• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin es mio!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojazo al canto.

Cada día me gusta más, y es muy posible que al final me lo compre.

:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #27
Hola, yo creo que la forma más evidente de verlo es observando que la parte superior del segundero (el situado a las 21:00) tiene que coincidir en perfecta linea recta con la base o parte inferior del segundero central (el del cronómetro) parado, puede ser dificil parar justo el segundero pequeño a las 12:00 pero.....
 
  • #28
Mira esta foto con los ejes bien trazados:
lostimage.jpg


Yo lo que veo mal es la esfera (trazo de las 12), el bisel (trazo del 60) y, desde luego la aguja de las horas del crono a las 6.
Yo exigiría perfección absoluta porque el precio que te han hecho se puede encontrar pero en dólares y eso es un 30% menos.
Mira: http://www.wristclocks.com/watch.asp?ID=10636
 
  • #29
Páralo en 1 hor,2 horas, 3 horas ...

Efectivamente parece algo,muy poco, descentrada.Lo que pasa es que el 12, o el cero, segun se mire, no tiene un indice lineal dibujado en la esfera. Si lo quieres apreciar mejor pon en marcha el crono y paralo en las horas exactas que si tienen in dice: 1 hora, dos horas, tres horas,... cero minutos, cero segundos( esto ya es afinar por gusto).Ahí no deberias ver el inice, la rayita,....A no ser que este descentrada la aguja.
 
  • #31
es lo que tiene estar por allí pero compensa es bonito vivir fuera por lo menos un tiempo
 
  • #32
El reloj precioso, me gusta mucho.
Respecto al tema de la aguja, para mi si que es motivo de reclamacion
 
  • #33
SI es motivo de queja, yo iría al SAT con él para que te lo dejen como Dios manda
 
  • #34
Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!

Ahora mismo he imprimido las fotos que me han pasado:

Deivid MUCHAS GRACIAS

Pepeliza MUCHAS GRACIAS

Intentare ir a reclamar aunque no creo que salga airoso de esa batalla, estos chinos muchas veces son indomables, la verdad que cuando me pongo furioso soy como un torito bravo, soy capaz de llevarme un Breitling que esta justo a 20 cm de los Longines, JAJAJAJA

La verdad que siendo sincero, lo del tema de la aguja es buscar la perfeccion ABSOLUTA, cosa que me encanta pero que los chinos muchas veces no alcanzan. Es asi que esta tarde/noche espero ir y ya seguire informando.

He de exigir el dinero? un reloj nuevo? NO QUIERO QUE ME LO ABRAN!!!!!!!!!!!
 
  • #35
Reclamacion!!!!!!!!!!!!

Buenas a todos!

He llevado el reloj a la relojería donde lo compre, la primera vez que he entrado me han dicho que no tenia problema...me he ido medio convencido pero he vuelto a la hora y le he dicho:

Me cambias el reloj o me das el dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha comentado que en 3 días recibirían uno directamente desde Suiza y que me llamaran para recogerlo. No se si soy un poco quisquilloso, pero el fallo de las agujas mas de un Longines que tenían sufría de lo mismo. Veamos la foto que sacada de internet, una de las mas bonitas que podemos encontrar! veremos que también tiene algunos fallos...

No se si Longines me esta decepcionando o quizas es que he tenido mala suerte con mi reloj. Tengo un dolor de cabeza increíble ya que hoy no he parado de mirar sus fallos forzando la vista

Ya me direis que pensais de la foto
 
  • #36
Si tiene fallos el nuevo, que compro?

Buenas!!!!!!!!!

La verdad que llevo unos dias un tanto pensativo, mi pregunta es:

Si tuviese algun fallo el nuevo Longines que me tiene que legar el miercoles, que puedo comprar de 1500€ a 2000€? la cosa es que no puedo esperarme a llegar a España para comprarlo ya que sin peso en mi muñeca no puedo ::bash:: si contestais, seria de gran ayuda que fuese con la foto del reloj y precio...es mucho pedir::Dbt::???

Un saludo
 
  • #37
Pues ya me has metido el miedo en el cuerpo y llevo toda la tarde mirando mi HydroConquest Chrono desde todos los angulos y ...... yo veo que esta todo alineado.
No te preocupes, seguro que si te traen otro estara perfecto.
Si no,........ mirate el Oris, vuelo a recomendar (aunque no se si mecanicamente es comparable) un Edox Class-1
 
  • #38
Gracias por tu ayuda!!! espero que este en perfectas condiciones el que me traigan pero....ya me estoy preocupando y no aceptare el mínimo error, si he de comprarme otro así lo haré. El problema de todo es que ando un poco ''PEZ'' para mirar algunos relojes, por eso quiero escuchar opciones...que tal un IWC??? Son demasiado altos de precio? que IWC puede mirarse que no se escaque de madre y sea estéticamente parecido? o sino cualquier otra marca
 
  • #39
No Te Obsesiones

Pobre reloj, acéptale como Suiza le trajo al mundo...:-P:-P
Conozco todos los defectos de mi Tissot: Rasguño en la caja, aguja de las horas ligeramente hacia la izquierda, cambia de fecha entre las 00:55 y las 1:20, y esos detalles son los que hacen único y exclusivo mi reloj:D;-)
 
  • #40
Gracias por tu ayuda!!! espero que este en perfectas condiciones el que me traigan pero....ya me estoy preocupando y no aceptare el mínimo error, si he de comprarme otro así lo haré. El problema de todo es que ando un poco ''PEZ'' para mirar algunos relojes, por eso quiero escuchar opciones...que tal un IWC??? Son demasiado altos de precio? que IWC puede mirarse que no se escaque de madre y sea estéticamente parecido? o sino cualquier otra marca

Los Breitling no te defraudaran, cuidan los detalles:ok::
 
  • #41
Muchísimas gracias por tus dos mensajes! la verdad es que me obsesiona mucho, soy muy muy de la perfección. El tema es que es mi primer RELOJ ''en mayúsculas'', encima tiene esos pequeños fallos y ya me vuelvo loco. Espero y deseo que este miércoles tenga el reloj perfecto en mis manos, de no ser así...me moriré. El tema de los Breitling es que se me van un poco de precio, pero quizás tu puedes mostrarme alguno similar al mio y de un precio tentador, es posible? no.....

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #42
Buena idea, no se me había ocurrido.
Por lo demás, para mí el problema es que se trata de una aguja que normalmente está quieta, por lo que es inevitable percibir el desfase cada vez que consultas la hora. Aún así, no me parece tan grave como para hacerlo "trastear", y como el que no se consuela es porque no quiere, piensa que esta pequeña imperfección es la que hace único tu reloj. Seguro que dentro de poco ni te acuerdas.
Saludos.
 
  • #43
El problema que 7 minutos antes de completar la segunda vuelta de 30min ya marca la hora... también el 60 no esta centrado con el cuadradito que marca las 12! estoy esperando el nuevo, dependiendo como me devuelven el dinero y haré caja para algún otro! se aceptan consejos
 
  • #44
Hacerlo unico?

Eso de hacerlo único a mediación de un defecto::Dbt::, para mi la definición de reloj utiliza en su mayor parte la palabra PERFECCIÓN! no es artesanía del olivo, una rama para cada lado, una aguja para cada lado:D:D:D:D. Si comprases un coche y una luz fuese Xenon y otra normal? al frenar los frenos parpadeasen por un mal contacto? la direccion estuviese mal alineada? una golpecito en la llanta? No lo hace unico....::bxd::::bxd::, yo me siento como si me hubiesen tomado el pelo en la relojería::bash::::bash::, compro una maquina perfecta creada por el hombre y tiene mas fallos que una escopeta de feria:-((:-((

Un saludo y gracias por tu respuesta!!!!:ok::
 
  • #45
Eso de hacerlo único a mediación de un defecto::Dbt::, para mi la definición de reloj utiliza en su mayor parte la palabra PERFECCIÓN! no es artesanía del olivo, una rama para cada lado, una aguja para cada lado:D:D:D:D. Si comprases un coche y una luz fuese Xenon y otra normal? al frenar los frenos parpadeasen por un mal contacto? la direccion estuviese mal alineada? una golpecito en la llanta? No lo hace unico....::bxd::::bxd::, yo me siento como si me hubiesen tomado el pelo en la relojería::bash::::bash::, compro una maquina perfecta creada por el hombre y tiene mas fallos que una escopeta de feria:-((:-((

Un saludo y gracias por tu respuesta!!!!:ok::
No me hagas mucho caso, era para consolarte/nos:)... A lo del Breitling por ejemplo un solo hora algun superocean. Pero si puedes compra un navitimer (el de 41 mm recomendado), o cualquier cronomat... :drool::drool:.
Para los clásicos un Montbrillant:cool1:
 
  • #46
Relajate un poco que te va a dar un infarto!!! El reloj es muy guapo, esperate a ver como está el otro y si sigue igual te lo piensas.
 
  • #47
Lo intento pero no puedo, no puedo dejar de pensar en si estara bien o mal y buscar un posible sustituto, el problema? que no encuentro ninguno que me guste mas asi pues, si tiene fallos tendre que comprarlo en otra tienda de las 4 oficiales que hay en Shanghai
 
  • #48
Relajaté y dale una oportunidad al Longines. Es el modelo que te gusta desde el principio, y si no lo adquieres puede que después te arrepientas.

Saludos.
 
  • #49
Muchas gracias por tu consejo!
 
  • #50
Tu has pagado igual que si la aguja no estuviera nada descentrada. No lo dudes y exige que te lo dejen perfecto. De esa manera podrás dormir a pierna suelta.
Un saludo
federico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie