadas nos ha permitido organizar.

saludos.
 
  • #53
También tengo mi publico,tonos tenemos nuestro puntito ;-)



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #54
Hay de todo como en botica,ajjajajjajaj.
 
  • #55
Aludido

NO contesto, por que no me siento aludido.:yawn:


Y ME JODE POR QUE LAS MUJERES NO MIRAN MIS RELOJES !!!!
:-(( :-((

::Dbt::... ME MATO ESCOGIENDO UNO PARA IMPRESIONAR.....8o....Y ZÁS!!! NO HAY MANERA....::bash::::bash::::bash::

Y además, saben cual es el único que una vez me dijeron ...QUE RELOJ TAN BONITO....!!!!

SABEN???

HE...HEEEE....?:-(( :-(( :-((

CON EL GOER NEGRO!!!!!!

10020004-2.jpg



HAY QUE REVENTAR!!!!!
::grr:: ::grr:: ::grr::
 
  • #56
Compañero vas a tener razón, yo soy feo de cojones, pero las chavalas que van conmigo están pa morirse, sera por mis peludos......
 
  • #57
sera que a los que nos gusta los relojes bonitos tamos feos feos
 
  • #58
Maemía, lo que hace el aburrimiento!!
Os presento una amiga del foro, dice que nos lee todos los días, pero que le da corte participar:

f9a8c4a3244183889612c5f6483b736a.jpg
 
  • #59
pues a mi, si la muerte no me embellece, tendran que velarme boca abajo y rezarme por telefono.:D
 
  • #60
ojete
 
  • #61
Feo,feo no solo soy un poquito capicúa ( vamos que tengo la misma cara que el cul....)

Bueno no porque mi mujer y mi madre y también mi suegra dicen: Pero que cosa tan bonita!!!! Hoy esta con el guapo subido. Irán de coñá?
 
  • #62
De haber sabido lo que le esperaba esa noche, él nunca hubiera acudido a aquella cita entre amigos.

Habían estado cenando la noche anterior, tomado unas copas y reído de todo y de nada a la vez. Al día siguiente se reunieron de nuevo para explorar aquél nuevo juguete con que uno de los del grupo los sorprendió. En el transcurso de la reunión, alguien supo captar en una instantánea toda la calidez y bonhomía de aquél grupo y a los pocos instantes ya había dado la vuelta al mundo.

Llegaron mensajes de los más recónditos sitios del planeta, lugares inaccesibles para el común de los mortales, pero entre uno de ellos apareció aquella cita que le partió el corazón. No fueron más de ocho o diez palabras con las que ella le partió el corazón hablándole de su natural y arrebatador atractivo.

A partir de ese momento él buscó cualquier excusa para abandonar la reunión y, tras llegar a su casa pasada la medianoche, comenzó lo que sería la mejor de las historias que le habían sucedido en la vida.







¿Cómo puedo yo decir que no tengo amigos guapos? ::Dbt::

Y eso por que es de lo último que me acuerdo, que como me ponga...verás

Y tengo otro amigo que siempre va con gafas de sol, ya sé que es para enaltecer su sintomático misterio (que diría Franco Batiatto) pero aun así, es guapo el tío.

Y tengo otro que cuando vas con él por los hospitales toda la escuadra femenina le mira y cuchichea. ¿O acaso cuchichean de mi? ::Dbt::

Bueno, en general los que he conocido son guapos. Ah y tengo otro que adelgaza 8 kilos en cuanto se lo propone, menudo crack.

Ya os los presentaré, ya
 
Última edición:
  • #63
Jajajaja....muy bueno y muy cierto
 
  • #64
Un poco pagafantas alomejor si que somos:laughing1:
 
  • #65
Lo dirás por tí... A mí Angelina siempre me dice que soy como Brad, sólo que un poco más alto y más guapo... :laughing1:
 
  • #66
los foreros no se, pero las foreras somos asi, la belleza esta en el interior, eso lo sabe tol mundo

La cuestión es seria, he conocido a un cierto número de foreros y a otros mediante las fotos de sus kedadas y he llegado a una conclusión, lo que une al foro es lo feos que sois
 
  • #67
Lo dirás por tí... A mí Angelina siempre me dice que soy como Brad, sólo que un poco más alto y más guapo... :laughing1:


Yo cada vez que me preguntan como estas?
Repondo. " Pues ya ves,mas alto,mas rubio y con los ojos mas azules".
 
  • #68
No son guapos, son "riquiños". ;-)
 
  • #69
No conosco ningun feo por aqui , me imagino han oido que es contra la ley ser feo en el Sur de la Florida...::Dbt::
 
  • #70
Os deseo 1ºSalud 2ºDinero y 3ºAmor(como la canción) en ese orden jeje;-)
 
  • #71
Porque hasta el hilo más sin sentido, tiene que recurrir a citar a Rolex y Omega?
 
  • #72
Estoy seguro que de cuerpo entero ganas mucho, :laughing1::laughing1:
 
  • #73
Me alegro de que la mayor parte haya entendido el sentido del hilo ;-)

...y, por cierto, no me parece que seamos tan feos (al menos por dentro, eh!)

Un abrazo a todos.
 
  • #74
Pues no lo se, pero está muy mal que porque no sean como nosotros los tengamos que menospreciar :D
 
  • #75
Me vas a disculpar compañero pero este es el peor hilo de la semana!

Como te atreves a suponer que todos los foreros somos feos 8o

Eres un falta de respeto...... ahora me veo en la obligación de colocar una foto mía y de mi MDD para que veas lo que es belleza y te disculpes públicamente por la calumnia...


lostimage.jpg




lostimage.jpg



:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Esto es lo que necesitábamos compañero un hilo para reír...... Muchas gracias por fomentar el buen rollo entre compañeros :ok::
 
Atrás
Arriba Pie