• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, un sólo diver.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Ups... disculpadme...

Si solo se puede por uno, retiro el Oris y el IWC, y me quedo con el U1.

Un saludo!!
 
  • #152
A propósito, ¿que precio tiene el Blancpain Fifth Fathoms?
 
  • #153
el diver :ok:: oris der meistertaucher de 44

lostimage.jpg

 
  • #154
Un Submariner de Rolex o el ingenieur de IWC, aunque algunos modelos de Omega (seamaster 300...)son una verdadera maravilla. Siento haber dicho más de uno.
Saludos.
 
  • #155
Se cierra el hilo a la espera de los datos obtenidos. Postearé los resultados más tarde
Mientras tanto, quien quiera adelantarse..., :D que vaya contando.
 
Última edición:
  • #156
Mi voto para el Rolex Sea-Dweller. :ok::
 
  • #157
Una vez más..., muchas gracias a todos, los que lo habeis hecho :D, por participar.
Una vez analizados los resultados, el reloj ganador será adquirido para sortear entre los más simpáticos. :-P
Esto es lo que habeis escogido:
  • Rolex Submariner (con y sin fecha) Sería bueno comprobar cual es de los dos el elegido, mientras... 28 votos
  • Blancpain Fifty Fathoms Una barbaridad que no me esperaba 16 votos
  • Omega Seamaster P.O. No está nada mal, la verdad 9 votos
  • Rolex Sea-Dweller Pensaba que iban a ser muchísimos más 8 votos
  • Rolex Deep-Sea El más salvaje, el más grande, el de más profundidad, el más max 6 votos
  • Seiko Marinemaster 300. No es el más max, pero es bastante bestia 3 votos
  • Doxa 5000T Un faro, en el medio del océano 3 votos
  • IWC Aquatimer, Sinn U1, Glycine Lagunare 1000m, Bell&Ross BR02, Seiko Monster Son varios los de dos votos. Hagamos algún análisis de lo aquí obtenido. Son todos relojes con una calidad contrastada, fantásticos, pero que a la hora de la verdad... 2 votos
  • Oris TT1, Jaeger LeCoultre Compressor, Omega Ploprof, Oris Carlos Coste, Panerai 193 Luminor, Citizen Aqualand, Oris meistertaucher, Sunnto D9, Aquastar Benthos, Legendario 2:D, Seiko sumo, Eterna Kontiki, Seiko 007, Seiko Prospex 600m, Stowa Seatime y por supuesto el Audemars Royal Oak Scuba (el del Jordi y que por mucho que el diga, yo sólo contabilicé uno, el suyo) 1 voto

TOTAL DE VOTOS : 99 votos.
GRACIAS A TODOS.
Dejaré el hilo abierto durante un tiempo por si se desean hacer comentarios al respecto.
 
  • #158
Pues está bastante claro.
Submariner No Date.
 
  • #159
Hola dagofa

He estado agobiado de trabajo y no me he podido pasar por el foro.

Si todavía me permitieras votar, mi voto es para el seiko Marinemaster 300

Un saludo
 
  • #161
......
  • y por supuesto el Audemars Royal Oak Scuba (el del Jordi y que por mucho que el diga, yo sólo contabilicé uno, el suyo)1 voto
......
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Manu, 1 voto y medio, que mira qué foto más guapa puso "Gigio":
lostimage.jpg

Realmente E X P E C T A C U L A R:clap::clap::clap::clap:. Aunque Gigio lo puso como segundo, al menos se merece 1/2 voto...
 
  • #162
sin duda sinn u1, soy un feliz poseedor de ese reloj y francamente cada vez me gusta mas.
 
  • #163
rolex submariner date
 
  • #164
Estaba bastante claro. Y eso que se podría contabilizar tanto al SD como al DS como variantes del Submariner, pero habría sido ya un palizón en toda regla.

A ver que pasa con los cronos. Yo no soy capaz de votar...
 
  • #165
Hombre por supuesto que estaba cantado...ahora,ha sido como un jueguillo:-P,porque lo normal es que los relojes con mas fama sean los que mas en mente son,quien va a acordarse de ciertos relojes?Nadie se ha acordado del superocean o del seawolf,dos pezado de divers....::Dbt::

Muy poca gente (comparadas con otras)tienen o se acuerdan de un Eterna,un Proplof,un Doxa....ahora,pon esta encuesta en el foro de divers de WUS donde hay muchos buceadores y profesionales ;-)y veras como las diferencias se reducen bastante;-)...pero bueno,ha estado bien y el post muy chulo:):)
Saludos!
 
  • #166
No comparto eso de que se podrían contabilizar juntos, son parecidos pero el mítico es el Submariner no el SD ;-)


Estaba bastante claro. Y eso que se podría contabilizar tanto al SD como al DS como variantes del Submariner, pero habría sido ya un palizón en toda regla.
 
  • #167
Y Doxa ha estado muy bien, para lo que se habla en el foro de ella 3 votos es todo un éxito :D :ok::



Hombre por supuesto que estaba cantado...ahora,ha sido como un jueguillo:-P,porque lo normal es que los relojes con mas fama sean los que mas en mente son,quien va a acordarse de ciertos relojes?Nadie se ha acordado del superocean o del seawolf,dos pezado de divers....::Dbt::

Muy poca gente (comparadas con otras)tienen o se acuerdan de un Eterna,un Proplof,un Doxa....ahora,pon esta encuesta en el foro de divers de WUS donde hay muchos buceadores y profesionales ;-)y veras como las diferencias se reducen bastante;-)...pero bueno,ha estado bien y el post muy chulo:):)
Saludos!
 
  • #168
Todo un éxito para mi preferido (el seiko MM) 3 (+1 voto tardío de maiquelnait) :clap::clap:

salu2
 
  • #169
No comparto eso de que se podrían contabilizar juntos, son parecidos pero el mítico es el Submariner no el SD ;-)

Lo digo en el sentido de que si te gusta el Submariner, es bastante probable que te guste el Sea Dweller. Al fin y al cabo es la misma marca y la misma estética, sólo que algo "musculado", por decirlo de alguna forma.
 
  • #170
Rolex Sea Dweller (el normal, no el Deep Sea) ;-)
 
  • #171
Para mi el Omega seamaster 2254.50.00, un clasico.
 
  • #172
Para mi la sorpresa mayor fué, la poquita gente que se ha acordado del U1. Entiendo que es un fracaso para esta casa, máxime teniendo un subforo aquí. Para mi es un relojazo, que no cubre las espectativas de otros y creo que pocos o muy pocos tiene delante. Desde luego no envidia a nadie y su estética más que personal lo hace muy interesante para más de uno. Su falta de popularidad, es lo que lo ha matado.
De igual manera pienso en Doxa, aunque me gustaría saber porque la opinión de un forero determinado especializado en Diver´s, según otro hilo, planta a semejante casa. Me parecen unas piezas muy interesantes y si bien es cierto, no menos que otras muchas.
Sorpresa enorme para mi, ha sido la excasísima representación que tuvo Jaeger y sus Compressor; de igual manera la fuerte aceptación del Blancpain y su Fifty Fhatoms. Pensé que era menos conocido. Ah! y como bien apuntaba Cestommek..., ¿dónde se han quedado los breitling?????.
Me sorprende la practicidad de dos compañeros (uno entendió polémica en mi respuesta), cuando seleccionan como dos diver´s el Citizen Aqualand y el Sunnto D9. He de reconocer, que cuando se me ocurrió este hilo, me plantee si el SD o el Sunnto.
Y bueno.., que poco más que me he divertido un montón y ahora a colaborar en los siguientes experimentos.
Esperan dos más y son el Cronografo perfecto, y posteriormente el reloj elegante sólo hora.
Que muchas gracias una vez más.
Un saludo,
MANU.
 
  • #173
Esperan dos más y son el Cronografo perfecto, y posteriormente el reloj elegante sólo hora.
Que muchas gracias una vez más.
Un saludo,
MANU.

¿Sólo dos más? ::Dbt::..el mejor Flieger, el mejor vintage, el mejor modelo por marca etc. :)

Ando pensando sobre el mejor cronógrafo, pero votaré, no lo dudes. :D:ok::
 
  • #174
¿Sólo dos más? ::Dbt::..el mejor Flieger, el mejor vintage, el mejor modelo por marca etc. :)

Ando pensando sobre el mejor cronógrafo, pero votaré, no lo dudes. :D:ok::
Es que después de estas tres preguntas tenderé a una reflexión particular y pediré la comprensión y beneplácito del amigo forero. :D
Igual más adelante..., pero ahora estamos con lo que estamos.:ok::
 
  • #175
Ok! :)


Es que después de estas tres preguntas tenderé a una reflexión particular y pediré la comprensión y beneplácito del amigo forero. :D
Igual más adelante..., pero ahora estamos con lo que estamos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie