• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin: Seamaster P.O. 8500 45.5

  • Iniciador del hilo kikedemuc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso.
 
  • #27
Una pasada de reloj, enhorabuena
 
  • #28
Simplemente precioso.:ok::
 
  • #29
Es guapisimo!!!
 
  • #30
Realmente precioso. Saludos
 
  • #31
Espectaculares los nuevos PO....
 
  • #32
Una cosa que a mí me gusta muchísimo es que el cristal lleve capas antirreflejo en los dos lados. Esto hace que el cristal muchas veces ni se nota :ok::sobre todo en condiciones de poca luz por la tarde la esfera parece ser de un negro de los más profundos mientras que las cifras y indices destacan y saltan a la vista ..... esto le da un aire tan valioso que simplemente me encanta! :drool:
 
  • #33
La verdad es que el efecto de profundidad del anti reflejos es impresionante.
Como me gusta mi PO... Me alegro de no haber tenido para el Submarine...
 
  • #34
Una cosa que a mí me gusta muchísimo es que el cristal lleve capas antirreflejo en los dos lados. Esto hace que el cristal muchas veces ni se nota :ok::sobre todo en condiciones de poca luz por la tarde la esfera parece ser de un negro de los más profundos mientras que las cifras y indices destacan y saltan a la vista ..... esto le da un aire tan valioso que simplemente me encanta! :drool:

Pues a mi no es una cosa que me guste especialmente ya que puede saltarse y queda feo...
 
  • #35
Me encanta este reloj, si solamente el SAT de Omega fuera distinto.
 
  • #36
Enhorabuena. Es precioso.
 
  • #37
Quique, te queda de escándalo. Con los núm en naranja muy bonito, aunque prefiero aplicados, difícil elección en cualquier caso.
 
  • #38
Es precioso, me encantan esos detalles en mate y en naranja. Como he dicho en alguna ocasión, a mi personalmente me gustaría más con el fondo ciego del anterior PO pero tampoco pasa nada.
 
  • #39
Felicidades, todo un relojazo, haber cuando cae el mio de una vez, maldita crisis.
 
  • #40
Me encanta ese tono de esfera. Disfrútalo.
 
  • #41
muy bonito, te tengo envidia.........
 
  • #42
Precioso reloj, me encanta su contundencia. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #43
Puffff... contundente... una preciosidad. Omega es Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie