• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por Dios Santo....!!!!

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si la verdad es que los enfermeros tienen un estress impresionante,parecido alos de los obreros de la construccion, los mineros de las minas de carbón... y los mercenarios de Angola...
..

:huh: Este comentario de alto valor informativo está basado en tu propia experiencia como enfermero, obrero de la construcción, minero y mercenario ¿no?

Está claro que existen momentos de estrés en todas las profesiones (hasta en la mía, la de "puto funcionario de mierda") y otros (la mayoría, por suerte para el trabajador) son momentos en los que puede desarrollar su labor en un ambiente adecuado (psicológicamente hablando) para que el resultado sea el mejor posible (que es lo que todos deseamos).

¿Acaso que quieres que todos los DUEs vayan "perdiendo el culo" todo el santo día? ¿que sufran de estrés y enfermedades derivadas de éste ? ::bxd::

En este, nuestro, país se aplica muy bien el refranero popular ... un profesional, entendido como aquél que ejerce una profesión, yerra y todos los que pertenecen al mismo gremio "pal' saco" :yuck::
 
  • #52
Simple curiosidad......me gustaría saber quien es la familia de este chico marroquí. ¿os habéis dado cuenta que siempre sale con ropa de marca? ¿porqué el mismo Rey de Marruecos envía un avión para llevarlos a su país?
No es mi intención polemizar con estas cosas, pero si se hubiese tratado de emigrantes pobres, ¿estaríamos en las mismas circunstancias?

Es tremendo ver ese pequeñito ataúd blanco, portado por un sólo hombre.

Por cierto, ya les vale a los periodistas de la prensa rosa, eh? ya-les-vale.
 
  • #53
La enfermera estará pasándolo muy mal yo no digo que no......

Vamos a ver, estos bebés como todos los enfermos, tienen unos historiales médicos, con unas pautas que se deben seguir en su tratamiento.

Entonces digo yo....a ver si esta mal puesto domo debía haberse suministrado el alimento al bebé. (no soy médico ni enfermero y no tengo ni idea de como va esto)
Yo tampoco soy medico , la enfermera según tengo entendido le dio la leche por la vía que tenia conectada a la sangre , las dos vias parececn que eran iguales , esta claro que el fallo es monumental , ni sistema , ni historial , ni nada parecido, es un fallo de primaria.
 
  • #54
Yo tambien pienso que debe ir al perolo. Hoy he visto en pequeñísimo ataud. Es horrible que te pase algo así. Creo que al médico del servicio responsable deberían castrarlo. Y a la enfermera tambien. Bueno, no se si esto es posible...
 
  • #55
Completamente de acuerdo, deben pagar igual o más que la enfermera tanto el responsable de Neonatos, como el Medico responsable y el señor director del Hospital Gregorio Marañon, la culpa no es sólo de la enfermera.

Un saludo a todos
Diego
 
  • #56
Completamente de acuerdo, deben pagar igual o más que la enfermera tanto el responsable de Neonatos, como el Medico responsable y el señor director del Hospital Gregorio Marañon, ...

... y Esperanza Aguirre, ... y Zapatero, ... y el Rey.

Que a sido una "simple" confusión, con consecuencias "terribles", al elegir las vías, ¿no tendrá que pagar quien se ha confundido?.
 
  • #57
Y que te parece del superior a su cargo

... y Esperanza Aguirre, ... y Zapatero, ... y el Rey.

Que a sido una "simple" confusión, con consecuencias "terribles", al elegir las vías, ¿no tendrá que pagar quien se ha confundido?.



El responsable de neonatos debe saber quién esta a su cargo, por lo tanto deberia saber que esa enfermera era principiante en Neonatos, (vaya su primer día), me parece que toda la culpa no es de ella.

saludos
Diego
 
  • #58
El responsable de neonatos debe saber quién esta a su cargo, por lo tanto deberia saber que esa enfermera era principiante en Neonatos, (vaya su primer día), me parece que toda la culpa no es de ella.

saludos
Diego

Yo me alegro de que exista la justicia , y que el encargado de juzgar el posible delito por negligencia sea un profesional , esta claro que si lo juzgásemos nosotros , nadie querría ser responsable de nada .
 
  • #59
Por si alguien piensa que en esta historia hay algo más aparte de víctimas en distintos grados:

lostlink.jpg
 
  • #61
Yo me alegro de que exista la justicia , y que el encargado de juzgar el posible delito por negligencia sea un profesional , esta claro que si lo juzgásemos nosotros , nadie querría ser responsable de nada .
Sapientísimas palabras.
Estoy totalmente de acuerdo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie