• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué le teneis tanto amor al Submariner y no al Sea Dweller?

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... Pues como me dé un siroco y me pille alguuuuuuuun día el OCEANA (...)

¿Se sabe qué profundidad soporta el Oceana?

EDITO: Es que desde que lo vi me intriga saberlo y aunque lo he buscado bien aquí, o en la página web de Pita no lo he encontrado, sólo indica que aguanta "varios miles de metros".
 
  • #27
¿Es posible saber el precio tarifa y no tarifa de ambos relojes?

Un saludo.
yo no se en tarifa pero aqui en Huelva vale 4475 e, sin descuento, bromas aparte a mi de nunca me gusto el sub date y ahora sin embargo tengo un sd el rolex que siempre me gusto, aparte de gmt antiguo el nuevo sera cuestion de verlo e directo
 
  • #28
A mi me regalaron un sub. Mi señora siempre me escuchó hablar de él, a simple vista son casi iguales, aparte de la válvula, la lupa y el propio nombre en la esfera. El SD es un reloj más especializado, quizas solo conocido entre los entendisos en la materia. Ademas ¿cuanto más caro es?
Saludos
 
  • #29
El Sub es el padre del S-D
Éste fue una evolución del primero.
Un detalle, el Submariner tiene mejor valor residual que el S-D
Pos eso es lo curioso, que tenga más valor residual cuando el SD debería ser más caro.
Otrosí digo: vale para la Kedada a 1200 mts., más que nada para jorobar a los de Sub que no pasarán de los 300 mts. pero nada de llevar las pizzas: se llama a telepizza y que la traigan, que pá eso pagamos, que leches.
 
  • #30
Tendrá SD el pizzero para bajárnosla y pedirla a domicilio?

lostimage.jpg
 
  • #31
La clave la ha dado Vins.
Vins la ha "clavado": es el mismo reloj. :ok:: En esencia estamos hablando de lo mismo, uno con lupa otro sin, uno con válvula otro sin, uno con mayor estanqueidad otro con menos. Ambos son la misma obra de arte (como comparar las dos majas de Goya) y cada uno de sus adeptos es seducido más por una que por la otra (yo me quedo con la vestida::blush:: ).

Yo como kururunfo, soy devoto del Sea dweller -aunque tengo un sub- y es que cuando fui a comprarlo erré el tiro. ::Dbt:: Debí comoprar un SD. ::cry::

Por cierto, rolexero, si te gusta más el SUB y a mí el SD, nos lo intercambiamos. ::dnz::
 
  • #32
El Sub es todo un icono desde hace muchisimos años.Cuando el Sd lleve en el mercado 60 años,posiblemente esté igual de bien valorado.
 
  • #33
satamente, usea que cuando yo tenga 113 años me lo pondre vender al SD, y me daran un paston, que bien !!!

El Sub es todo un icono desde hace muchisimos años.Cuando el Sd lleve en el mercado 60 años,posiblemente esté igual de bien valorado.
 
  • #34
ahi en santander no se, pero aca en catalunya los muchachos de telepizza van todos con casio, casio de que se rompa no salga muy cario

Tendrá SD el pizzero para bajárnosla y pedirla a domicilio?

lostimage.jpg
 
  • #35
Yo haría que me enterrasen con él antes que venderlo con 113 años.
 
  • #36
satamente, usea que cuando yo tenga 113 años me lo pondre vender al SD, y me daran un paston, que bien !!!

Si te lo vamos manoseando como ayer, no creo que te dure tanto :D :D :D
 
  • #37
Cuando digo "valorado" no me refiero al apartado económico.
 
  • #38
Pues, yo soy de los pocos a los que le encanta la lupita. Siempre lo he visto como un rasgo muy característico de Rolex.
 
  • #39
A mi ni me gusta ni me disgusta. Está o no está, dependiendo del modelo y ya está.
 
  • #40
No digas eso, para tus amigos (o tu familia si no te queda más remedio...)

O para mi fundación de ayuda al reloj huerfano

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #41
Pues, yo soy de los pocos a los que le encanta la lupita. Siempre lo he visto como un rasgo muy característico de Rolex.

Pues no eres el unico....ahora, en la serie professional no me gustan nada (lease Sub Date y GMT).

Saludines.
 
  • #42
ahi en santander no se, pero aca en catalunya los muchachos de telepizza van todos con casio, casio de que se rompa no salga muy cario

Aquí en Santander aún es peor, Plaza de Cañadío por la noche es zona de copas... y los recogevasos casi todos llevan Submariner, Bvlgari, Panerai por su puesto "Chinorros" :D :D .

lostimage.jpg
 
  • #43
Ni me había fijado...yo, como no lleven falda...

Tiene mérito conseguir una foto de Cañadío vacío...que es, un lunes a las 6:30?

lostimage.jpg
 
  • #44
Yo iba a por el Submariner sin fecha. Me sacaron los tres y el primero que deseche fue el que lleva fecha. Al final entre el Submariner y el SD, me quedé con el segundo.


lostimage.jpg
 
  • #45
Pues, yo soy de los pocos a los que le encanta la lupita.
El SD me gusta mucho mas, entre otras cosas, porque nunca he sido devoto de la virgencita de Guadalupe.
 
  • #47
Se habla mas del sub porque es mas conocido, es mas mitico, es el icono relojero por excelencia, fué el primer reloj en muchas cosas, es el mas antiguo y con mas historia de toda la saga sub, es el mas fiel a sus origenes dentro de lo que se fabrica en la actualidad, es mas fino y llevadero ya que el cristal y la caja es algo mas delgada que el SD, en el sub el bisel se ve mejor integrado a la caja ya que no es tan alto, es algo mas liviano de peso muy poco pero algo es algo, no tiene la valvula que eso para mi es poco estetico, no se son muchas mas cosas que le encuentro a favor yo al sub, pero claro esto es muy personal.

Si a eso añadimos la ausencia de calendario pues se consigue una esfera uniforme y limpia, ademas no lleva tanta literatura grabada en la esfera con lo del superlative...etc.. que parecen una pizarra con tanta letra dentro. :D

Ademas como yo no lo llevo fijo ya que alterno mucho con mis relojes el dia que le toca al sub es coger poner en hora y ya está, me olvido de poner la fecha, que si no se puede hacer entre las no se que y no se cuanto, que si son las 12 am o pm, que si la primera posicion es pa eso la otra es pa aquello nada hombre practico que es uno. ::dnz::

En fin, son muchas cosas que para mi es el numero uno, y si a eso añadimos que encima es mas economico de compra y se revaloriza algo mas a la hora de venderlo pues creo que mejor aún, y si ahora tambien dicen que se dejará de fabricar pues aun creo es mejor compra maestra. :yhoo::

Aqui se pueden ver los 2 juntos y tienen el mismo tamaño pero el SD se ve aparenta mas pequeño de esfera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie