• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin es Viernes. Hoy que toca?

  • Iniciador del hilo DIAÑU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este pero con la correa de piel.

lostimage.jpg
 
  • #53
Louis Vuitton....

Acaba de llegar de un servicio de mantención.

Hace tiempo que no lo usaba un viernes...:D
 
  • #54
Pues este Citizen...

lostimage.jpg


Saludos :)
 
  • #56
Pues a mi me ha tocado ponerme mis Seikos Suwas, uno con bisel negro y otro con bisel rojo/azul.

Hacía mucho que los pobres no salían de la caja.

Saludos

Rafael
 
  • #57
Hoy 3

Mañana:

lostimage.jpg


Tarde:

lostimage.jpg


Ahora:

lostimage.jpg


Estoy un poco mal, lo sé. ;-)
 
  • #58
Mañana:

lostimage.jpg


Tarde:

lostimage.jpg


Ahora:

lostimage.jpg


Estoy un poco mal, lo sé. ;-)

No creas que estás loco, estás loco por los relojes que no es lo mismo.
Yo como he puesto hoy me he puesto mis 2 Seikos Suwas y cuando digo hoy me refiero a que llevaba uno en cada mano. Estos me los pongo siempre juntos. Hay gente que piensa que ¿ Donde vas con 2 relojes a la vez ? Pues bueno me gusta ver los dos juntos.
Sólo lo hago cuando me pongo esos dos porque quedan muy bien.

Por cierto me gusta ese Zenith, gran movimiento, le pega el nombre "El Primero"

Saludos

Rafael
 
  • #60
Buena idea...

Yo como he puesto hoy me he puesto mis 2 Seikos Suwas y cuando digo hoy me refiero a que llevaba uno en cada mano. Estos me los pongo siempre juntos. Hay gente que piensa que ¿ Donde vas con 2 relojes a la vez ? Pues bueno me gusta ver los dos juntos.
Sólo lo hago cuando me pongo esos dos porque quedan muy bien.

A mí me molesta llevar el reloj en la derecha, pero si algún día me pongo dos relojes...

lostimage.jpg


...serán esos dos, pero sin la Hello Kitty. :-P
 
  • #61
:p

Coño, un Kulisse ! vaya cosa más bonita compañero !8o 8o 8o

Yo este...

(Aquí va una foto de un reloj mu feo y que nadie quiere. Tarod la ha quitado para no repetir el dolor de ojos a los insignes foreros que supondría ver de nuevo ese engendro)

Mañana, fotos mías....:D

Este post es para decirte que:
A)Totalmente de acuerdo en lo que dices del Schauer de Flan. :drool: Es más, creo que lo enseña poco. ::grr::
B)No se por qué imaginaba que llevarías el que tú muestras. Yo haría lo mismo. :ok::



PD: Obviamente lo que escribo en tamaño "pulga" ( ::dnz:: ) no va en serio. :D
 
  • #62
Pues solo por eso ya no dejo que lo manosees la semana que viene...:-P :-P :-P ::bones::
 
  • #63
¿Porqué sólo tres?.....
 
  • #64
Pues yo saque a pasear a mi bestia el TAG HEUER AQUAGRAPH.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie