• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin!!!

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Increible reloj, y cuando veo gente que disfrutais y sois felices, me contagiais
 
  • #52
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que lo mires por donde lo mires, es una pieza preciosa. Queda bien con todo y tiene un algo, que lo hace super especial. Espero disfrutarlo mucho en vuestra compañía y al que sueñe con el bicho y todavía no lo tenga, deseo vérselo en su muñeca muuuuuyy pronto. ;-)
 
  • #53
Enhorabuena!! Es precioso.
 
  • #54
Relojazo!!! Disfrútalo mucho.
 
  • #55
Precioso! Y te queda como un guante. A disfrutarlo!
 
  • #57
Muchas gracias a to@s!!!:ok::
 
  • #58
El más, me tiene loquito, es mi próximo proyecto. Felicitaciones, simplemente precioso y se te ve genial en la muñeca!!
 
  • #59
Enhorabuena por ese final feliz. Disfrútalo, compañero.
 
  • #60
ke bonito ... es mi sueñoo ..a ver cuando caeeee
 
  • #61
Enhorabuena por la pieza, algún día yo también lo tendré, lo prometo....

Quijada
 
  • #62
Enhorabuena, precioso reloj que, por todo lo que lleva a sus espaldas, la casa que lo fabrica y su precioso diseño, para mi sigue y seguirá teniendo un sitio de honor siempre entre los mejores, por mucho que nos sofistiquemos ahora con nuestras exigencias relojeras...
 
  • #63
Enhorabuena! !!

Fresca tengo aun la odisea que has pasado para conseguirlo.
 
  • #64
Yo me se de uno que esta loquito por uno...... ☺️
 
  • #65
Precioso. Un clásico, muchas felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #66
Todo pasa y todo llega. Al final el precio se olvida, y la calidad permanece.
 
  • #67
Algun dia...

Enhorabuena, disfrutalo, es precioso.
 
  • #68
Enhorabuena compañero. A disfrutarlo y a olvidar el mal rato.
 
  • #69
Enhorabuena!!! Soñé con ese reloj durante años y cuando por fin lo conseguí me emocionó bastante. Sigue siendo uno de los favoritos de la caja. Imprescindible.
 
  • #70
Enhorabuena, así se quedó un forero que perseguía un Speedy y se quedó sin él

f404e4521b18030a4554f0df07d5c614_zpsbb24e457.jpg
 
  • #71
De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios. He de ser sincero, desde que lo tengo (hace una semana) no me lo he quitado.... es una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie