• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Potes y Picos de Europa

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No sé el nombre, es un pico menor encima de los Invernales de Igüedri, en la pista que sale de Espinama a las Vegas de Aliva.

Te dejo un enlace interesante de la zona: https://www.picoseuropa.net/liebana/iguedri-fuentede.php

y esta otra: https://www.cantabriarural.com/blog/ ( Conoce la ruta de montaña mas vertiginosa de Cantabria 1ª parte )

Estoy encantada con el móvil, es un Samsung S5, todas las fotos están hechas con él no he vuelto a usar maquina de fotos.
De esa aguja hice 3 fotos, a cual mas bonita.....bueno a mí me lo parecen.

Casiná;4891074 ¿Cómo se llama esta aguja dijo:
360381[/ATTACH]

Un envidioso saludo.
 
  • #52
Un reportaje completo y maravilloso, con unos paisajes de alucine, y unos relojes muy bonitos.

Envidia sana la que tengo. Hace demasiado que no visito tu tierra...

Un abrazo :)
 
  • #53
Gracias Cantabruca, preciosos relojes y bonitas fotos de Potes, un lugar del que guardo muy buenos recuerdos y del que mi mujer nunca se olvida, seguro que volveremos.

Sol, sol creo que este verano nos vamos a jartar!!!!! Jajajaja

Abrazos
Fernando
 
  • #54
Tendrás que hacerte alguna excursión por esta región y por estas montañas, tienen la belleza de la naturaleza, como las que tú nos muestras :ok:: en tus estupendos hilos:yes:
Un abrazo.

Un reportaje completo y maravilloso, con unos paisajes de alucine, y unos relojes muy bonitos.

Envidia sana la que tengo. Hace demasiado que no visito tu tierra...

Un abrazo :)
 
  • #55
Gracias Kali, me alegra que los buenos recuerdos de la zona os acompañen :ok::
JARTARNOS DE SOL????? Me conformo con que haga 2 días seguidos....hoy día de invierno, sin sol, lluvia y muy fresquito ::Dbt::

Gracias Cantabruca, preciosos relojes y bonitas fotos de Potes, un lugar del que guardo muy buenos recuerdos y del que mi mujer nunca se olvida, seguro que volveremos.

Sol, sol creo que este verano nos vamos a jartar!!!!! Jajajaja

Abrazos
Fernando
 
  • #57
Un reportaje montañes sin comida,como que no ,que otro dia me llamas y lo arreglamos,caguentó

Un beso Rosa y un abrazo para Jesus
 
  • #58
Razón llevas :yes::yes: pero estaba todo tan delicioso y había tanta hambre....que cuando me dí cuenta de las fotos, solo quedaban las migas del pan :laughing1:
Si no conoces el "comedero" apunta en tu guia michelin particular.....todo fantástico :clap: El Oso ( Cosgaya ).
Besossss

Un reportaje montañes sin comida,como que no ,que otro dia me llamas y lo arreglamos,caguentó

Un beso Rosa y un abrazo para Jesus
 
  • #59
Bonito hilo.:)



Cantabruca,:clap: sabes conjugar muy bien eso de relojes y paisaje; siempre me sorprendes y a ver si algún día rematamos ese hilo, ahora que sé que tienes cámara nueva o móvil nuevo, que es lo mismo. Por la calidad que lleva la cámara de ese Samsung.



Los relojes son preciosos amiga, conozco ese Potens...; el Omega de Relojote, no lo tengo muy claro..., pero ambos son muy bonitos..., como todos los vuestros.
Me gustan como digo tus hilos por la belleza y el contraste de los paisajes que muestras: frente a los de mi tierra.


Creo profundamente en la belleza y esta se acentúa cuando tenemos la suerte de poder viajar y ver maravillas tan distintas en un espacio geográfico común a todos y patrimonio de todos.


Aunque no es mi tema, me gusta contemplar el paisaje de España, como lo que es un “Bien Patrimonial” de todos; como me paso el otro día hablado de los espacios de la ciudad de Córdoba o cuando veo esas increíbles fotos de Apresto y sus maravillas del pirineo catalán.


Creo sinceramente que tus hilos, aunque sea de una manera digital y no presencial, al menos para mí me transportan a esas tierras :), altas donde la fuerza de la tectogénesis es tan grande: eso macizos milenarios :yes:, esas nieves perpetuas, … :yes:, todo eso que os rodea, me ayuda a relajarme cuando los veo y los leo…, logro ver en tus hilos algo de lo que adolece ciertas zonas de mi tierra: el equilibrio emocional que me genera ese paisaje cántabro…, :) por la sostenibilidad ambiental, económica, cultural y social del territorio.



Me gusta Cantabria, :worshippy: aún recuerdo, cuando siendo un crío, apenas con 14 años, pasamos en autobús por los picos de Europa, para llegar a Avilés y Gijon y algún pueblo más que no recuerdo (yo cantaba en un coro de Habaneras y fuimos a Asturias, fue la primera vez que pude contemplar aunque no como me hubiese gustado, la inmensidad de esas montañas.., es impresionante para un niño criado en una zona plana y seca, ver cómo tras las llanuras castellanas eso empieza a subir y poco a poco te adentras en “el paraíso”, como tú dices…, el verde, el agua, las colas de caballo que caen, las nieves perpetuas… y las vacas…, que están ahí desde siempre.


Fue una sensación similar a la que sentí camino del Pirineo Aragonés, camino de Panticosa y el Parque Natural de Ordesa, pero ya con 17 años, cuando realicé mi primera acampada.

Saludos.:ok::
Un abrazo.

:Cheers:


La primera vez que hablamos fue porque me llamo la atención un repor tuyo y de Relojote y una foto de una inmensidad espacial con un señor sentado de espaldas que me recordó los paisajes románticos de Caspar David Friedrich fue un pintor paisajista del romanticismo alemán del siglo XIX, cuyos cuadros con personas diminutas de espaldas me recordarón esa foto tuya.., no sé si te acuerdas ya.
Sus montañas, sus paisajes donde la montaña y el mar se dan la mano.., no me preguntes un porqué racional, pero me recuerdan a Cantabría, como te comenté.
No puedo evitar llevarme cada hilo a mi campo, lo siento.



Unas imágenes de sus obras:































(Cantabria, a mi modo de ver, quizás por ser tan manejable, es una Comunidad que ha sabido mantener de manera sostenida su naturaleza, como un regalo para el presente y un legado de su historia. Son un recurso crucial para comprender todo aquello que nos une; siempre digo que tu tierra, es un ejemplo, de una sociedad que ha sabido y sabe, cuidar su paisaje, lo mima, y lo mostráis orgullosos al exterior, como tú, que “lo haces de 10”..; un lugar precioso.


Ya sabes que mi estación preferida es el otoño...:pardon::whist::

De corazón.:yes:
Felicidades por el hilo:ok::

(como siempre me he pasado 3 pueblos, pero no sé escribir de otra manera, lo siento, de verdad):ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie