• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin ¡un reloj!

  • Iniciador del hilo oniotan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

Que lo has pillado con armis?
A mi me gusta el mako 1 azul pero igual lo pillo con caucho pq tengo 3 con armis y este seria para sport,piscina,playa,etc
Cuando te llegue acuerdate de darnos tus impresiones y algunas fotillos :ok::

Un saludo
 
  • #27
Poco te va a durar el Mako. Primero te compraras otro, quizas un Seiko o algún diver. Despues te apuntarás a algún proyecyto del foro. Comprarás algún pilot Laco o Steinhart. Con un porco de suerte tirarás a por un Stowa. Venderás todos los anteriores para comprarte uno que haya salido en el FCV porque te habrá entrado otra CRI. Este a su vez lo venderás porque pensarás que ya ha llegado la hora de tener tu primer Rolex, Panerai u Omega. Pensarás que solo con 50 relojes no vas a ninguna parte, que al menos debes tener 1 para cada dia del año.::bash:: Empezaras a pujar en e-bay por vintages del año catapun. Y seguirás caiendo y caiendo hasta un pozo sin fondo que te llevará a infinitas broncas con la MDD........:laughing1:
Buen reloj y que lo disfrutes.
 
  • #28
Lo siento por tí.....Esto es peor que la droga dura......:laughing1::laughing1:

Saludos!!
 
  • #29
Uniéndome a los compas del foro...........mi mas sentido pésame. ¡Lo has clavao!:ok::

A disfrutarlo, y a pasar de lo que digan los pseudoenteradillos de máquina de café.

Enhorabuena
 
  • #30
BBB, una maravilla, ya verás como lo disfrutas!!
 
  • #31
Pues cuando llege fotos! Y bienvenido amigo.


Por supuesto, en cuanto me llegue colgaré unas fotos


Hola,

Que lo has pillado con armis?
A mi me gusta el mako 1 azul pero igual lo pillo con caucho pq tengo 3 con armis y este seria para sport,piscina,playa,etc
Cuando te llegue acuerdate de darnos tus impresiones y algunas fotillos :ok::

Un saludo



Si lo he pillado con armis y azul, ya ire contando como va la compra y mis impresiones con el


Felicidades paisano.

Una vez más gracias a todos, estoy empezando a creer que en verdad esto es una secta :laughing1:.
Una pasada de secta:yhoo::
 
  • #32
Siempre he sido más del Mako, el Makos es multitud!!!

Salutes!
 
  • #33
En menudo lío te has metido chico, ENHORABUENA!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie