• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi elegante Hamilton Jazzmaster Maestro Chrono

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta, con ese toque deportivo, que en ningun momento lo aleja de la elegancia, gran pieza, en todos los sentidos XD
 
  • #27
Muy bonito. Faltaria una foto del fondo/trasera....
 
  • #28
Parece muy alto, no? Una pregunta, tiene algún sentido el sector pintado de rojo en el contador minutero, o es solo un adorno?
Disfrutarlo con salud
 
  • #29
Es bastante bonito, los Hamilton me gustan mucho porque son de muy alta calidad y son relativamente asequibles.
 
  • #30
Es precioso compañero, disfrútalo!!
 
  • #31
Es un reloj precioso, a mi me gustar muchisimo, enhorabuena.

saludos
 
  • #32
Me encanta, yo tengo el anterior modelo, en color blanco y con correa marrón, y es un relojazo.
 
  • #33
Muy bonito si señor, coincido en la semejanza al IWC
Por cierto combina bien con el polo negro de Massimo Dutti
 
  • #34
Parece muy alto, no? Una pregunta, tiene algún sentido el sector pintado de rojo en el contador minutero, o es solo un adorno?
Disfrutarlo con salud
Le resta simplicidad al conjunto.Por contra añade algo de color y no lo hace tan aburrid.
 
  • #35
es muy bonito, lastima que los hamilton no lleven antirreflejos
 
  • #36
Muy bonito. De los modelos mas atractivos de Hamilton, aunque por el tamaño de mi muñeca yo me decanto por el de 42mm. Y con esa correa queda muy bien, con un toque deportivo. Me gusta!
 
  • #37
Verdaderamente precioso. Que lo disfrutes con salud amigo.
 
  • #38
El reloj es una preciosidad, ahora toca disfrutarlo.
 
  • #39
Muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie