• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llego (Unboxing)

  • Iniciador del hilo ibrahin77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj. Muy sencillo, automático y puedes bañarte con él. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #27
Parece que tenemos los mismos gustos, me lo compré hace un año y lo encuentro precioso de diseño, y el precio está super bien, considerando el magnifico armis que lleva.
Que lo disfrutes, has hecho una compra maestra compañero :clap:
 
  • #28
Que te voy a decir yo si fué con ese mismo modelo que me inicie en el mundillo relojil .. !!!

Sinceramente creo que es una pieza con una relación calidad precio fuera de serie y además es muy bonito!


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Disfrutalo! Yo tengo el mismo modelo con el dial de reflejos azules y creo que cada vez me gusta mas :D
 
  • #30
De los modelos mas bonitos y esenciales de Tissot, a disfrutar al nene.
Saludos.
 
  • #31
Sencillo y elegante. A disfrutarlo.
 
  • #32
Me encanta y cada ve más felicitaciones muy bien escogido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Muy bonito y puedes ponértelo con casi todo.
 
  • #34
Muchas gracias a todos, la verdad es que cuanto mas lo veo mas encantado estoy, como bien decís es bonito, sencillo, muy ponible.
 
  • #35
Muy bonito. Que lo disfrutes!!!
 
  • #36
El reloj es PRECIOSO, que quieres que te diga ... un estilazo, un relojazo, elegante, deportivo, funcional ... una compra inteligente, EMHO
Que lo disfrutes mucho compañero ! :)

totalmente suscribo esta opinion del compañero :clap:
 
  • #37
Una maravilla compañero.


4 8 15 16 23 42
 
  • #38
Muy bonito, disfrútalo


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #39
Enhorabuena,que lo disfrutes con salud.
 
  • #40
Muy bonito, un relojazo a muy buen precio.
 
  • #41
Enhorabuena!!!!

A disfrutar del reloj!!:clap:

La verdad es que Tissot se me está metiendo de una manera en la mollera últimamente....:D....que alguna locura terminaré por hacer...::dnz::

Yo voy a buscar este modelo en azul o blanco...y tal vez me lo pille....
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie