• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bonito... Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
La foto es espectacular,igual que lo es el reloj.Enhorabuena!!
 
  • #28
Juanjo, felicidades por el, un icono de la relojería y mas de Rolex, disfrútalo!!
El mío también es negro, y otro azulito jaja
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Enhorabuena:clap:
Ahora toca disfrutarlo. Espero que te de muchas alegrías. Un reloj precioso.
 
  • #30
Pero que clase!!
 
  • #31
Qué bonito es también con la esfera negra...

Disfrútalo mucho, Juanjo!
 
  • #32
gracias por los comentarios señores...

no se como no he tenido este reloj antes......
 
  • #33
Enhorabuena Juanjo!!!!!!!!! Una pieza intemporal, disfrútala...
 
  • #34
Felicidades y a disfrutarlo , pedazo de reloj [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #35
Por supuesto que nada que decir aparte de, enhorabuena y acierto con el negro :ok::
 
  • #36
gracias por los comentarios señores...

no se como no he tenido este reloj antes......

Pues sí, amigo, es una preciosidad. Pero como creo que te conozco algo, y en algo nos parecemos, nos movemos por rachas e impulsos, y al final de todo nos cansamos. Pero bueno, espero que no te ocurra con el Daytona, yo lo he tenido unas 6 ó 7 veces.:pardon:, y las que quedan....
 
  • #37
Felicicades por la adquisición una pieza que quita el hipo a cualquiera, una preciosidad, un icono. :)

A disfrutarlo!
 
  • #38
Sobran las palabras Juanjo.
Que lo disfrutes
:worshippy:
Un abrazo.
 
  • #39
Enhorabuena clásico donde los haya.

Yo con mucha paciencia, seguiré aguantando las ganas y esperare a que Mr. Dufour decida sacar mi Daytona 42 mm :popcorn:. Llega la hora del DAYTONA II o no quien sabe.
 
  • #40
vaya reloj!!!

ahora me falta saber con que bici va a ir :D
 
  • #42
Excelente crono compañero, yo hace ya unos 8 años que lo tengo con esfera blanca y no me canso de él ni dudo que me aburra algún dia de ese reloj, uno de los cronos mas deseados y mejor valorados del mundo, disfrutalo con salud.
 
  • #43
Enhorabuena compañero, toco un icono en relojería:ok::.
 
  • #45
Uyyyy q cosa más Bonita
 
  • #46
Me atrevo a decir q el más deseado y mejor valorado, q no el más caro, y probablemente el q mejor relación calidad precio, así como la mejor inversión relojeril.
 
  • #47
Felicidades compi, que lo disfrutes mucho!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie