• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin he conseguido uno de los relojes de mis sueños,llevaba años con el en mente

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito bicho.
Y muy simpáticas fotos...:ok::
 
  • #27
chulisssimo.....me encanta los cronosvintage
 
  • #28
que reloj más curioso!!!! Enhorabuena!!!!! Aquí nunca se deja de aprender!!!!!! Saludos, e.
 
  • #29
Muy bonito, y muy original la presentación. Tienes alma de artista. El dia que te compres un relojazo nos lo presentaras con una pelicula.Que lo disfrutes buena suerte
 
  • #30
Enhorabuena, todo un referente de la relojería y en un estado que parece muy bueno. ¡Que lo disfrutes con salud y alegría!
 
  • #31
Felicidades compañero, me alegro de se haya realizado uno de tus sueños. A por los otros!!!
Un saludo.
 
  • #32
Bueno cumpliste tu sueno :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #33
Doble felicitación, compañero, por cumplir un sueño y por cumplir-lo con todo un clásico. Me encantan los seiko setenteros, y e.spero añadir uno de estos a mi pequeñísima colección...
Ahora te toca disfrutarlo.
 
  • #34
Enhorabuena por conseguir tu deseado! Muy original
Ahora que lo tienes que los disfrutes con salud:ok::
un saludo
 
  • #35
Lo mejor que tiene un sueño es poder cumplirlo y tú lo has hecho compañero, que disfrutes de ese auténtico "bicharraco" y que disfrutes los que tienes y los que vendrán.
 
  • #36
Muchísimas felicidades, desconocía la existencia de este modelo tan peculiar. Tal como dice el compañero joaquinblanes, vale la pena pegarle un repaso, queda increíble.

Saludos
 
  • #37
Muchas gracias a todos :ok:: a sido un placer poder poder compartirlo con vosotros, es mas , la oportunidad que no me daba la vida de encontrarle, me la ha dado el foro y no a sido el unico, este foro y todos vosotros sois la leche , muchas gracias :clap:

aqui enseño los que quedan en mi lista negra, ahora al estar desplumado ni de coña, pero con los años ..... ojala haya suerte :drool::drool::drool:

Certina ds2 ph 1000

146850d1228538466-fs-vintage-certina-ds2-ph1000m-picture-596.jpg


Hebdomas 8 dias cuerda

P1160301.jpg


Rolex deep sea 3900 m

RolexSDDeepSea3900m11.jpg


Certina alarma

alarmblau.jpg


Omega speedmaster

Speedmaster5100.jpg


Seiko apocalyse now

Seiko6105-8110_01.jpg
 
  • #38
Felichitatis... :-P
 
  • #40
Enhorabuena por la adquisición, la verdad es que es un Seiko precioso, yo también me esto planteando el adquirir uno, pero en negro con segundero amarillo, como el de joaquinblanes, así es precioso para mi gusto.
 
  • #41
felicidades, es fantastico:clap:
 
  • #42
Es precioso! Ahora a por los 4-5 que te faltan! jaja.
 
  • #44
Es una preciosidad! mira que soy de gustos sencillos pero este Bullhead me tiene prendada!!!!
 
  • #45
Tu presentación desprende felicidad a mansalva. Es una gozada sentirse así. Disfrútalo.
 
  • #46
pues si

pues si que es bonito si!!!me encanta.
 
  • #47
Pues enhorabuena. Conseguir algo que llevas tiempo buscando siempre es reconfortante, y más par unos enfermos, que es lo que somos ...... ;-):ok::

Que lo disfrutes como merece. Un saludo.
 
  • #48
Enhorabuena

Impresionante, mi más sincera enhorabuena co-pucelano
 
  • #49
Pues muchas felicidades dic1, espero que lo disfrutes muchisimo.-
 
  • #50
Es un relojazo impresionante y de muy buena calidad. Enhorabuena!!!!!!!!!!!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie