• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín conseguí el TRÍO DE ASES y mi colección ya cerrada... (Muuchas fotos)

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué maravilla de caja el de la correa de la milanesa
 
  • #27
Felicidades!

Estamos a la espera del Cayman! qué ganas de ternerlo YA.

Saludos,
 
  • #29
Que bonito el combat .. Que los disfrutes compañero
 
  • #30
Bonita colección!enhorabuena
 
  • #32
Magnífica colección, compañero. Pero... perdona mi inocencia, ¿tu crees que mientras sigas en este bendito foro tu coleccion va a estar cerrada alguna vez? Yo creo que eso es imposible.
Un saludo.
 
  • #33
Una colección fantástica, pero eso de cerrada... jeje a ver lo q te dura :)
 
  • #35
Enhorabuena por la colección, ahora a seguir disfrutándolos! :ok::
 
  • #36
Lo de cerrada no lo creo pero hermosa si es. Le felicito por tan bella coleccion de relojes sobre todo ese Crepas ya me tiene enfermo de deseoooo!!!.
 
  • #37
realmente espectacular, felicidades por esa coleccion, el rolex es bestial.......
 
  • #38
Muy buena colección, enhorabuena. Me gusta mucho el segundo omega.
 
  • #39
FELICIDADES!! Muy buena coleccion compañero! :clap::clap::clap:
 
  • #40
Muy buena colección...pero estas seguro de que ya te has quedado satisfecho??? que eso decimos todos y luego mira jajaja
 
  • #41
Gracias a todos por vuestros comentarios. En respuesta a si estoy seguro de que está cerrada os puedo decir que a falta del cayman sí por lo menos por este año, ya que la situación económica no da para más y la verdad es que ahora mismo me satisface plenamente los que tengo que no son pocos, solo espero que si tengo que vender alguno sea porque me canse de él. Dentro de un año ya veremos que ocurre, estaré atento a los próximos lanzamientos de Crepas que hoy por hoy es la marca que más me atrae por su relación calidad precio. Un saludo.
 
  • #42
menuda coleccion. Felicidades.
 
  • #43
Preciosa colección! Aunque seguro que con alguno más picarás!;-)
 
  • #44
Bonitos e parabêns por el triplete de Crepas :ok::

Gracias por compartir



saludos
 
  • #45
Pues si que vas bien servido :clap:. Por cierto con ese Legrand también me gustaría a mi cerrar una colección.:D
 
  • #46
Una colección no se puede decir que nunca se ha cerrado, afortunadamente para los que nos encantan los relojes y desafortunadamente para nuestro bolsillo. Más bien se puede decir, colección casi terminada y de ahí al infinito. Disfruta de los relojes que son estupendos.
 
  • #47
Bonita coleccion, aunque mi experiencia me dice que por desgracia(para nuestra cuenta bancaria) uno nunca termina de cerrarla.
 
  • #48
Enhorabuena por tu extensa colección, y gracias por mostrarla. Disfrútala mucho.
Todo un placer leer y ver tu post.
Un fuerte abrazo.
 
  • #49
Impresionante colección. ¿No le harías un hueco a un SuperKontiki IDF?.:whist::
 
  • #50
Enhorabuena, una coleccion preciosa...me gustan especialmente el Rolex, el Oris y el Halios sin desmerecer al resto que son impresionantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie