• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor Amigos.....

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buen día AMIGOS... ESCRIBA COMO LO ESCRIBAS...FELÍZ DÍA DEL AMIGO!!!...LOS QUIERO MUCHO.
Hun havrazo i asta la procima. Luis desde Argentina

Les deseo a toso los amigos del Foro Vintage un precioso día, y me uno a los saludos del maestro. ¡¡¡ Feliz día del amigo !!!
 
  • #52
Gracias, costó ( porque soy una italiana-aymará muy cabeza dura ) pero bien. Y tú dime ¿ cómo va el domingo ? Aquí acabo de llegar de la Disco ( estoy frita ); abriendo la cafetería ( más frita ) y esperando a uno de los dueños que viene a desayunar ( requete recontra frita )

Aquí ya es mediodía, y me has pillado a punto de irme a ver la carrera de F1:D. Que tengas un buen día y puedas descansar pronto:)
 
  • #53
Les deseo a toso los amigos del Foro Vintage un precioso día, y me uno a los saludos del maestro. ¡¡¡ Feliz día del amigo !!!
gabriela ya aprendiste a CITAR....HURRA!... agradeciendo el detalle del Maestro Luis , y de Gabriela , me uno en la felicitación a todos mis amigos del foro, y a todos mis mejores vibras para todos(todo un todo de repetición jajajaj)
 
Última edición:
  • #54
Que la carrera esté guapa ( nunca las entendí, pero a mi ex suegra le fascinan - ella la estará mirando, también - ). ¡¡¡ Y qué pena que estemos tan lejos !!! Sino te decía que vinieses al bar a mirarla y te tomabas un café...
 
  • #55
Ahora en serio, y sin corrector: esta recomendación puede dar lugar a que algunos foreros se lo piensen antes de emitir un comentario o hacernos la presentación de alguno de sus relojes. Los mensajes han de ser claros y concisos, pero si en alguno de ellos hubiese alguna incorrección gramatical o falta de ortografía creo que no tendría la menor importancia. Prefiero un maestro relojero que sepa de lo que habla, a algunos petimetres que pululan por aquí, que hablan y escriben muy bien, pero que nunca aportan nada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sí, yo otra vez. Es que aprendí a citar, y deseaba decirte que me siento plenamente identificada. Puedo escribir en un rato 5 mil palabras tan sólo describiendo el pliegue de una camisa; y como ya sabes, yo de relojes no sé nada.
 
  • #56
No te sientas identificada, Gabriela. Los verdaderos petimetres lo seguirán siendo, contra viento y marea.
Tú eres una chica encantadora que deleitas con tus palabras, que nos haces pasar un buen rato en todas y cada una de tus intervenciones.
Y, de relojes sabes mucho más que yo y que la mayoría de los que nos leen y escriben. Un saludo para Serengenge y otro para Gabriela, desde la calurosa Córdoba de Andalucía v


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #57
No te sientas identificada, Gabriela. Los verdaderos petimetres lo seguirán siendo, contra viento y marea.
Tú eres una chica encantadora que deleitas con tus palabras, que nos haces pasar un buen rato en todas y cada una de tus intervenciones.
Y, de relojes sabes mucho más que yo y que la mayoría de los que nos leen y escriben. Un saludo para Serengenge y otro para Gabriela, desde la calurosa Córdoba de Andalucía v


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¡¡¡¿¿¿ Chica ???!!! Ay, tu eres un guapo andaluz que dice tonterías. Los 48 los tengo bien puestos. Y con respecto a lo que dices, me siento identificada porque es así: ¡¡¡ escribo cualquier cosa menos de relojes !!!
Y pierde cuidado que Serengenge72013 sigue activa - más que nunca -. Ella es una mujer muy orgullosa, cascarrabias, introvertida, poco locuaz; enfática, austera en el trato y la palabra hablada, pero con una capacidad para escribir lo que siente ( y cómo lo siente ) fuera de lo común. Serengenge72013 te manda un sincero, efusivo y cariñoso abrazo. Buen domingo
 
  • #58
Que la carrera esté guapa ( nunca las entendí, pero a mi ex suegra le fascinan - ella la estará mirando, también - ). ¡¡¡ Y qué pena que estemos tan lejos !!! Sino te decía que vinieses al bar a mirarla y te tomabas un café...

Sí, ha estado muy guapa, la verdad. Lástima de distancia; seguro que haces unos ristrettos fantásticos...
 
  • #59
Sí, ha estado muy guapa, la verdad. Lástima de distancia; seguro que haces unos ristrettos fantásticos...

Los mejores de Buenos Aires... y no es porque lo diga yo, y no me quiero agrandar, pero los que realmente saben tomar café aquí, vienen a esta cafetería: non ce un´altra per vere un ristretto come in realtá é.
Ahora digo yo, y cambiando de tema: ¿ cómo se te ocurre decir entre esos leones del Foro general lo de estar mojada con lo menos posible ? Eres una mujer tremenda, AbderramanII...
 
Última edición por un moderador:
  • #60
Me alegro muchísimo de tus avances en el manjeo de la computadora, Seren. Ahora podré enlazar tus respuestas con las anteriores sin perder media mañana, je,je,je.

Yo no encuentro una traducción decente para "traro", así que te agredeceré una aclaración que me de pleno sentido a la frase, porque igual me estoy perdiendo ....

Me parto con tus ocurrencias sobre tus jefes, entre las peticiones de regalos y la confección del uniforme ¡¡¡eres única!!!
 
  • #61
Los mejores de Buenos Aires... y no es porque lo diga yo, y no me quiero agrandar, pero los que realmente saben tomar café aquí, vienen a esta cafetería: non que un´altra per vere un ristretto come in realtá é.
Ahora digo yo, y cambiando de tema: ¿ cómo se te ocurre decir entre esos leones del Foro general lo de estar mojada con lo menos posible ? Eres una mujer tremenda, AbderramanII...

Gabriela, tú sí que eres tremenda..... No es lo mismo bañarse en la playa que ducharse... pero relojes, pulseras, anillos y adornos mojados me estorban. En cualquier caso, te diré para tu tranquilidad que en el tiempo que llevo en este foro no he visto que haya leones, ni en el general, ni en ninguna otra parte, al menos pública. Por mi experiencia, solo hay aficionados a la relojería que comentan sus peripecias e intereses relojeros entre sí, sin atender a que su interlocutor sea hombre o mujer; normal por otra parte, ya que no veo qué interés puede tener nuestro sexo para hablar sobre relojes...
 
Última edición:
  • #62
Gabriela, tú sí que eres tremenda..... No es lo mismo bañarse en la playa que ducharse... pero relojes, pulseras, anillos y adornos mojados me estorban. En cualquier caso, te diré para tu tranquilidad que en el tiempo que llevo en este foro no he visto que haya leones, ni en el general, ni en ninguna otra parte, al menos pública. Por mi experiencia, solo hay aficionados a la relojería que comentan sus peripecias e intereses relojeros entre sí, sin atender a que su interlocutor sea hombre o mujer; normal por otra parte, ya que no veo qué interés puede tener nuestro sexo para hablar sobre relojes...

Tu sabes que el otro día vino a visitarme un forero argentino. Terminado el café, me dice: " Mira gabriela, te he leído últimamente y me he dado cuenta de lo que me tenía que dar cuanta... ". Y yo le he dicho, aliviada: " Menos mal, una explicación menos ".
Por estas pampas usamos el lenguaje de una manera totalmente diferente a como lo usan en España y otros países hispanoparlantes: aquí, si dices " qué lindo " estas diciendo que es feo ( pero con sutileza ); si dices " Está bien "; en realidad está mal, pero te dá pena que suene tan duro...
Toda la expresión gestual y hablada apunta a lo oculto, lo tapado, lo metafóricamente incorrecto.
¿ qué quiero decir con esto... ? Ah, AbderramanII, ya aprenderás...
 
  • #63
El italiano no ha sido idioma hasta hace poco: era un conglomerado infinito de dialectos, cada cual con su aporte. El veronés es parecido al italiano, pero tiene cambios: en vez de " troveró" - encontraré -; se escribe " traro ".
Y ni te digo el dialecto del lago di Garda, donde viví 4 años y medio: para decir " Hola ¿ cómo estás ?; dice; " Comee ela". Y para decir: "¿ tienes hambre ?", dicen: " Bot bergot da maniá ? "

"Me ve dem. Go da far ades" - . Nos vemos, tengo que hacer. La cafetería me esplota...
 
  • #64
Ahora sí; perfecto. Y es cierto, los recuerdos (los buenos) nos ayudan mucho en las malas situaciones y nos evitan (los malos) cometer desaguisados.

Eres única Seren y tenía razón tu jefe. Además hay mujeres.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #65
tu también eres único, manolo.
 
  • #66
La tableta te lo da todo, hasta los pensamientos un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie