• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin me compró la jefa reloj....

  • Iniciador del hilo berrojalbiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta. Que lo disfrutes.
 
  • #27
Precioso reloj, disfrútalo, que envidia sana...
 
  • #29
El compañero lleva mas de 3 años disfrutándolo. Este hilo es del 2.008
 
  • #31
Que bonito es ese omega, felicidades por tu "jefa", tiene gusto y comprende tu aficion.
 
  • #32
Precioso reloj, es uno de mis posibles futuribles. Un saludo.
 
  • #33
Muy bonito, que lo disfrutes!
 
  • #34
Buena elección, tiene gusto laJefa.
 
  • #35
ays ays nadie me va a ayudar? por favor......


Puedes ir a una casa de suministros de relojería y pedir un util para ello. La marca Bergeon tiene uno con dos medidas, una en cada punta, que va fenomenal. Y en cuanto a la correa, puedes pedir la original en un concesionario /una leña) o pedirle a jacobo o cualquiera de los que venden correas (enlaces de patrocinadores) que te hagan la que tu quieras. Una de coco le iría genial. Un saludo.
 
  • #36
En esta clase de posts (rescatados de hace unos años) estaría bien que ahora entrara Berrojalbiz y nos pusiera al día sobre si conserva el reloj, si le puso otra correa....Etc. Pon unas fotos.
 
  • #37
Hasta se le habrá acabado la garantia de tres años.... ES UN HILO DEL 2008!!!! ::cry::
 
  • #39
Me encanta ese reloj y en genaral la marca
 
  • #40
precioso reloj y muy buena marca
 
  • #41
Me cason los dengues, y por que puñetas no lo cierra? yo escribo y la mayoría de veces ni miro la fecha
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie