• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin está conmigo, mi anhelado IWC…

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre que entro en la página web de IWC me voy a mirar las otras gamas, pero ay amigo!!!! después de ver tu post me voy corriendo a ver los vintage de IWC. Sin exagerar creo que es de los relojes más bonitos que he visto en el foro en mis tres meses aquí.
Muchas gracias por enseñárnoslo.
 
  • #27
Una compra maestra, enhorabuena :ok::
 
  • #28
Un reloj precioso como al amigo Jesus,junto al Aquatimer,el modelo de la serie vintage que mas me gusta.
 
  • #29
Pedazo de reloj. Enhorabuena. Disfrútalo.
 
  • #31
Pues estaba pensado en algo original que decir........

Pero me he quedado sin palabras, disfrutalo que es un grandisimo reloj. :clap::clap::clap::clap:
 
  • #32
Mi máximas felicitaciones, la larga espera ha terminado positivamente. Disfrútalo tú que puedes, los demás te envidiaremos.
Un saludo
 
  • #33
Enhorabuena, que preciosidad de reloj!!!



Saludos,
 
  • #34
Precioso y elegante reloj
 
  • #35
ENHORABUENA !!!!!!!!! Es un reloj precioso !!!! Uno de mis favoritos de IWC... me gusta ese fondo visto y ese aire tan sobrio de "reloj elegante".
 
  • #36
Relojazo, con tanta sencillez, pero tiene cada detalle en su sitio justo. Enhorabuena!!!
 
  • #37
Precioso,enhorabuena por tan buena elecciòn.
 
  • #38
pues te has hecho con un señor reloj, es muy bonito este modelo.....enhorabuena y que lo disfrutes sobretodo por las ganas que tenias..cumplir un sueño es la leche cuando se cumple.un saludo
 
  • #39
Es normal que no cogas en ti, estara desparramado por ahí. Vaya pedazo de reloj, si señor, excelente compra. Mucha, mucha, mucha envidia...sana por supuesto.
 
  • #40
impresionante pieza, un ingenieur fantastico. buena caza
 
  • #41
Muchas felicidades!
Es un reloj muy bonito y elegante, y con unas medidas que lo hacen del todo adecuado.
 
  • #42
¡Qué elegancia! :drool::drool::drool: Enhorabuena, es precioso...:clap::clap::clap:
 
  • #43
Pedazo de reloj, y pedazo de presentación. Espero que lo dusfrutes, tanto tiempo deseando un IWC, se debe sentir algo muy especial al tenerlo por fin en tu muñeca. Creo que has acertado de pleno con la elección, el chrono-pilot aunque precioso, lo tenemos muy visto :ok::.
Saludos.
 
  • #44
Mi enhorabuena por ese nene, disfrutalo y sobre todo nunca, nunca lo dejes de lado, es para siempre, por lo menos eso es lo que pienso.
Saludos
 
  • #45
Reloj fino, fino, filipino !! Que lo disfrutes con salud !!
 
  • #46
Enhorabuena!!! Que lo disfrutes!!!
 
  • #47
Que preciosidad, enhorabuena por la pieza.
 
  • #48
Oeoeoeoeooooeeeeooooeeee!:D;-),tremendo reloj:flirt:,ENHORABUENA Juan.

un abrazo
 
  • #49
Felicidades, solo puedo expresar mi envidia
 
  • #50
¡Enhorabuena!

Es una pieza preciosa. Como dices en la presentación, sencillo pero a la vez elegante y con mucha presencia, una combinación poco frecuente. Espero que lo disfrutes.

Por cierto, me ha gustado mucho la foto en la muñeca, espectacular:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie