• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín ya tengo mi quelonio!

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Las "tortu" creo que son el obscuro objeto de deseo de la mayoria de los que pululan por el sotano.

Has pillado una muy maja y seguro que la disfrutaras.

Las fotos buenas y la caligrafia mejor
 
  • #52
Las "tortu" creo que son el obscuro objeto de deseo de la mayoria de los que pululan por el sotano.

Has pillado una muy maja y seguro que la disfrutaras.

Las fotos buenas y la caligrafia mejor
Gracias a todos por vuestros comentarios. Es cierto Carlos, las tortugas levantan pasiones por aquí, así que como se ponga a tiro esa rumoreada M800 tortoise....
 
  • #53
Las "tortu" creo que son el obscuro objeto de deseo de la mayoria de los que pululan por el sotano.

Has pillado una muy maja y seguro que la disfrutaras.

Las fotos buenas y la caligrafia mejor

Desde luego son una verdadera preciosidad :drool:
 
  • #54
Me encanta la pluma, a pesar de los años que tiene sigue siendo sobria y elegante, un clásico, es tan del gusto alemán, la prefiero a otras plumas más modernas incluso a modelos del propio fabricante de esta. En suma que la disfrutes otros tantos lustros más.:ok:::)
 
  • #55
Y a mi que no me gusta... 8o (sobretodoesemaravillosoplumínobqueantolínmanejacomosilehubieranacidoentrelosdedoscagontó)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie