• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor.......¿me vendes tu reloj?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con respecto al seguro, ya se ha dicho muchas veces, para asegurar un reloj, exceptuando en Seur , que te hacen 1.800€, tienes que enseñar factura.
Pero si en SEUR se te pierde el reloj, o te lo roban también tienes que presentar factura.

Esto esta sacado de la pagina de seur.
Si deseas máxima seguridad, cuenta con SEUR Plus, un servicio que garantiza el transporte de la mercancía a través de un circuito especial, y con un seguro de 1.800€ por bulto en caso de pérdida sin que tengas que justificar el valor de su contenido.

lostlink.jpg


Yo tambien pienso que cada uno es libre de vender y de comprar como quiera. Y prefiero que me dejen las cosas claritas a luego llevarme una sorpresa. Hay muchos anuncios que ya sea por falta de explicaciones, de fotos de calidad o condiciones de la venta los dejo pasar. Mi dinero lo gasto con quien quiero y como quiero.
 
  • #52
Mi pregunta es la siguiente :especto al parrafo en rojo: como reclamo yo al seguro si yo como comprador no lo he contratado que lo ha hecho el vendedor. ::Dbt::

· No acepto devoluciones a no ser por defecto del reloj o por que se reciba algo que varíe de lo descrito en el anuncio.
· No acepto contra reembolso.
· No entrego bajo ninguna circunstancia el reloj antes de pagarlo y no quiero pagas y señales. Si se paga por transferencia el reloj no se mandara hasta que el dinero este mi cuenta. Sin excepciones.

· Si el reloj se manda sin asegurar no me haré jamás cargo de ningún importe por perdida o robo. Si se hace con seguro tampoco lo haré para eso está el seguro.
· Preferente siempre el trato en mano.
· Yo decido a quien se lo vendo, dando preferencia al trato en mano y a mi libre criterio personal.
· Si no te interesan estas condiciones, son las mías, no podremos cerrar el trato."
 
  • #53
Mi pregunta es la siguiente :especto al parrafo en rojo: como reclamo yo al seguro si yo como comprador no lo he contratado que lo ha hecho el vendedor. ::Dbt::

· No acepto devoluciones a no ser por defecto del reloj o por que se reciba algo que varíe de lo descrito en el anuncio.
· No acepto contra reembolso.
· No entrego bajo ninguna circunstancia el reloj antes de pagarlo y no quiero pagas y señales. Si se paga por transferencia el reloj no se mandara hasta que el dinero este mi cuenta. Sin excepciones.

· Si el reloj se manda sin asegurar no me haré jamás cargo de ningún importe por perdida o robo. Si se hace con seguro tampoco lo haré para eso está el seguro.
· Preferente siempre el trato en mano.
· Yo decido a quien se lo vendo, dando preferencia al trato en mano y a mi libre criterio personal.
· Si no te interesan estas condiciones, son las mías, no podremos cerrar el trato."


Bueno, tu puedes hacerte cargo desde casa llamando a la mensajeria para que recoja el paquete y asegurando el envio si te parece. Cosa que yo como comprador nunca hare, es como quitarle el compromiso al vendedor para echarmelo yo encima ........... porque? si cuando vendo me hago cargo yo.
 
  • #54
Bueno, tu puedes hacerte cargo desde casa llamando a la mensajeria para que recoja el paquete y asegurando el envio si te parece. Cosa que yo como comprador nunca hare, es como quitarle el compromiso al vendedor para echarmelo yo encima ........... porque? si cuando vendo me hago cargo yo.

Tienes toda la razón, que cada uno asuma su responsabilidad. :ok::
 
  • #55
Mi pregunta es la siguiente :especto al parrafo en rojo: como reclamo yo al seguro si yo como comprador no lo he contratado que lo ha hecho el vendedor. ::Dbt::

· No acepto devoluciones a no ser por defecto del reloj o por que se reciba algo que varíe de lo descrito en el anuncio.
· No acepto contra reembolso.
· No entrego bajo ninguna circunstancia el reloj antes de pagarlo y no quiero pagas y señales. Si se paga por transferencia el reloj no se mandara hasta que el dinero este mi cuenta. Sin excepciones.

· Si el reloj se manda sin asegurar no me haré jamás cargo de ningún importe por perdida o robo. Si se hace con seguro tampoco lo haré para eso está el seguro.
· Preferente siempre el trato en mano.
· Yo decido a quien se lo vendo, dando preferencia al trato en mano y a mi libre criterio personal.
· Si no te interesan estas condiciones, son las mías, no podremos cerrar el trato."

yo entiendo que el vendedor no se hace cargo del importe, puesto que para eso esta el seguro. No dice en ningun momento que no se haga cargo de poner la reclamacion.
 
  • #56
Off Topics y rencillas en el General no, gracias.
:bye:
 
  • #57
YO creo que el problema es que crecemos y crecemos,... y por estadisticas, cuantos mas... mas tocapelotas, tontos, inseguros, indecisos, etc.
Ojo conociendo bien a algunos de los nombrados, sobre las coletillas, estoy seguro que a la hora de la verdad, no pondran peros algunos en las operaciones, pero si digamos es un una forma de persuadir a los anteriormente nombrados, sin desmerecer a nadie, algunos de los de las "coletillas" son de las mejores personas encontradas por aquí.

Repito crecemos y por tanto hay que adaptarse a lso que están.
También como han dicho anteriormente, así dejan las cosas claras y evitan posteriores problemas, el reloj es mio yo decido como vender, el dinero es tuyo, tú decides que y a quién comprar.
 
  • #58
Bueno bueno bueno, Miguel como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, para variar.
Opinas de todos , como yo, faltaría más.
Pero para empezar este hilo es de offtopic, pareces el perejil siempre en todas las salsas, como yo, por supuesto.

Que conste antes de nada que yo no pongo las coletillas en los anuncios (por si acaso), porque sencillamente en algunas tengo mis dudas. Pero no descarto poner algo, porque a veces parece que el que compra tiene la razón en todo.

Yo envío normalmente a donde me pidan es más, pongo siempre envío incluido y jamás he cobrado más a un forero de Canarias, o Italia. Y realizado esos envíos, saliendome a mi más caro.

Lo que es cierto es que MI RELOJ LO VENDO EN LO QUE ME APETECE Y COMO ME APETECE.

Esa máxima es para todos.

En cuanto a las preferencias , yo siempre lo hago en base al primer mensaje que me llega, pero cada uno como quiera.

Después de mis apreciación personal, pasamos al asunto en cuestión

Creo que te refieres a este tipo de coletilla, vamos a hablar claro que la gente se pierde:

"Condiciones de venta .

· No acepto devoluciones a no ser por defecto del reloj o por que se reciba algo que varíe de lo descrito en el anuncio.
· No acepto contra reembolso.
· No entrego bajo ninguna circunstancia el reloj antes de pagarlo y no quiero pagas y señales. Si se paga por transferencia el reloj no se mandara hasta que el dinero este mi cuenta. Sin excepciones.

· Si el reloj se manda sin asegurar no me haré jamás cargo de ningún importe por perdida o robo. Si se hace con seguro tampoco lo haré para eso está el seguro.
· Preferente siempre el trato en mano.
· Yo decido a quien se lo vendo, dando preferencia al trato en mano y a mi libre criterio personal.
· Si no te interesan estas condiciones, son las mías, no podremos cerrar el trato."


No te interesa no compres, creo que lo deja claro y cristalino.
Parece borde, hombre frío y calculador diría yo.
Peor es decir no contesto a mensajes privados, porque me parece un insulto las ofertas que me hacen (como realizan algunos).
Siempre hay que contestar a los privados, aunque sea para decir: No, Gracias. (Y piensas, serás gilip... me has tomado por idiota o qué)

Con respecto al seguro, ya se ha dicho muchas veces, para asegurar un reloj, exceptuando en Seur , que te hacen 1.800€, tienes que enseñar factura.
Pero si en SEUR se te pierde el reloj, o te lo roban también tienes que presentar factura. No olvidarse que la mayoría se vende entre particulares , son sin factura, ni comprobante. No sé hasta que punto valdría un contrato de compraventa, que a partir de ahora me parece que voy a hacer siempre (seguro que no vendrá mal).

Eso es, como tú dices si no te interesa no compres, pues a mi no me interesa desde el princio a fin, como sabes el seguro no responderá nunca al que recibe el paquete, si o siempre al que lo envía y con factura.

Estoy de acuerdo, cada uno pide por lo suyo lo que le sale de las webs.
 
  • #59
Supongo que cada cual tiene sus tecnicas de venta. Igual no es el mejor metodo pero el fin jusifica los medios.
 
  • #60
Es como el chiste del gato..........sabes lo que te digo? Una pregunta mas y te metesel reloj por la retambufa! Yo solo compro a kompis educados y cariñosos que hay muchos mucho!
 
  • #61
libertad de expresion y respeto han de ir de la mano, no olvidemos que unas veces seremos el comprador y otras el vendedor.

respetuosos saludos



Supongo que cada cual tiene sus tecnicas de venta. Igual no es el mejor metodo pero el fin jusifica los medios.
 
  • #62
Bueno bueno bueno, Miguel como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, para variar.
Opinas de todos , como yo, faltaría más.
Pero para empezar este hilo es de offtopic, pareces el perejil siempre en todas las salsas, como yo, por supuesto.

Que conste antes de nada que yo no pongo las coletillas en los anuncios (por si acaso), porque sencillamente en algunas tengo mis dudas. Pero no descarto poner algo, porque a veces parece que el que compra tiene la razón en todo.

Yo envío normalmente a donde me pidan es más, pongo siempre envío incluido y jamás he cobrado más a un forero de Canarias, o Italia. Y realizado esos envíos, saliendome a mi más caro.

Lo que es cierto es que MI RELOJ LO VENDO EN LO QUE ME APETECE Y COMO ME APETECE.

Esa máxima es para todos.

En cuanto a las preferencias , yo siempre lo hago en base al primer mensaje que me llega, pero cada uno como quiera.

Después de mis apreciación personal, pasamos al asunto en cuestión

Creo que te refieres a este tipo de coletilla, vamos a hablar claro que la gente se pierde:

"Condiciones de venta .

· No acepto devoluciones a no ser por defecto del reloj o por que se reciba algo que varíe de lo descrito en el anuncio.
· No acepto contra reembolso.
· No entrego bajo ninguna circunstancia el reloj antes de pagarlo y no quiero pagas y señales. Si se paga por transferencia el reloj no se mandara hasta que el dinero este mi cuenta. Sin excepciones.

· Si el reloj se manda sin asegurar no me haré jamás cargo de ningún importe por perdida o robo. Si se hace con seguro tampoco lo haré para eso está el seguro.
· Preferente siempre el trato en mano.
· Yo decido a quien se lo vendo, dando preferencia al trato en mano y a mi libre criterio personal.
· Si no te interesan estas condiciones, son las mías, no podremos cerrar el trato."


No te interesa no compres, creo que lo deja claro y cristalino.
Parece borde, hombre frío y calculador diría yo.
Peor es decir no contesto a mensajes privados, porque me parece un insulto las ofertas que me hacen (como realizan algunos).
Siempre hay que contestar a los privados, aunque sea para decir: No, Gracias. (Y piensas, serás gilip... me has tomado por idiota o qué)

Con respecto al seguro, ya se ha dicho muchas veces, para asegurar un reloj, exceptuando en Seur , que te hacen 1.800€, tienes que enseñar factura.
Pero si en SEUR se te pierde el reloj, o te lo roban también tienes que presentar factura. No olvidarse que la mayoría se vende entre particulares , son sin factura, ni comprobante. No sé hasta que punto valdría un contrato de compraventa, que a partir de ahora me parece que voy a hacer siempre (seguro que no vendrá mal).

Que poquito me conoces......tirar la piedra y esconder la mano?....tu reacción y la que ha motivado un hilo replica a este evidencia que he sido claro y los aludidos han saltado solos........no?
He mencionado una actitud que no me agrada, simplemente eso, no he insultado a nadie de falta de criterio o poca personalidad......peeeeeeero no ofende quien quiere sino quien puede.....:flirt:
Esta claro que cada uno vende a quien quiere ( en estos tiempos, si quieres vender, vende a quien te quiera comprar........:D) e igualmente esta claro que cada uno compra a quien quiere. Te cuento un anécdota?.......el otro día, uno conocido, sabedor de que andaba buscando un Hulk, me remitió al que tu vendías.......no hube ni de mirar el precio, no me interesaba........como dicen en foros guiris........compra al comprador y no al reloj y a día de hoy se bien a quien le compro un reloj y son varios los motivos que por supuesto no voy a explicar aquí.
Saludos!:)
 
  • #63
No te preocupes tampoco te lo hubiera vendido :ok::
Sabes por qué, porque se lo vendo a quién me apetece, y a ti no me apetece.

Que poquito me conoces......tirar la piedra y esconder la mano?....tu reacción y la que ha motivado un hilo replica a este evidencia que he sido claro y los aludidos han saltado solos........no?
He mencionado una actitud que no me agrada, simplemente eso, no he insultado a nadie de falta de criterio o poca personalidad......peeeeeeero no ofende quien quiere sino quien puede.....:flirt:
Esta claro que cada uno vende a quien quiere ( en estos tiempos, si quieres vender, vende a quien te quiera comprar........:D) e igualmente esta claro que cada uno compra a quien quiere. Te cuento un anécdota?.......el otro día, uno conocido, sabedor de que andaba buscando un Hulk, me remitió al que tu vendías.......no hube ni de mirar el precio, no me interesaba........como dicen en foros guiris........compra al comprador y no al reloj y a día de hoy se bien a quien le compro un reloj y son varios los motivos que por supuesto no voy a explicar aquí.
Saludos!:)
 
  • #64
No te preocupes tampoco te lo hubiera vendido :ok::
Sabes por qué, porque se lo vendo a quién me apetece, y a ti no me apetece.

Pues eso......suerte con la venta chaval!.......:-P.....(ahora me escribes que ya lo tienes vendido......:laughing1::laughing1:).........me aburres!
Abrazote!
 
  • #65
Es que no estoy seguro si venderlo o no
Igual lo quito o me lo quedo , la verdad es que no se que hacer
Tú que harías ,igual le quito los plásticos me lo pongo y utilizo
Me puedes aconsejar igual pongo un hilo en el general no se, tú sabes.

Pues eso......suerte con la venta chaval!.......:-P.....(ahora me escribes que ya lo tienes vendido......:laughing1::laughing1:).........me aburres!
Abrazote!
 
  • #66
Hace ya algunos dias que no participo en el foro,pero si que lo voy consultando asiduamente;-) y me habia propuesto estar mucho mas tiempo asi,pero es que no puedo contenerme:D:D:D

Creo que la pregunta es genial ,Por favor...me vendes tu reloj? 8o8o8o8o a mi me suena a recochineo:whist:::whist:::whist:: y viendo el dia y la hora en el que lo abriste aún me molesta mas:-(( pero con algunos mejor tomarselo asi:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Saludos
 
  • #67
Que poquito me conoces......tirar la piedra y esconder la mano?....tu reacción y la que ha motivado un hilo replica a este evidencia que he sido claro y los aludidos han saltado solos........no?
He mencionado una actitud que no me agrada, simplemente eso, no he insultado a nadie de falta de criterio o poca personalidad......peeeeeeero no ofende quien quiere sino quien puede.....:flirt:
Esta claro que cada uno vende a quien quiere ( en estos tiempos, si quieres vender, vende a quien te quiera comprar........:D) e igualmente esta claro que cada uno compra a quien quiere. Te cuento un anécdota?.......el otro día, uno conocido, sabedor de que andaba buscando un Hulk, me remitió al que tu vendías.......no hube ni de mirar el precio, no me interesaba........como dicen en foros guiris........compra al comprador y no al reloj y a día de hoy se bien a quien le compro un reloj y son varios los motivos que por supuesto no voy a explicar aquí.
Saludos!:)

Yo creo que te tiene muy calao. Sin ánimo de ofender a nadie y si te molesta te aguantas, porque mira, al final vamos a tener que ser todos igual de cobardes y trapaceros que determinados sujetos de este foro que lanzan preguntas en el aire y que ponen y quitan hilos de venta, lo que además fijense ustedes, molesta hasta a los moderadores del FCV.

Pero buen rollito.:Cheers:
 
  • #68
+1... Tiene usted toda la razón.
 
  • #69
Yo creo que te tiene muy calao. Sin ánimo de ofender a nadie y si te molesta te aguantas, porque mira, al final vamos a tener que ser todos igual de cobardes y trapaceros que determinados sujetos de este foro que lanzan preguntas en el aire y que ponen y quitan hilos de venta, lo que además fijense ustedes, molesta hasta a los moderadores del FCV.

Pero buen rollito.:Cheers:

Y tu de donde apareces alma de Dios?.....no me voy ni a molestar en responderte porque desde leer tu primera palabra ya me das igual de asco que a los que defiendes......pero bueno......no voy a escribir nada mas por no liarla gorda.
Y mejor así.
 
  • #70
y tu de donde apareces alma de dios?.....no me voy ni a molestar en responderte porque desde leer tu primera palabra ya me das igual de asco que a los que defiendes......pero bueno......no voy a escribir nada mas por no liarla gorda.
Y mejor así.

pues eso, a ver si te callas de una p...vez
 
  • #71
Como dice Peret " si eres tan inteligente, que nadie puede entenderte, enfadarse con la gente, no sirve de na.... "
No os cabreéis, posiblemente los dos tengáis vuestros motivos, aunque sean inversos...
Saludos
 
  • #72
También hay que decir que existe buena gente, no solo hay que decir lo malo. No dudo que existan foreros con esa soberbia o con actitudes chulescas, pero creo que la mayoría, por suerte, son gente legal, o al menos con esos me he cruzado yo.
 
  • #73
pues eso, a ver si te callas de una p...vez

Callarme?..........si estoy escribiendo y no hablando!?........si, dejo de escribir porque no merece la pena enfrascarme en un dialogo contigoooooo:D
 
  • #74
Buenas a todos!.......pues resulta que veo una nueva tendencia en algunos anuncios del FCV que rozan lo chulesco.......te venden el reloj si ellos quieren, te lo mandan y tu allá si se pierde y casi, casi que te hacen un favor si te eligen para que te gastes los dineros en su pieza.....:-P
Reconozco que hace algún tiempo redacte algunos anuncios con cierta claridad, rozando la borderia.......pero buenos amigos de por aquí me persuadieron de que no era correcto y cambie las formas.
Bien es cierto que hay algunos tocapelotas, son tiempos difíciles y todos nos lo pensamos a la hora de gastar dinero en un capricho.......pero de ahí a tener que tolerar ciertas actitudes va un trecho.
Si alguien se da por aludido es su problema, si cada uno escribe lo que quiere yo opino igualmente sin faltar el respeto a nadie......por supuesto!;-)
Saludos!:)

Antes de que esto se convierta, aun mas, en un despropósito cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie