• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POR FIN.......... MI SEIKO 6105-8119 "Apocalypse Now"

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
chico eso es un apasada de verdad.....


envidiamos sana y no tan sanamente....

saludossssssss
 
  • #27
Si ese Seiko fuera un perrito se vendria detras mio, Vaya pedazo de peluco y en estado virginal, doy fe de este dato.

Amigo Francis,

Que los quieres todos tú!!!!

Saludos
 
  • #28
Puffff vaya pasada....
 
  • #29
Waw waw wawwwwwwwwwwwww!!! es una pasada, felicdades, me encanta y mueve fibras!!!!!!!!!

a ver si alguien tiene la foto de la pelicula donde sale esta preciosidad!!!
 
  • #31
Mirad cómo se está poniendo la cotización del 6105...

lostlink.jpg



2250 USD y falta un día entero de subasta. Algunos modelos se están disparando... Guardad bien los vuestros!!!

Saludos
 
  • #32
Preciosa pieza!!!!! Más de un día heestado tentado de ella...pero al final algo me lo impide:D:D
 
  • #33
si, muy chulo.

gracias por enseñarlo
 
  • #34
Sin lugar a dudas con el paso del tiempo se demostro que acertastes en tu decision de adquirirlo y es un modelo ademas que tiene un carisma muy particular que lo hace exclusivo
 
  • #35
Impresionante, 3020$ en a falta de 2 horas y media. 8o

Desde luego que fue una buena inversión el que te adquirí Ivan. :drool:

Gracias por el enlace a la puja, es todo un espectáculo. :D

Un saludo. :Cheers:
 
  • #36
Eso es un pirado. por esa pasta te compras un marine master nuevo y te queda cambio para un sumo y una mariscada.
 
  • #37
Eso es un pirado. por esa pasta te compras un marine master nuevo y te queda cambio para un sumo y una mariscada.


Es lo que tiene el coleccionismo... Hay piezas que te hacen perder la cabeza!
 
  • #38
Enhorabuena precioso reloj y muy buena compra que lo disfrutes
 
  • #39
Una reloj espectacular:clap::clap::clap:
Algún día espero poder tener yo uno;-)
 
  • #40
Yo no me acabo de creer la subasta. Todo el lío lo han montado dos pujadores que se han picado entre ellos, uno con cero votos.
Vamos que algo no me cuadra. Si tienes muchas ganas de un reloj no te pones a pujar como un loco cuando faltan días para que termine la puja. Lo normal es esperar a los últimos segundos para echar el resto y no mostrar tus cartas de antemano.
 
  • #41
¡Qué bonito! ;-)
 
  • #42
pensaba que acababa de llegar!!excelente estado de conservación compañero!!
Un saludo y a disfrutarlo :)
 
  • #43
trooperYo no me acabo de creer la subasta. Todo el lío lo han montado dos pujadores que se han picado entre ellos, uno con cero votos.
Vamos que algo no me cuadra. Si tienes muchas ganas de un reloj no te pones a pujar como un loco cuando faltan días para que termine la puja. Lo normal es esperar a los últimos segundos para echar el resto y no mostrar tus cartas de antemano. Yo no me acabo de creer la subasta. Todo el lío lo han montado dos pujadores que se han picado entre ellos, uno con cero votos.
Vamos que algo no me cuadra. Si tienes muchas ganas de un reloj no te pones a pujar como un loco cuando faltan días para que termine la puja. Lo normal es esperar a los últimos segundos para echar el resto y no mostrar tus cartas de antemano.

Completamente de acuerdo ;-)
 
  • #44
me encanta el 6105, quedaria precioso uno con mi traje de nam.

no siento las piernas!

muy bonito si señor:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #45
Muchas felicidades, que pieza de reloj
 
  • #46
Impresionante el estado en que está y el cristal elevado me gusta, lo realza aún más, enhorabuena y disfrútalo:ok::
 
  • #47
Enhorabuena, un trocito de historia en tu relojero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie