• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin el nuevo Pan Europ

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
  • #27
No. La caja no es cuadrada, es rectangular y en un lado viene el reloj y en el otro la correa con una herramienta para cambiarlas.
En cuanto vuelva de viaje a casa hago una foto y la cuelgo para que la veas.
 
  • #28
vaya , es bonito a rabiar, que lastima que haya tenido que suspender la compra de momento pero proximamente ......
enhorabuena por esta primicia y ya nos iras contando mas detalles
 
  • #29
Muy muy bonito, pero para mi es una pena que no traiga una corra de cuero marron como el crono, así no dudaría en comprármelo... Pero tener que comprarlo y además gastarme 120€ en la correa me da un poco de fatiga..
 
  • #30
Hola paisano!........enhorabuena, me encanta. Es espectacular especialmente con la nato. Un saludo.
 
  • #31
Nicolamilton, encontré esto que quizá te interese.
imagejpg1_zps0df93437.jpg
 

Archivos adjuntos

  • imagejpg1_zps0df93437.jpg
    imagejpg1_zps0df93437.jpg
    2,6 KB · Visitas: 10
  • #32
Cuanto mas lo miro mas ganas me entran de comprarme uno.........malditas presentaciones de los foreros!!!
Se puede decir ya cual es el precio por el que se podría conseguir?
 
  • #33
Cuanto mas lo miro mas ganas me entran de comprarme uno.........malditas presentaciones de los foreros!!!
Se puede decir ya cual es el precio por el que se podría conseguir?

895 de pvp.
 
  • #34
Nicolamilton, vpacho ya puso la foto que querías. Ya no hace falta la mía, je, je...
Gracias vpacho
 
  • #35
Ayer me lo probé en el Corte Ingles, y hubo feeling.
El próximo martes esperan recibirlo en el conce donde lo tengo encargado .
 
  • #36
Relojazo, lo tengo como futurible
 
  • #37
Muy bonito, tengo que verlo en directo, pero las tonalidades del dial enamoran.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #38
Bueno, ya lo he probado dos días y ya puedo decir algo del movimiento. Lo primero que me sorprendió es que este reloj tenga 80 horas de reserva, cosa que no viene mal, aunque yo en relojes automáticos más de 50 me parece excesivo (yo lo de aumentar reserva y los indicadores de reserva de marcha creo que deben estar sólo en los manuales EMHO), y también me sorprendió como trotaba la aguja de los segundos. Buscando en internet encontré la respuesta a ésto y es que parece ser que para conseguir tanta reserva de marcha han reducido de 28800 alternancias a 21600. No obstante ésto carece de importancia y el reloj va de lujo, me adelanta 1 segundo al día.
La verdad es que con este reloj he conseguido que en el trabajo todo el mundo mire para él e incluso que me digan "Que reloj más chulo, ¿es nuevo?":D y es que su estética y colores poco comunes llaman la atención. Lo que más me gusta es lo cómodo que es de llevar y el tamaño contenido que tiene. Vamos, que yo personalmente recomiendo a aquel que se lo esté pensando que de el salto y se lo compre, no se va a arrepentir.
Un saludo.
 
  • #39
¡¡Deja de tentarnos, mal compañero!! [emoji16][emoji16]
 
  • #40
Lo siento Nicolamilton, no era mi intención [emoji12]
 
  • #41
Infinitamente más bonito con la nato, es su correa ideal......habrá que ahorrar que a finales de Agosto es mi santo....:-P
 
  • #42
Has hecho una buena compra,el reloj es precioso le pongas la correa que sea,a disfrutarlo.
 
  • #43
Ahora si que me gusta mucho el Pan Europ; ya era hora que alguien lo presentara en persona y así poder hacerme una idea de como queda realmente... al final lo de que venga con 2 correas va a venir estupendo, con piel parece más serio y como que luzca menos, pero para la primera y el veranito con la NATO :drool:, buffff, bonito, bonito.

Enhorabuena y gracias por aumentar las CRI's de mucha gente con la presentación.
 
  • #44
Fantástico reloj compañero, disfrútalo mucho. A mi me encanta lo de las 2 correas.... Es mi primer futurible y más sin tener ninguno con esfera azul....
saludos
 
  • #45
El reloj está muy guapo, pero la correa de piel no me gusta como le queda. Al final le quieres cambiar la correa de piel por otra que no es la original y resulta que te gastas más de 1000€. Y resulta que su hermano el crono, que también es precioso, se puede conseguir en mercantes por unos pocos euros más, e incluso más barato en otros sitios web.

Hasta que esta versión no se empiece a ver un poco más barata en la red me parece que no lo voy a comprar, porque casi 900€ de reloj no está justificado EMHO.

salu2
 
  • #46
900 es el PVP. Un mercante te hará una buena rebajilla
 
  • #47
El reloj está muy guapo, pero la correa de piel no me gusta como le queda. Al final le quieres cambiar la correa de piel por otra que no es la original y resulta que te gastas más de 1000€. Y resulta que su hermano el crono, que también es precioso, se puede conseguir en mercantes por unos pocos euros más, e incluso más barato en otros sitios web.

Hasta que esta versión no se empiece a ver un poco más barata en la red me parece que no lo voy a comprar, porque casi 900€ de reloj no está justificado EMHO.

salu2

Hombre, son 500 € de diferencia. No se puede comparar uno con descuento y otro no.
 
  • #48
Yo en la sección de mercantes todavía no lo he visto (ojo, es posible que alguno lo tenga ya.. Horaexacta :whist::). Hace unos días en Chrono24 lo tenía un distribuidor alemán al precio que indica el PVP. Ya se que el PVP suele ser más elevado que el precio al que se suele encontrar casi cualquier reloj, pero yo de momento en sitios de venta online no lo he encontrado con descuentos. 900 leuros me parece una sobrada para este reloj. Creo que cuando pase la novedad y esté más extendido se podrá ver por menos.

Solo entonces iré a por uno.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
  • #49
Yo en la sección de mercantes todavía no lo he visto (ojo, es posible que alguno lo tenga ya.. Horaexacta :whist::). Hace unos días en Chrono24 lo tenía un distribuidor alemán al precio que indica el PVP. Ya se que el PVP suele ser más elevado que el precio al que se suele encontrar casi cualquier reloj, pero yo de momento en sitios de venta online no lo he encontrado con descuentos. 900 leuros me parece una sobrada para este reloj. Creo que cuando pase la novedad y esté más extendido se podrá ver por menos.

Solo entonces iré a por uno.

Salu2

Paciencia pues.
Pd. He editado el tema de cantidades de descuentos, que es mejor comentar libremente por privado.
 
Última edición:
  • #50
Guapísimo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie