• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin está mi sueño en Ebay. Voy a pujar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy caro.
Por una atitude de cordialidad, y atento lo precio::bye::, lo vendedor no deveria colocar una atitud de "paga-me las vacaciones".
Isso diz un poco sobre la persona...
 
  • #27
Por otro lado, no creo que muchos millonarios compren a través de internet un peluco así y menos con el riesgo que supone una venta y la subsecuente entrega a distancia. Si yo quisiera comprar algo así, soy yo el que pagaba un billete de avión y además me pegaba unas vacaciones en el país donde se localiza el reloj.

Saludos.

Los millonarios compran por internet, muchos mas relojes de lo que piensas. De hecho, yo conozco algun forero que han hecho tratos. Eso si, cuando hay muchos miles de euros en juego, se coje un avion y se hace el trato cara a cara.

A esos niveles, internet es solo un escaparate. En la calle mas comercial del mundo, jamas vas a poder ver tantos relojes juntos, como en la red y eso lo saben todos los grandes vendedores. Por eso estan ahí.
 
  • #28
Según parece, sí hay que pagar el envío, o que viaje él para traerte el reloj, porque pone: "Shipping and Handling 1.000,00 $". No está mal, mil dólares de envío...
 
  • #29
solo acepta transferencia bancaria, como para coger el avion con este reloj bajo el brazo para hacer la entrega y luego volverse con 1.650.000 usd en billetes en un saco y para tu casa de vuelta...

el tipo una vez tenga en su cuenta bancaria el dinero, validado y comprobado, entonces cogera el avion e irá a hacer la entrega
 
  • #30
Muy caro
 
  • #31
Estos relojes son para comprarlos en directo y no a traves de ebay
 
  • #32
Yo creo que si la entrega es en mano no se cerrará la venta por eBay........ en este caso creo que a eBay lo puentean fijo.

y tanto que lo puentean fijo... Ebay ya tiene bastante con las cuotas de insercion de ese anuncio, al igual, que ese precio es negociable a la baja
alguien le interesa que se lo negocie la compra de ese reloj con 25.000 usd menos????? te ahorras cerca de 4 kilos de las antiguas pesetas, que te dan para comprarte un utilitario...
 
  • #33
Lo que no entiendo del vendedor, es que para un reloj de ese precio, las fotos sean malas y con plástico. Lo mismo, es que no lo quiere vender.
 
  • #34
si si, como para sacarlo del plastico y te caiga al suelo en el intento... :-((
 
  • #35
Lo querra vender, pero a algun inocente...
 
  • #36
baratito, baratito, si señor.
 
  • #37
Bueno, con lo que yo puedo pagar me darian la llave...
 
  • #38
Vaya... mo aceptan pagos con paypal... Otra vez será
 
  • #39
No digo que los millonarios no compren en internet. Digo que no creo que muchos millonarios compren ese tipo de artículos en internet. Yo conozco a más de un millonario que lo que hacen es sencillamente acercarse por las boutiques Chopard, Montblanc, etc, o directamente por relojerías-joyerías de alto nivel como Grassy, Suárez, etc, para llevarse en mano lo que pagan al instante, pues con esas cantidades, lo usual es que uno quiera asesorarse, ver los artículos en mano antes de ser adquiridos, sentir que lo que se llevan lo han adquirido en un lugar 'especial', ir con su mujer a que les doren la píldora, etc...
 
  • #40
Me imagino que se tendra que declarar su valor en la aduana no?.
Saludos.
 
  • #41
No si te lo traes puesto....lo que hay que hacer es un buen seguro
 
  • #42
Con ese precio....., que siga siendo un sueño¡¡¡¡¡
Tomeu.
 
  • #43
Si yo fuera a pagar un reloj de 1.650.000USD os aseguro que lo recogería en mano, despues de desembolsar esa cantidad por el reloj no me iba a importar pagarme un billete de avión
 
  • #44
El reloj es precioso pero la caja que lo acompaña no se queda atrás. Que pena que valga tanto dinero...::cry::
Saludos.
 
  • #45
le he propuesto un trueque por un casio, pero ojo, radiocontrolado, a ver si cuela:D
 
  • #46
no pujes que te subo....................jejejejj
 
  • #47
Waw, por esos dolares al tipo de cambio de México ahora está 317,000 USD más caro que hace un mes!!!!!!!!!!!! con eso nada más me compro 2 casas grandes acá, que locura! Ni modo, seguiré con mi prospecto de fin de año, Mako y el de verano 2009, Oris Divers...
 
  • #48
Que barbaridad! Ni harto de vino me compraba ese reloj!! Antes pago la hipoteca, y me sobra para una más modesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie