• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me atrevo a decir q el más deseado y mejor valorado, q no el más caro, y probablemente el q mejor relación calidad precio, así como la mejor inversión relojeril.

Esta noche lo hablaba en un chat de la gente de Rincón de Caballeros, uno de los foreros que por cierto lo tienen decía que lo ve caro, y yo le he dicho... Caro un reloj con lista de espera y que se paga a PVP? Es el reloj mas barato del mercado...


http://instagram.com/garypalmer23
 
  • #52
Pues sí, amigo, es una preciosidad. Pero como creo que te conozco algo, y en algo nos parecemos, nos movemos por rachas e impulsos, y al final de todo nos cansamos. Pero bueno, espero que no te ocurra con el Daytona, yo lo he tenido unas 6 ó 7 veces.:pardon:, y las que quedan....

Estas mu mal ilicitano [emoji12]

Pd: necesitas una lefty


http://instagram.com/garypalmer23
 
  • #54
Pasada Gary, te felicito también en este hilo.

Un abrazo
 
  • #55
Enhorabuena, que bueno el mio también es de agosto, del 24 de agosto jejejeje

Un saludo
 
  • #57
Bonita esfera

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #58
Caro y mucho dinero son cosas distintas, es un reloj q cuesta mucho sudor pagar... caro comparado sus rivales no es.
 
  • #59
Enhorabuena!!!!! Y menuda fotaza. Clarisimamente negro, tiene que ser negro.
 
  • #60
precioso,, cuentanos un poco la experiencia de la compra,, te costó mucho conseguir la unidad?? lo digo por las quejas del personal que casi no hay rolex deportivos en el mercado y que la lista de espera es eterna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie