• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por 800€ divers o cronos, 1,2,3 responda otra vez!!

  • Iniciador del hilo carletess
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por las respuestas a todos, el longines lo tenía mirado pero no me termina de convencer, y sobre el sumo, si me gusta, pero busco algo un escalón por encima.
El compañero que me pone el oris y el Hamilton son mas lo que busco, compartimos un poco el gusto. Yo he mirado el oris divers date creo que se llama, me gusta uno que tiene el bisel en plata y me suelen gustar mas con caucho. Que precio ronda este diver?
Cuando pueda mirarlo con el pc lo miro mas detenidamente, muchas gracias
Sobre el tipo de diver que busco, es del estilo de los oris, me llaman mas que los del estilo del hidroconquest o rolex (abro paraguas xD)

El tritón también lo tengo mirado y la verdad que me gusta mucho, lo que primero me llamo la atención fue ese lumen tan "cantoso" lo estudiare también.

Sigo abierto a mas recomendaciones de cronos y divers

Yo tengo el X-Wind y el Oris Divers Date con bisel en color acero y correa de caucho y si te soy sincero, el que mas me gusta de los dos es el Oris, el X-Wind es precioso, pero muy pesado y sus 44 mm son contundentes, sin embargo el Oris encaja perfectamente en mi muñeca (16,5 cms), deberias probarte los dos, ese siempre es un consejo que doy. En el foro Oris lo presenté hace muy poco con fotos, lo puedes ver y para conseguir buen precio, te recomendaria que contactaras con el forero elmontecito que es patrocinador del foro Oris a través de su joyeria Jambor, es un tio estupendo y seguro te da un precio que puede entrar en tu presupuesto.
 
  • #27
Certina Ds Chrono, X-Wind o Regatta y el prs516 en cronos. Como diver me iría a por un Longines hc
 
  • #28
¿Alguien utiliza el crono del reloj? Ademas EMHO los cronos son antiestéticos..... la limpieza de una esfera simple....
 
  • #29
helson sharkmaster, es un reloj que me encanta, claro que para algunos es solo una simple copia del omega 1000
saludos
 
  • #30
Gracias por las respuestas compañeros, voy a echarle un vistazo a los vistazo a los modelos que habéis puesto.
Al compañero que ha dicho lo de la utilización del crono en un reloj, la verdad que tengo que darte la razón ;) nunca lo he utilizado. Podrías poner alguna opción sin crono así voy conociendo mas modelos, muchas gracias a todos
 
  • #32
Además de los que tan bien te han recomendado yo añado los Certina, relación calidad precio muy buena
 
  • #33
Muchas gracias por las respuestas compañeros, la verdad que se me esta haciendo muy difícil la elección del reloj, todavía no tengo que comprarlo, pero quiero estar muy seguro de la compra porque para mi personalmente es un desembolso importante de dinero y no quiero tener que arrepentirme de nada.
Ahora mismo estoy mirando toda clase de relojes, ya no solo divers, porque no tengo nada claro que tipo de reloj, soy una persona muy joven y quiero algo que pueda llevar con casi todo prácticamente, los únicos descartes que tengo son los relojes muy clásicos y de vestir con traje, pero todo lo demás estoy abierto a cualquier cosa relojerilmente hablando xD
Un saludo y gracias de nuevo
 
  • #34
¿Alguien utiliza el crono del reloj? Ademas EMHO los cronos son antiestéticos..... la limpieza de una esfera simple....

Hombre, eso es relativo, imaginate un tag monaco sin crono :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie