• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llego mas unos obsequios

  • Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho ya tengo el sub 124060 q fui esta mañana a por el os dejo unas fotos malas del reloj y un neceser y una gorra blanca q creía q eran todas verdes q muy amable el gerente del CO me las a regalado,a ver si mañana con menos sueño y mas luz lo presento como se merece
 

Archivos adjuntos

  • A15D44D5-7FA6-453E-AD83-2F27E33D7725.jpeg
    A15D44D5-7FA6-453E-AD83-2F27E33D7725.jpeg
    242,8 KB · Visitas: 145
  • A514DA5D-9FA5-4E55-8F9F-D771FAA56510.jpeg
    A514DA5D-9FA5-4E55-8F9F-D771FAA56510.jpeg
    235 KB · Visitas: 137
  • 2B58C08C-07D5-4CEA-8295-E21EFFC3A071.jpeg
    2B58C08C-07D5-4CEA-8295-E21EFFC3A071.jpeg
    197,5 KB · Visitas: 156
  • 018C1AD8-D378-4093-8D7E-97567C90B014.jpeg
    018C1AD8-D378-4093-8D7E-97567C90B014.jpeg
    208,5 KB · Visitas: 154
  • CE71DACC-3AAC-49A9-A1D3-9ECEF849A4B4.jpeg
    CE71DACC-3AAC-49A9-A1D3-9ECEF849A4B4.jpeg
    188,1 KB · Visitas: 167
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro, cduran, Noni16 y 11 más
Estupendo! Ahora disfrútalo sin contemplaciones!
 
Por cierto ya lo colgué en otro hilo pero mirar los escaparates de rolex cuantas piezas tenía xDD
 

Archivos adjuntos

  • 866E51D7-7FA3-4971-A610-E43BB758CDE1.jpeg
    866E51D7-7FA3-4971-A610-E43BB758CDE1.jpeg
    219,4 KB · Visitas: 80
  • Me gusta
Reacciones: JLGR, ludoman, rogeroyster y 1 persona más
Como se agradecen esos detalles!
Disfrútalo con salud
 
Pues lo dicho ya tengo el sub 124060 q fui esta mañana a por el os dejo unas fotos malas del reloj y un neceser y una gorra blanca q creía q eran todas verdes q muy amable el gerente del CO me las a regalado,a ver si mañana con menos sueño y mas luz lo presento como se merece
Enhorabuena J, el ansiado Submariner ya esta en tus manos.
Ese escaparate no es normal, suele tener algunos mixtos de señora, algún Cellini y similares. Se de buena tinta, que A. tiene piezas para llenar ese escaparate sin problema de este tipo de piezas de menos salida.

Por ejemplo, un día que acompañe a una cliente a ver unos modelos para ella.
Screenshot_20220208-211637_VLC.jpg
Screenshot_20220208-211640_VLC.jpg


Pues a disfrutarlo y enseñarlo regularmente en el hilo diario, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Desco
Poco que decir que no se sepa de ese reloj. EL RELOJ.

Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
Enhorabuena por ese pedazo reloj. Abrígalo que no pase frio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
Felicidades y a disfrutarlo como se merece . Cuanta espera??
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
Está claro, el día 8 de febrero, es el día del sub no date 😂😂😂😂. Enhorabuena!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #10
Enhorabuena, a disfrutarlo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #11
Enhorabuena J, el ansiado Submariner ya esta en tus manos.
Ese escaparate no es normal, suele tener algunos mixtos de señora, algún Cellini y similares. Se de buena tinta, que A. tiene piezas para llenar ese escaparate sin problema de este tipo de piezas de menos salida.

Por ejemplo, un día que acompañe a una cliente a ver unos modelos para ella.
Ver el archivos adjunto 2369591Ver el archivos adjunto 2369592

Pues a disfrutarlo y enseñarlo regularmente en el hilo diario, saludos.
Pues amigo hoy estaba sin una pieza me a parecido muy raro no ver algún op o Celini o algún mixto,pero si tú lo dices va a misa,un saludo y gracias por tu ayuda estos días,por cierto al final se me hizo tarde y comí en el CI,cuando vaya de nuevo nos damos un homenaje en esos restaurantes q conoces tu tan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #12
Felicidades y a disfrutarlo como se merece . Cuanta espera??
Me puse en lista de espera por el 126610LV el 27 haría un año ,y como veía q no me llegaría cuando lo quería les dije q me borraran de ese y me pusieran con el 124060 menos de un mes me a tardado pero supongo q al estar ya casi un año esperando el otro han respetado ese tiempo para el 124060,y de nuevo hoy me puse en lista de espera para el 126610LV pero en persona se lo dije al gerente,ya q al vivir a 120 km de este CO fue un amigo a ponerme en lista de espera no fui yo,a ver lo q tarda…pero por lo q me a dicho no me puede dar tiempo estimado Asique un año mínimo me tendré q esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #13
Pues amigo hoy estaba sin una pieza me a parecido muy raro no ver algún op o Celini o algún mixto,pero si tú lo dices va a misa,un saludo y gracias por tu ayuda estos días,por cierto al final se me hizo tarde y comí en el CI,cuando vaya de nuevo nos damos un homenaje en esos restaurantes q conoces tu tan bien.

No ganó nada por comentar lo del escaparate, pero como dije, piezas tiene para el escaparate, lo que no se el motivo de tener el escaparate vacío.

Te tomo la palabra, y queda pendiente una comida tranquila por mi ciudad.
Buenas noches J.
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #14
Yeeee amigacho! Enhorabuena y ahora a darle caña 💪
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj . Hace mucha ilusión cuando lo estrenas.- ! A disfrutarlo :ok:
 
  • #17
Por cierto q se me paso ya no solo quitan los plásticos,el protector del bisel tp lo dan ya por políticas de rolex me dijo la dependienta Asique se quedó allí,al final nos lo darán sin caja como siga esto asi
 
  • #18
Felicidades!! Es el reloj! Ahora, lo mejor, lucirlo y disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #19
Enhorabuena, al fin llegó. Ahora sólo te queda disfrútarlo una vida!
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #20
No ganó nada por comentar lo del escaparate, pero como dije, piezas tiene para el escaparate, lo que no se el motivo de tener el escaparate vacío.

Te tomo la palabra, y queda pendiente una comida tranquila por mi ciudad.
Buenas noches J.
Lo de q va a misa no me lo malinterpretes,quería decir q si tú lo dices me lo creo a 100%,pero hoy ni uno compañero y me pareció muy raro,se q los escaparates están muy sosos de modelos pero estar todo vacío me pareció muy raro,y claro q cuando vaya te aviso con tiempo y nos vamos a comer eso si llévate ese precioso daytona para q lo vea de cerca :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Atrás
Arriba Pie