• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, a ver si me podéis echar una mano

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es lo que ella quiere. Pero... ¿Qué marca es ésa? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Marca "nula", en el texto se insinúa la relación con Citizen pero supongo que se refieren a que porta un módulo de cuarzo Miyota (Citizen, como la mayoría de los cuarzos de bajo coste). Esos 20$ autralianos hacen pensar que será un reloj de mercadillo (chino... mercadillo chino :D ).
 
  • #27
Este es lo que ella quiere. Pero... ¿Qué marca es ésa? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::


Es una marca de Citizen:

lostlink.jpg
 
  • #28
Marca "nula", en el texto se insinúa la relación con Citizen pero supongo que se refieren a que porta un módulo de cuarzo Miyota (Citizen, como la mayoría de los cuarzos de bajo coste). Esos 20$ autralianos hacen pensar que será un reloj de mercadillo (chino... mercadillo chino :D ).


Léete el link que le pongo a Altair.
 
  • #29
Es que lo veo muy barato, y la verdad, aunque sea un cuarzo, porque ella no puede dar cuerda, por el problema de la artritis, ni puede andar poniéndolo en hora (si fuera automático), me gustaría que fuera un reloj con "cara y ojos" y no cualquier cosa ¿se me entiende?::Dbt::
 
  • #30
Léete el link que le pongo a Altair.

Leído :ok::, mea culpa. No me refería tanto a su procedencia china, como a estilo y acabados de los Miyota genéricos (frecuentes en las tiendas de todo a 100).
 
  • #31
Hola "altair":

Y un Chanel J12 mediano -cuarzo-, de cerámica? El cierre doble es muy fácil de poner. El problema que pesa más que uno de plástico. Un saludo.

Por fácil que nos parezca a nosotros, para unas manos artríticas no es viable. Y el peso del reloj es muy importante también. Ella no puede llevar un J12

Pero gracias:ok::
 
  • #32
Es que lo veo muy barato, y la verdad, aunque sea un cuarzo, porque ella no puede dar cuerda, por el problema de la artritis, ni puede andar poniéndolo en hora (si fuera automático), me gustaría que fuera un reloj con "cara y ojos" y no cualquier cosa ¿se me entiende?::Dbt::

El que has citado es cuarzo. Son mayores los costes de envío desde Australia 8o (18€) que el coste del reloj
 
  • #33
El que has citado es cuarzo. Son mayores los costes de envío desde Australia 8o (18€) que el coste del reloj

Si, ya sé que es un cuarzo. Ese reloj tiene todas las características que ella precisa. Pero justamente, aunque sea un cuarzo, lo veo demasiado barato... Es que un reloj de 12 euros, la verdad....::bxd::
 
  • #34
Si, ya sé que es un cuarzo. Ese reloj tiene todas las características que ella precisa. Pero justamente, aunque sea un cuarzo, lo veo demasiado barato... Es que un reloj de 12 euros, la verdad....::bxd::

Ya ::blush::, eso me parecía a mí. Un intento con Hugo Boss, aunque ese sistema de correa no parece del todo cómodo ::Dbt:: :

lostimage.jpg
 
  • #35
No, ni se lo podría ella ese reloj :-P Pero gracias...
 
  • #36
El Seiko SWz154, busca en Google.
 
  • #38
Hola Altair:

Creo que entre lo que buscas puede que sea algo parecido a este swatch:

enlace roto o perdido


enlace roto o perdido

O este otro reloj swatch:

enlace roto o perdido
 
  • #41
Graciasssssssssssssssssssssssssss Xavi me está consiguiendo el reloj !!!!!!!!!!!!!!!

Gran persona Xavi, no es nuevo, todos lo sabemos... un gran abrazo;-):ok::
 
  • #42
Bien por Hexavi.
Altair, cuando lo tengas, a ver si le haces una foto para ver cual has escogido al final.

Saludos.
 
  • #44
Mira estos:
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido


Y este reloj con estas pulseras:
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido (este vendedor tiene varias flexibles)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie