• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor.......¿me vendes tu reloj?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si, lo he notado, algo con ciertos tintes prepotentes sin duda...

tipo : yo decido la preferencia de a quien se lo vendo , ....... estas son mis normas , si no te gustan no habra trato ..... :-P creo que se puede poner lo mismo pero de otra manera mas amable :Cheers::ok::
 
  • #27
Oídas todas las partes, yo me decanto por tu firma, Miguel: "Las inteligencias grandes discuten las ideas, etc."
 
  • #28
Estoy de acuerdo con lo que dices.
Tampoco entiendo lo de que el envío se haga por cuesta y riesgo del comprador si el reloj se pierde...
Sinceramente pienso que todos los relojes de cierto valor se deberían enviar asegurados, y además, los gastos se deberían pagar a medias entre comprador y vendedor.
 
  • #29
Es lo que tiene hacerse grande. Por otra parte creo que la responsabilidad de hacer llegar al comprador la pieza sana y salva siempre es del vendedor. Otra cosa es que el comprador te pida una forma de envío que a ti no te parece bien, bajo su responsabilidad.
 
  • #30
Es cierto, algunos anuncios, son , como poco , no muy elegantes, estoy deacuerdo.
 
  • #31
No suelo vender (vamos hace tiempo que no lo hago y creo que seguiré un tiempo igual) pero si me intereso por algún reloj para su posible compra. Si el anuncio no me gusta en cuanto a la actitud mostrada, con no preguntar ni manifestar mi interés tengo bastante ...
 
  • #32
Totalmente de acuerdo amigo...lo de enviar sin responsabilidad alguna es de juzgado de guardia...te imaginas que compras un coche, lo pagas y si no llegara o lo hiciera defectuoso...no se hicieran cargo? Pues eso...
 
  • #33
A eso me refiero........por fin alguien entiende lo que pretendía señalar!:clap::clap:

Llevas razón Miguel, hay algunos anuncios que dan risa, por el estilo prepotente que se usa en la redacción de los mismos y las condiciones que imponen al comprador.
Como te digo, yo cuando los leo me hecho unas risas y a seguir buscando.
También están los del apartado de Busco/Compro, algunos ponen que buscan una pieza, les mandas un privado con todo lujo de detalle ofreciéndoles la pieza que buscan, y ni se molestan en un "gracias no me interesa".
Como se suele decir, la educación y las formas lo es todo en esta vida.
:)
 
  • #34
Nunca entenderé eso de te lo envío por tu cuenta y riesgo, es decir que le compras un reloj y si se pierde por cualquier oscura razón o te meten un plátano dentro de la caja...te lo comes. Jamás compraré a nadie por ese método. Lo he pensado siempre y esa bordería....yo también he sufrido a algunos foreros cuando he vendido, te lo compro, luego no, me lo quedo, luego no se nada de ti, ya te diré algo...por lo que lo normal es no tomar la palabra a nadie si no es conocido y se lo queda el primero que ingrese el dinero. De eso a esa bordería que comentas últimamente, parece que te hace un favor y no se dan cuenta que hasta los precios que ponen no son nada del otro mundo, vamos que lo encontrarías perfectamente a mejor precio.
El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Vamos. Eso lo tengo mas claro que el agua. A alguién que ponga eso en un anuncio del FCV no le presto ni atención.
 
  • #35
Al poner cualquier anuncio, te sale una ventana emergente ahora diciendo que el envío es responsabilidad del vendedor, y al publicar aceptas las normas, por lo que aunque lo ponga en el anuncio, es una contradicción a lo que ha "firmado" previamente.
Aún así, jamás compraré un reloj que ponga esa coletilla en el anuncio, y compadezco la espera al que lo haga.
 
  • #36
No son muchos, pero algunos he visto, a mi me parece una pesima técnica comercial, lo de ir de vendedor prepotente( si tienes dinero y suerte te lo vendo:D).

salu2.
 
  • #37
A mi me da igual las condiciones que ponga, como si dice que te tienes que llevar a la suegra con el reloj, ya estoy yo para decidir si me interesa o no...:yes: Lo que me gusta menos es la patafernalia que montan algunos para vender un reloj, yo soy mas de vendo esto..., está en este estado y pido esto...:pardon: Pero ca uno es ca uno y K2 una piragüa.
 
  • #38
Al poner cualquier anuncio, te sale una ventana emergente ahora diciendo que el envío es responsabilidad del vendedor, y al publicar aceptas las normas, por lo que aunque lo ponga en el anuncio, es una contradicción a lo que ha "firmado" previamente.
Aún así, jamás compraré un reloj que ponga esa coletilla en el anuncio, y compadezco la espera al que lo haga.

Desgraciadamente no es una norma, asi que supongo que el foro no tomara medidas dado el caso. Es solo un recordatorio de como esta el tema legalmente hablando. Vendria bien que fuera una nueva norma y que hubiera que aceptarla explicitamente en cada anuncio... si no aceptas, no vendes.

Por otro lado, desgraciadamente tambien, no hay nada que compadecer; siguen vendiendo.:-((
 
  • #39
Bueno bueno bueno, Miguel como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano, para variar.
Opinas de todos , como yo, faltaría más.
Pero para empezar este hilo es de offtopic, pareces el perejil siempre en todas las salsas, como yo, por supuesto.

Que conste antes de nada que yo no pongo las coletillas en los anuncios (por si acaso), porque sencillamente en algunas tengo mis dudas. Pero no descarto poner algo, porque a veces parece que el que compra tiene la razón en todo.

Yo envío normalmente a donde me pidan es más, pongo siempre envío incluido y jamás he cobrado más a un forero de Canarias, o Italia. Y realizado esos envíos, saliendome a mi más caro.

Lo que es cierto es que MI RELOJ LO VENDO EN LO QUE ME APETECE Y COMO ME APETECE.

Esa máxima es para todos.

En cuanto a las preferencias , yo siempre lo hago en base al primer mensaje que me llega, pero cada uno como quiera.

Después de mis apreciación personal, pasamos al asunto en cuestión

Creo que te refieres a este tipo de coletilla, vamos a hablar claro que la gente se pierde:

"Condiciones de venta .

· No acepto devoluciones a no ser por defecto del reloj o por que se reciba algo que varíe de lo descrito en el anuncio.
· No acepto contra reembolso.
· No entrego bajo ninguna circunstancia el reloj antes de pagarlo y no quiero pagas y señales. Si se paga por transferencia el reloj no se mandara hasta que el dinero este mi cuenta. Sin excepciones.

· Si el reloj se manda sin asegurar no me haré jamás cargo de ningún importe por perdida o robo. Si se hace con seguro tampoco lo haré para eso está el seguro.
· Preferente siempre el trato en mano.
· Yo decido a quien se lo vendo, dando preferencia al trato en mano y a mi libre criterio personal.
· Si no te interesan estas condiciones, son las mías, no podremos cerrar el trato."


No te interesa no compres, creo que lo deja claro y cristalino.
Parece borde, hombre frío y calculador diría yo.
Peor es decir no contesto a mensajes privados, porque me parece un insulto las ofertas que me hacen (como realizan algunos).
Siempre hay que contestar a los privados, aunque sea para decir: No, Gracias. (Y piensas, serás gilip... me has tomado por idiota o qué)

Con respecto al seguro, ya se ha dicho muchas veces, para asegurar un reloj, exceptuando en Seur , que te hacen 1.800€, tienes que enseñar factura.
Pero si en SEUR se te pierde el reloj, o te lo roban también tienes que presentar factura. No olvidarse que la mayoría se vende entre particulares , son sin factura, ni comprobante. No sé hasta que punto valdría un contrato de compraventa, que a partir de ahora me parece que voy a hacer siempre (seguro que no vendrá mal).
 
Última edición:
  • #40
...
"Condiciones de venta .

· No acepto devoluciones a no ser por defecto del reloj o por que se reciba algo que varíe de lo descrito en el anuncio.
· No acepto contra reembolso.
· No entrego bajo ninguna circunstancia el reloj antes de pagarlo y no quiero pagas y señales. Si se paga por transferencia el reloj no se mandara hasta que el dinero este mi cuenta. Sin excepciones.

· Si el reloj se manda sin asegurar no me haré jamás cargo de ningún importe por perdida o robo. Si se hace con seguro tampoco lo haré para eso está el seguro.
· Preferente siempre el trato en mano.
· Yo decido a quien se lo vendo, dando preferencia al trato en mano y a mi libre criterio personal.
· Si no te interesan estas condiciones, son las mías, no podremos cerrar el trato."

...

No se si estas de acuerdo o no con este parrafo. Tampoco se si es casualidad haber separado los 3 primeros puntos.
En mis anuncios no pongo nada de esto, presupongo los 3 primeros, pero no necesito decirlo, como tampoco digo que no admito otra divisa distinta del €, que me hago cargo en caso de perdida, ... aun siendo asi.
Y en cuanto a los otros puntos (salvo el de entrega en mano, que veo normal), cualquiera de ellos hace que yo mire para otro lado.
 
  • #41
Claro, ahora podríais abrir otro post hablando de los preguntones y de los compradores sin palabra también.
 
  • #42
Miguel, estoy contigo, se te entiende perfectamente...
 
  • #43
A eso me refiero........por fin alguien entiende lo que pretendía señalar!:clap::clap:


Estimado Miguel,

Los otros no somos tontos:flirt::D...entendiemos muy bién lo alcanze de tu hilo y a quién te refires(mismo sin colgares nombres...)
 
  • #44
Doy fe de aque algunos tienen poca ida de marketing......
 
  • #45
Claro, ahora podríais abrir otro post hablando de los preguntones y de los compradores sin palabra también.

Una cosa no quita la otra. Ademas, cada uno abre los hilos que quiere, si lo ves necesario abrelo.
 
  • #46
También están los del apartado de Busco/Compro, algunos ponen que buscan una pieza, les mandas un privado con todo lujo de detalle ofreciéndoles la pieza que buscan, y ni se molestan en un "gracias no me interesa".

Yo también lo he sufrido y realmente no lo entiendo. :-P
 
  • #47
Si tienes razon y tambien hay otros foreros que no contesta a los privados y cuando les mandas el segundo reprochandoselo te contestan muy amablemente que estan muy ocupados, pero entre uno y otro se conectaron 20 veces. No quiero ofender a nadie cada uno contesta si le apetece.
 
  • #48
Yo no he tenido muchas experiencias negativas, pero si es cierto que aqui cada uno es de su padre y de su madre, los hay mas correctos y los hay menos...
 
  • #49
Es cierto que la educación y el respeto no deben nunca de perderse.
 
  • #50
Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Miguel V, no me gusta nada el tono en que se escriben algunos anuncios en el FCV, a mí particularmente se me quitan las ganas de comprarle a alguien que emplea esas formas. Recuerdo que hace tiempo me interesé en un reloj en venta y le hice una oferta al forero que lo vendía, os aseguro que una oferta bastanta razonable, y su respuesta fue, a secas: "Para eso lo regalo". Después de leer aquello ya no lo quería ni eso, aunque me lo regalara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie