• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, un sólo diver.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Manu, 1 voto y medio, que mira qué foto más guapa puso "Gigio":
lostimage.jpg

Realmente E X P E C T A C U L A R:clap::clap::clap::clap:. Aunque Gigio lo puso como segundo, al menos se merece 1/2 voto...
Menudo pepino
 
  • #177
El SEIKO MONSTER.
lostimage.jpg

lostlink.jpg

Antes hubiera dicho el submariner, pero la realidad me demostró otras cosas.
Estoy contigo, yo tengo el Seiko SKX009 "Pepsi" y el Orange Monster (Naranja, evidentemente) y como estos, ninguno (y soy Diver de hace tiempo..), por calidad, precio y belleza.
 
  • #178
Para mí, como siguientes, y con permiso de los Diver's y Prospex de Seiko, un DOXA. ¿Que tendrá esta marca???

;-)
 
  • #179
SUBMARINER DATE, o simplemente submariner
 
  • #180
Pues me gusta este que he comprado hace unos dias.-
Es del tamaño justo, deportivo pero discreto y tiene una magnifica relación caliad/precio.-
Por cierto: Esta marca fué la utilizada por los pilotos de los grandes vuelos de los años 30.-
 
  • #181
para mí, éste es el más bonito, pero EL DIVER, tal vez sea otro... submariner.
 
  • #183
planet ocean 42mm.
 
  • #184
En este orden descendente y por mas pasta a menos L€uros:
Jaeguer Lecoultre mod. Master compressor diving pro geographic
Blancpain Mod. Fifty Fathoms
Girard Perregaux Mod. Seahaw
Paul Picot Mod.C-Type 43mm Clasic
IwC Aquatimer Cronografo Cousteau Divers
Omega Seamaster professional.-2500 L€uros
Saw Master diver automatic serie limitada.-1080 L€uros (
lostlink.jpg
)
Seiko Monster Diver.-700 L€uros
Me salto Panerai (en su mejor época con maquinaria rolex), o rolex (Maquinaria Zenith) etc etc.
P.D- Dagofa quiero el menu del comando Centolo y que te parece hacer reuniones por Estaciones.
Un saludo
Inca
 
  • #185
Rolex Submariner. No solo es para mi "El diver", sino tambien "El reloj". Por su dureza y polivalencia. Si solo pudiese tener un reloj, seria un Rolex Submariner.

Por cierto, no hago ascos al Blancpain FF, ni al AP Offshore Scuba....Jeje!!!
 
  • #186
En este orden descendente y por mas pasta a menos L€uros:
Jaeguer Lecoultre mod. Master compressor diving pro geographic
Blancpain Mod. Fifty Fathoms
Girard Perregaux Mod. Seahaw
Paul Picot Mod.C-Type 43mm Clasic
IwC Aquatimer Cronografo Cousteau Divers
Omega Seamaster professional.-2500 L€uros
Saw Master diver automatic serie limitada.-1080 L€uros (
lostlink.jpg
)
Seiko Monster Diver.-700 L€uros
Me salto Panerai (en su mejor época con maquinaria rolex), o rolex (Maquinaria Zenith) etc etc.
P.D- Dagofa quiero el menu del comando Centolo y que te parece hacer reuniones por Estaciones.
Un saludo
Inca

Vale!!!!, yo me reuno contigo en la estación de Santiago, Celsa y Timewatch en la de Gorgullos Tordoya, Fordlcg con Vporto en la de Berdía, Garete y Ramón en la de estación de Redondela, Bogey y Cascarilleiro que se reunan en la estación de Oroso Villacid,..., como aún tenemos muchas más estaciones, pueden seguir reuniéndose foreros.
NO HAY MENÚ. Coñe :-((. Haber venido. :-P

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #187
solo uno. pues me quedo con mi omega po de 45mm. la verdad es que ese reloj me tiene enamorado y por que tenga novedades en la caja ese no se va ni loco. ciao
 
  • #189
Rolex submariner...
 
  • #190
Sin tapujos ni prejuicios. ORIS MEISTERTAUCHER
 
  • #191
A propósito, ¿que precio tiene el Blancpain Fifth Fathoms?
Buenos dias, mis relojes son como mis amigos a cada uno tiene su belleza, no hay ni un primero ni un último te puedes encontrar uno extraplano años 20 que es un encanto o un misterioso sin marca y ser de una gran belleza. Lo siento no te puedo ayudar, Un saludo
 
  • #192
Vaya compromiso poner uno solo, me quedo con el: IWC Aquatimer

Un saludo
 
  • #193
No conocia el Audemars Piguet Royal Oak Scuba, es imponente. Una gran eleccion entre los divers.

Gracias por la foto.
 
  • #194
Vale........pero si descubres que te he machacado a post....haber contestado Karallo
P.D.- Vale, no me perderé la proxima.
 
  • #195
Dureza.....mira un Zenith Defy
 
  • #196
rolex submariner date vs omega seamaster nunca me termine de decidir y acabe con los dos son magnificos
 
  • #197
No sé si estoy a tiempo de votar, así que aunque sólo sea testimonial: Rolex Sea Dweller el diver, el reloj, mi reloj... salud.
 
  • #198
Si doy mi opinión tengo en mente el Rolex Submariner LV, sale de lo común del Rolex Sub el toque de color verde, me gusta mucho.

De hecho es el primero de la lista como próxima adquisición.

Saludos.
 
  • #199
Yo voto por el Oris Small Second
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie