• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo he entendido...

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo también tengo una muñeca de 16,5 cm y tenía muchas dudas con su tamaño cuando lo encargué a finales de año pasado. Pero fue ponerlo en la muñeca y todas ella quedaron olvidadas.

la verdad es que es grande de caja con sus 44,5 cm, pero entre que el bisel es de unos 42, y lo bien que se adapta a la muñeca, a lo que también ayuda el tan criticado brazalete de 20 cm, se hace cómodo de llevar. Bien ajustado a la muñeca, tampoco se me hace para nada cabezón.

Animo a los que tengan las mismas dudas, a que se hagan con uno, ahora mismo están a muy buen precio, y si finalmente no quedan convencidos, tiene fácil solución, pues es un modelo que tiene fácil salida.

Saludos.
 
  • #52
Completamente de acuerdo su propio nombre lo indica. .. sumo

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
 
  • #53
​Felicidades. Se ve todo y un poco más.
 
  • #54
No creas, en vivo queda perfecto, es un efecto de las fotos, me pasa con todos, hasta con el Strela que me acabo de quitar :D, en la foto parece mucho más grande de lo que queda en realidad

Miratelo puesto en un espejo, así verás como te queda.
 
  • #55
Te queda genial. Por cierto, ¿qué muñeca tienes?
 
  • #56
Felicidades. Sin duda el sumo más bonito es el azul. Un azul distinto. Yo he tenido los dos pero al final ese armis no me acababa pero es un relojazo.
 
  • #57
Enhorabuena, el sumo es azul es precioso y se adapta aún a las muñecas más estrechas.
 
  • #58
Enhorabuena! Y como dicen por ahí piénsate el cierre del MM! Le queda de lujo!

image.jpg
 
  • #59
Un diver debe quedar potente en la muñeca, sino, no es diver ni es ná. :ok::
Asi es,pienso igual,aunque se tenga una muñeca pequeña,y si no fijaos como quedan los G-Shock.
 
  • #60
Una bestia para todo uso ... lo mismo un cocktail que un dia de playa ... que lo disfrutes mucho con salud !!! :)
 
  • #61
Muchas gracias a todos. La verdad es que después de un tiempo con él, creo que es uno de los imprescindibles que no va a salir de la caja
 
  • #62
Un reloj con personalidad propia, un pasote.
 
  • #63
Me pasaba asi un poco,no lo miraba este modelo con malos ojos,lo q pasaba era q como tenia a su " primo" el Dojo como referencia pues estaba tranquilo,ahora bien una vez los todos juntos, el SBDC001 alias " Sumo" es un pedazo de reloj japonés,sin desmerecer a otros modelos de la " familia" como el " Dojo", la serie SKXxxx y el recien llegado, el " Tortuga " reeditado........
 
  • #64
Hasta que no lo tenga en la muñeca no lo entenderé.


4 8 15 16 23 42
 
  • #65
Sumo forever

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie