• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Potes y Picos de Europa

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que bonitas fotos!, parece que hayamos estado ahí con vosotros:)... y en el mercadillo también:D. Gracias por compartir vuestros momentos con nosotros, un abrazo!
El mercadillo guapisimo....pero ni un mal relojito [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Por Potes con el Potents!!!
Muy bonito el reportaje , dan ganas de irse ahora mismo [emoji6]

Fijate que bien quedaba el Potens!!! Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Tiene pinta de que pasasteis un buen dia!!

Me encanta el omega y su esfera, ademas no se le ven muy pequeño.

las fotos geniales, como el entorno

Un dia estupendo disfrutando de esos paisajes.
El Omega tiene 37.5 mm sin contar corona, grande para su época....en la muñeca estupendo [emoji57] [emoji57]
 
  • #27
Sin palabras . . . Esas montañas son de quitar el hipo , que belleza , gracias por el paseo.
El Omega cosa fina y tu potens un Dinamyc de incognito.
Gracias a ti por acompañarnos.
El Omega tiene una esfera muy especial y el Potens es precioso en la muñeca.

Excelente reportaje....bellísimas fotos....cuando estaba radicado en Valladolid (regrese a mi país en el 2011)...y como amante del trekking (caminata)...los Picos de Europa era mi lugar favorito ...esa zona la conozco muy bien y me trae a mi memoria muy lindos recuerdos....un saludo

Me alegra que te haya hecho recorrer estas montañas que tan bien conociste y disfrutaste.
 
  • #28
Que belleza...los parajes, los relojes, las fotos, el hilo..en fin

Muchas gracias Rosa¡¡ que gran paseo nos regalas

Un abrazo
Me alegra que te guste el paseo, la montaña estaba preciosa, el viento movia las nubes caprichosamente y el paisaje cambiaba continuamente....
Se echán de menos tus jueves.
Un abrazo

¿Cómo que "tantas fotos"? Si hay poquísimas... Yo quiero más :drool::drool::drool::drool::drool::drool: Qué hermosa jornada, Canta, y que placer compartirla con vosotros: paisajes, tiendas, mercadillo ¡¡y relojazos!! Que la belleza de esa hermosa parte de Picos no me ha distraído de los bellezones que os acompañaban en la muñeca ¡¡Vaya par de bombones!! :clap:

Muchísimas gracias por las preciosas imágenes; te lo digo siempre, pero es que es cierto: tienes un maravilloso don con la fotografía de paisajes :worshippy: y nosotros, contigo, un auténtico lujo ¡¡Gracias!! :friends:

Tuve que hacer esfuerzos para seleccionar estas fotos [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] hice tantas que costaba decidirse !!!!! Ya sabes que soy cansina con el movil y los paisajes [emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]
Graciassss por tus palabras.
Un abrazo
 
  • #29
Joer, falta alguna foto de un buen cocido!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Me apunto el sitio, :ok::

Yo suelo parar más por Arenas de Cabrales. Te recomiendo "El Cares", como restaurante de mantel de hilo, paletilla y fabada muy buenas y "El Urogallo" para comer, con mantel de papel, un "menú cachopo" que te hará reventar.......de gusto
 
  • #31
Potes, los Picos de Europa y el Potens Dynamic.... Esto es demasiado para mi!!!! La última vez que estuve allí después de comerme un cocido lebaniego espectacular me vine arriba y le solté a mi marido " Estoy para subir a Sto. Toribio de Liebana andando". El cachondeito que tuve que soportar camino del coche fue memorable [emoji23] [emoji23] [emoji23], no podía con mi alma. Gracias por traer de nuevo un trocito de tu tierra tan hermosa.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #32
Buscando el adorado y escaso sol, salimos sin rumbo fijo........¿¿¿¿Como eliminar miniaturas adjuntas ????

Eso, eso quiero yo saber. A ver si más adelante lo leo que parece que tu ya lo has hecho.

Ustedes tenéis la manía de subir a los Picos y yo la tengo de que no se caigan las casas .......... ¡que le vamos a hacer!

20160516_123008.jpg


Esa mano de Relojote dice ya mucho. Y eso sin fijarme en el reloj.

20160516_120130.jpg


Ahí, junto al puente creo recordar, hay una tienda de souvenirs (¿cómo no?) donde me compré una navaja que aún conservo.

20160516_123959.jpg


Por si alguien no lo ve. Yo no fui capaz de subir. ¡¡El miedo es libre!!, je,je,je. Pero fui hasta los avellanos de debajo a cortarme una vara, nerviosa, como la del abuelo.

20160516_181524.jpg


Espero que no me toméis a mal la intromisión; si molesta la quito pero ya.
 
  • #33
Me apunto el sitio, :ok::

Yo suelo parar más por Arenas de Cabrales. Te recomiendo "El Cares", como restaurante de mantel de hilo, paletilla y fabada muy buenas y "El Urogallo" para comer, con mantel de papel, un "menú cachopo" que te hará reventar.......de gusto

Y yo añadiría "La Taberna del Pindal", junto al río, si es que aún sigue viva, je,je,je. Es intermedio pero se comeeeeeee ..... o se comía.
 
Última edición:
  • #34
Qué maravillas Canta. !!!!

Hace tiempo que estuve por allí y me enamoré de todo aquello; los paisajes, los pueblos, la gente, la comida....:drool::drool:

Muchas gracias por darnos este paseo tan estupendo y envidiable como envidiables los relojazos que lleváis...
 
  • #35
Qué maravilloso reportaje nos brindas querida amiga cantabruca , un lujo para los sentidos que nos traslada al paraiso de Liébana , sobre los relojes poco a decir que no lo digan ellos mismos , su belleza nos habla por ellos

Gracias por compartir
 
  • #36
Graciasss, Liebana es una de las zonas que tienes que conocer sí o sí. Has visto que bonito :Cheers:luce el Potens

Magnífico reportaje, casi como si nos hubierais llevado con vosotros de paseo, magníficos paisajes y bonitos relojes, como disfruta ese Potens del Sol de Cantabria y él omega de RELOJOTE espectacular. Un abrazo y gracias por el paseo.
 
  • #37
Gran reportaje muchas gracias por compartirlo
 
  • #38
Unas paisajes espectaculares, los conozco. El Omega una maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Jesús, siempre espectaculares.
Espectaculares fotos de paisajes y "pelucos". Gracias por compartir la "caminata". Para estos paseos yo me llevaría un C-SHOCK, por si las moscas...:D. Saludos.:ok::.
Gracias temps, esta vez no hubo caminata, el coche nos acercó al paraiso y los relojes no "sufrieron"
Hace unos cuantos años que no paso por Potes, veo que sigue igual de bonito, buen día tuvisteis y bonitas fotos las que nos presentais, de los relojes me quedo con el de relojote.....sin desmerecer el tuyo que también es muy guapetón...........:D.

Un saludo.
Potes sigue precioso, muy cuidado y todavia sin demasiado turismo, el entorno de Picos espectacular como siempre.

El Omega salia con ventaja [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
Última edición:
  • #39
Joer, falta alguna foto de un buen cocido!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes razón....estaba tan bueno todo, que ni me acordé de hacer foto[emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]

Potes, los Picos de Europa y el Potens Dynamic.... Esto es demasiado para mi!!!! La última vez que estuve allí después de comerme un cocido lebaniego espectacular me vine arriba y le solté a mi marido " Estoy para subir a Sto. Toribio de Liebana andando". El cachondeito que tuve que soportar camino del coche fue memorable [emoji23] [emoji23] [emoji23], no podía con mi alma. Gracias por traer de nuevo un trocito de tu tierra tan hermosa.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Un buen cocido es incompatible con caminata posterior [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] incluso con pensar [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] pero está tan bueno.

Quise hacer una foto del monasterio de Lebeña, pero estaba en obras la zona y no se podia acceder....Sé que te trae muy buenos recuerdos.
 
  • #40
Eso, eso quiero yo saber. A ver si más adelante lo leo que parece que tu ya lo has hecho.

Ustedes tenéis la manía de subir a los Picos y yo la tengo de que no se caigan las casas .......... ¡que le vamos a hacer!

Ver el archivos adjunto 360064

Esa mano de Relojote dice ya mucho. Y eso sin fijarme en el reloj.

Ver el archivos adjunto 360068

Ahí, junto al puente creo recordar, hay una tienda de souvenirs (¿cómo no?) donde me compré una navaja que aún conservo.

Ver el archivos adjunto 360074

Por si alguien no lo ve. Yo no fui capaz de subir. ¡¡El miedo es libre!!, je,je,je. Pero fui hasta los avellanos de debajo a cortarme una vara, nerviosa, como la del abuelo.

Ver el archivos adjunto 360077

Espero que no me toméis a mal la intromisión; si molesta la quito pero ya.
Muy buen trabajo, esa torre que no es la de Pisa, se merecia estar derechita.
La cabina remarcada, fenomenal, porque yo que sabia donde estaba casi no la veia [emoji106] [emoji106] [emoji106]

La proxima vez tienes que subir, las vistas son impresionantes, te sientes en el paraiso, rodeado de la inmensa naturaleza ...... Y muy muy pequeño, insignificante
 
  • #41
Preciosas panoramicas. Gracias por compartirlas con todos nosotros.
 
  • #42
Buenooo...Esto si que me ha gustado...Paisajes preciosos y que conozco muy bien...Que cociditos me he metido en le Hotel Aliva.. ..Y en Sotres...Zona imprescindible la de Picos para todo aquel que ame la montaña...:clap:
 
  • #43
Cantabruca;4890140........La proxima vez tienes que subir dijo:
No podré. ¿Cómo disimular el mal olor en la cabina? :laughing1: ::blush:: :whist::
 
  • #44
Preciosas fotos, que maravilla de montañas, a ver si algun dí me escapo para allá ..:clap:
 
  • #45
Si alguien tiene la vista cansada sólo tiene que venirse unos días aquí que se le relaja .....

20160516_123820.jpg



¿Cómo se llama esta aguja, Canta?. Preciosa imagen. Tiene buenos sensor, lente y procesador tu tlf.

20160516_175246.jpg


Un envidioso saludo.
 
Última edición:
  • #46
Qué maravillas Canta. !!!!

Hace tiempo que estuve por allí y me enamoré de todo aquello; los paisajes, los pueblos, la gente, la comida....:drool::drool:

Muchas gracias por darnos este paseo tan estupendo y envidiable como envidiables los relojazos que lleváis...
No me extraña, es una zona maravillosa, muy cuidada y la gente muy amable.
Eso me pasa a mí tambien con tu zona....me encanta [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]

Qué maravilloso reportaje nos brindas querida amiga cantabruca , un lujo para los sentidos que nos traslada al paraiso de Liébana , sobre los relojes poco a decir que no lo digan ellos mismos , su belleza nos habla por ellos

Gracias por compartir

Gracias a ti por acompañarnos, amigo mazel.
 
  • #47
Precioso todo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Gran reportaje muchas gracias por compartirlo
Gracias a ti por leerme.
Preciosas panoramicas. Gracias por compartirlas con todos nosotros.
Gracias a tí [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Buenooo...Esto si que me ha gustado...Paisajes preciosos y que conozco muy bien...Que cociditos me he metido en le Hotel Aliva.. ..Y en Sotres...Zona imprescindible la de Picos para todo aquel que ame la montaña...:clap:

Todo es perfecto en Picos, hasta el cocido del hotel Aliva [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] que estando en este lugar unico tiene unas ofertas estupendas para perderse unos días.
 
  • #49
No podré. ¿Cómo disimular el mal olor en la cabina? :laughing1: ::blush:: :whist::
No te preocupes...... al sacar la entrada te ofrecen "dodotis de miedoso" con perfume permanente incluido [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #50
Preciosas fotos, que maravilla de montañas, a ver si algun dí me escapo para allá ..:clap:
Graciasss, disfrutarias las montañas y harias unas fotos espectaculares.....como todas las tuyas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie