• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, mi nuevo Samu!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran compra. Gracias por mostrarnos estas magníficas fotos de tu Samu, no de defraudará.
 
  • #28
Excelente reloj,
Con la esfera blanca queda muy elegante, a la vez que no pierde
su aire deportivo,
En la muñeca te queda genial
que lo disfrutes

La verdad que tengo la muñeca fina, pero no se me ve grande en absoluto!!
 
  • #29
Felicidades por la compra. Yo lo tengo en negro y en azul, de titanio, y cada día más contento. Son delos relojes que más me pongo. Buenas fotoos.
 
  • #30
Un clásico, caramba....todo un clásico....
 
  • #31
Yo tengo un Samu albino que me encanta ¿el Samu un reloj de viejo? increible...
 
  • #33
Enhorabuena por la compra. Lo disfrutarás enormemente. Muy elegante el albino con armis y con lo que sea a la vez que deportivo. Yo lo tengo y lo disfruto cada vez que me lo pongo (porque además es de los que se nota que lo llevas)
 
  • #34
Precioso el Samu, me temo que cada vez me gustan mas y eso como todos sabéis, es el inicio de un proceso que termina irremediablemente en ¡compraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
  • #35
Precioso el Samu, me temo que cada vez me gustan mas y eso como todos sabéis, es el inicio de un proceso que termina irremediablemente en ¡compraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Pues date prisa porque queda bien pocos nuevos. Yo personalmente te lo recomiendo, no te vas a arrepentir!:ok::
 
  • #36
La verdad es que estuve detrás de él un tiempo y al final lo conseguí, estoy muy contento!!:yhoo::
Espero que Vortax no venga a por él!!!::bones:::-P
Y lo de la correita...ya estoy buscando la marrón, quizá una Hirsch le venga de fábula...
La de caucho ya está en camino...
Un abrazo

Esto... tengo aquí lo que se te cayó por la calle el otro día. No lo echabas en falta?

Por favor, para poder entregártelo en persona, te ruego me indiques tu dirección completa, horarios de salidas y entradas de la casa que sueles frecuentar, y (solo por curiosidad) si tienes alguna alarma en la casa :whist:: o si eres practicante de artes marciales -en este último caso, añadir rango, los niveles por debajo de shodan no son significativos-.

Cuida muy bien a tu nuevo niño, al menos hasta que me pase por allí..::bones::

Ahora en serio, que envidia :drool:. Disfrútalo, cada vez que lo miro más, más me gusta el albino...:clap:. Enhorabuena ;-)
 
  • #37
Esto... tengo aquí lo que se te cayó por la calle el otro día. No lo echabas en falta?

Por favor, para poder entregártelo en persona, te ruego me indiques tu dirección completa, horarios de salidas y entradas de la casa que sueles frecuentar, y (solo por curiosidad) si tienes alguna alarma en la casa :whist:: o si eres practicante de artes marciales -en este último caso, añadir rango, los niveles por debajo de shodan no son significativos-.

Cuida muy bien a tu nuevo niño, al menos hasta que me pase por allí..::bones::

Ahora en serio, que envidia :drool:. Disfrútalo, cada vez que lo miro más, más me gusta el albino...:clap:. Enhorabuena ;-)


:D:D:D:D:Djeje

Doblaré la seguridad de mi casa por si acaso...:whist:::whist::
Muchas gracias Vortax, estoy encantado!!!:yhoo::
 
  • #38
Enhorabuena por el nene,ademas es como mas diferente en blanco,me alegro por tí
Que lo disfrutes con muuuuucha salud
 
  • #39
Muy bonito con la esfera en blanco.Enhorabuena y a disfrutarlo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie